Bueno os he dejado mis favoritas... jejej
+11
Dies Irae
ascander
tony
Albytor
jarryguo
SunlessStar
Jack Daniels
borntobewild
The Last Mile
Pedro
Natxo
15 participantes
Avantasia - The Scarecrow. Que os parece?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Avantasia - The Scarecrow. Que os parece?
Bueno, ami me parece una pasada el discazo de Avantsia del 2008, The Scarecrow. Con una cantidad de cantantes en todas las canciones... que vaya son la ostia. Aqui os dejo unas cuantas:
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Avantasia - The Scarecrow. Que os parece?
Igual de bueno que los dos primeros.
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Un 10 le pongo yo.
Los 3 Avantasias son, como lo diría... Sublimes!
Los 3 Avantasias son, como lo diría... Sublimes!
borntobewild- Fallen Angel
- Mensaje n°4
yo tb opino = discazo dnd los haya
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Para mí Tobias Sammet lleva unos años ya en un estado de gracia compositiva, es un máquina. Esperemos que así siga.
Por supuesto este me parece un discazo!
Por supuesto este me parece un discazo!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Muy bueno, igual que los otros dos, aunque el mejor me parece el primero... Eso sí, el mejor tema de largo de esta tercera entrega está uno de los minicd de Lost in space: Promised land. Acojonante.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
pues a mi me parece bastante flojiguo... los dos primeros se lo comen sin alubias...
Avantasia tiene que ser power joer!!
Una de mis decepciones del 2008...
Avantasia tiene que ser power joer!!
Una de mis decepciones del 2008...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Por qué tienen que ser power? gracias a dios a Tobias se le pasó el rollo doblebombo... en Edguy para mí se mea de largo en los discos antiguos con los 3 últimos que ha hecho.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°9
ni de coñon gran Jack...En Edguy que haga alubias o lo que quiera pero pa mi Avantasia siempre será los dos primeros, gran power noventero!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
A mi me gusta mucho y lo pongo entre los mejores de 2008.
No me va el rollo powermetal doblebombo asaltapoblaos y creo que lo bueno de Sammet es que ha conseguido alejarse de ese estilo sin perder el toque metálico.
No me va el rollo powermetal doblebombo asaltapoblaos y creo que lo bueno de Sammet es que ha conseguido alejarse de ese estilo sin perder el toque metálico.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
A mi "Scarecrow" me parece un discazo, de los mejor del 2008. Creo que Albytor ha estado muy acertado -como casi siempre - en su comentario.
Ah! Y los dos maxis de LOST IN SPACE, fantásticos!
Ah! Y los dos maxis de LOST IN SPACE, fantásticos!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
Evolución Jarryguo, evolución. Déjate de tanto "Power in the depo"...
Precisamente la gracia de "The scarecrow" es que es diferente a los dos anteriores.
Precisamente la gracia de "The scarecrow" es que es diferente a los dos anteriores.
- Mensaje n°13
Pedro escribió:Evolución Jarryguo, evolución. Déjate de tanto "Power in the depo"...
que quieres que le haga a mi me guta el Sammet power noventero...pa escuchar el estilo que hace ahora prefiero mil cosiguas antes...dejate de tanto modern In Langreo!!
ascander- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Lo voté como mejor disco del 2008!!!
Dies Irae- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Me parece un discazo (no al nivel de las 2 primeras entregas pero cerca).Si es mas o menos power me trae sin cuidado mientras que el resultado final sea bueno y en estos 3 casos es excelente.Y mejor hubiera sido si hubiera incluido en el disco trallazos como "Promised Land" o "The Story Ain't Over " con ese tufillo a lo Meat Loaf de su mejor epoca.
Es increible como este tio incluye en los Maxis de adelanto temazos que luego deja fuera de los discos.Canciones como "Judas At The Opera","Spooks In The Attic","The Savage Union",The devil and the savant" o las anteriormente mencionadas.
Y ademas la frecuencia con la que edita discos,ya que nunca pasa de los 2 años sin publicar nada nuevo.
Menudo crack el amigo Tobias.
Es increible como este tio incluye en los Maxis de adelanto temazos que luego deja fuera de los discos.Canciones como "Judas At The Opera","Spooks In The Attic","The Savage Union",The devil and the savant" o las anteriormente mencionadas.
Y ademas la frecuencia con la que edita discos,ya que nunca pasa de los 2 años sin publicar nada nuevo.
Menudo crack el amigo Tobias.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
A mí también me parece un muy buen disco "The Scarecrow".
Lo escuché a raiz de coincidir casualmente con su conciertazo de Budapest (hay que publicitarse ) y aunque mis gustos hoy en día vayan en otras direcciones, el disco es muy escuchable y entretenido. En cambio su debut, que en su día sí me gustó, dificilmente lo pincharé en mi casa a día de hoy. Eso sí, el 'Sign of the cross' interpretado en vivo con todos los cantantes no se me olvidará.
Tobias Sammet ha sido muy listo; mientras otras bandas han muerto en un barco que se hundía, sus composiciones siguen siendo bastante frescas y actuales, sin perder su esencia. Vamos, lo que ya habéis comentado algunos.
Lo escuché a raiz de coincidir casualmente con su conciertazo de Budapest (hay que publicitarse ) y aunque mis gustos hoy en día vayan en otras direcciones, el disco es muy escuchable y entretenido. En cambio su debut, que en su día sí me gustó, dificilmente lo pincharé en mi casa a día de hoy. Eso sí, el 'Sign of the cross' interpretado en vivo con todos los cantantes no se me olvidará.
Tobias Sammet ha sido muy listo; mientras otras bandas han muerto en un barco que se hundía, sus composiciones siguen siendo bastante frescas y actuales, sin perder su esencia. Vamos, lo que ya habéis comentado algunos.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Yo también me quedo con los dos primeros de Avantasia (Sobre todo con el primero) pero creo que "The Scarecrow" es un gran disco. También creo que Sammet hace muy bien en intentar explorar nuevos horizontes metálicos pero añoro el viejo Power Metal machacón... , prefiero "Theater Of Salvation" de Edguy a "Rocket Ride", por ejemplo .
Un Saludo
Un Saludo
spanish_archer- Fallen Angel
- Mensaje n°18
El mejor disco de 2008.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°19
Yo creo que es un buen disco.
Tiene un par de temillas que me sobran y un poco coincido con jarriguo. Tobias Sammet es un talento, pero lo que de verdad le sale bien es hacer estribillos powermetaleros a lo Helloween de los Keepers. Parece evidente que a el ya no le mola tanto ese rollo, pues tanto Edguy como Avantasia van cambiando sutilmente de estilo.
Yo desde luego prefiero el primer disco de Avantasia. Seguramente el disco cumbre en su estilo. Nadie ha sabido sacar después un disco de happy power metal como aquel.
Este The Scarecrow es "solo" uno de los discos del año.
Tiene un par de temillas que me sobran y un poco coincido con jarriguo. Tobias Sammet es un talento, pero lo que de verdad le sale bien es hacer estribillos powermetaleros a lo Helloween de los Keepers. Parece evidente que a el ya no le mola tanto ese rollo, pues tanto Edguy como Avantasia van cambiando sutilmente de estilo.
Yo desde luego prefiero el primer disco de Avantasia. Seguramente el disco cumbre en su estilo. Nadie ha sabido sacar después un disco de happy power metal como aquel.
Este The Scarecrow es "solo" uno de los discos del año.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r