una de mis cuentas pendientes y para empezar "head or tales" y "images at twilight". creo que kike es bastante fan de ellos y en fin, ya me direis...
4 participantes
SAGA los canadienses
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SAGA los canadienses
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: SAGA los canadienses
Sí, empieza por sus primeros discos, tuvieron una época "rara" y siempre han ido evolucionando su sonido. Yo empezaría por los que citas más "Silent Knight" y el primero
ascander- Fallen Angel
- Mensaje n°3
A mi fascinan discos como; Worlds Apart, In Transit, heads or tales, house of cards, de tours y mi favorito Behavior.
En vivo son una banda entregadisima y además amena!!!!
En vivo son una banda entregadisima y además amena!!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
kiquerocks escribió:Sí, empieza por sus primeros discos, tuvieron una época "rara" y siempre han ido evolucionando su sonido. Yo empezaría por los que citas más "Silent Knight" y el primero
provaré a ver que tal...de sus últimos discos recibí algún promo en su momento pero me parecieron totalmente prescindibles. Creo que estos primeros discos me gustarán más ¿veis alguna similitud en el sonido de Saga con el de Rush?
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Yo no veo demasiadas similitudes entre Saga y Rush a nivel de sonido, aunque el estilo musical en ambos casos sea rock progresivo. El sonido de Saga me parece más grandilocuente, más comercial y con más énfasis en las melodías y estribillos. Rush, sin embargo, me parecen más virtuosos, complejos y contundentes.
Respecto a los discos de Saga, pienso que los mejores son "Worlds apart" y "Head or tales", seguidos a corta distancia por "Silent knight".
Respecto a los discos de Saga, pienso que los mejores son "Worlds apart" y "Head or tales", seguidos a corta distancia por "Silent knight".
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Saga desde sus inicios basaron su sonido en las teclas, su primera época se podría etiquetar como pomp-prog. Lo que les hace grandes es que no se parecen demasiado a nadie.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r