Eva - "Blue"
Impresionante el 2º disco de esta banda italiana de puro AOR que os recomiendo ciegamante.
PeterGriffin escribió:krokus escribió:VAVEL:VAVEL debut de 1986 de este grupo de Grecia. Junto a los VICE HUMAN, GEYSER, y SPITFIRE, los VAVEL fueron de lo mejor de aquel pais.
Hablas de Heavy Metal, ¿verdad?
Porque yo de Grecia me quedo con Rotting Christ, Septic Flesh y Ravencult.
krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:VAVEL:VAVEL debut de 1986 de este grupo de Grecia. Junto a los VICE HUMAN, GEYSER, y SPITFIRE, los VAVEL fueron de lo mejor de aquel pais.
Claro, hablo de heavy metal, y de los ochenta. A mi tambien me mola los (viejos) ROTTING CHRIST o los legendarios NECROMANCY y VARATHRON, pero prefiero a esos legendarios grupos de heavy metal que he nombrado anteriormente
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:krokus escribió:VAVEL:VAVEL debut de 1986 de este grupo de Grecia. Junto a los VICE HUMAN, GEYSER, y SPITFIRE, los VAVEL fueron de lo mejor de aquel pais.
Claro, hablo de heavy metal, y de los ochenta. A mi tambien me mola los (viejos) ROTTING CHRIST o los legendarios NECROMANCY y VARATHRON, pero prefiero a esos legendarios grupos de heavy metal que he nombrado anteriormente
Me lo imaginaba, gracias por la contestación amigo!!!!
PeterGriffin escribió:T-BELL "Replay"
tony escribió:IT BITES
THE TALL SHIPS.
Muy buen disco. Me está gustando mucho. MI SOCIO Pedro (tiene la portada como Avatar) me ha obligado a comprarlo, y bueno, creo que ha sido una gran compra.
Ese toque progresivo pero "pop" a la vez, me gusta. Buenas melodías, fácil de escuchar.
El inicio con "Oh My God" ya es de impresión. Este va directo al ipod, que el domingo me voy de viaje y necesito buena compañía.
FrodCatley escribió:Las votaciones en directo
appetite escribió:BURN- DEEP PURPLE.
appetite escribió:BURN- DEEP PURPLE.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r