BAD HABIT- ABOVE AND BEYOND
90/100
GENERO: AOR
DISCOGRAFICA: AOR HEAVEN
BAD HABIT:
Bax Fehling - Voces
Sven Cirnski - Guitarra
Hal Marabel - Guitarra, teclados
Patrik Södergren - Bajo
Jaime Salazar - Batería
TRACK LIST:
01. I Don't Want You
02. Just A Heartbeat Away
03. Don't Want To Say Goodbye
04. Let Me Be The One
05. A Lot To Lean
06. I Believe
07. Above And Beyond
08. My Confession
09. Let Me Tell You
10. Surrender
11. Calling Your Name
12. Never Gonna Give You Up
13. I Need Someone
Haciendo la crítica de Places of Power preguntaba, ¿Que grupo podrá superar este disco? Madre mía, como comienza el año nuevo. La respuesta a mi pregunta ha llegado muy rápida. Bad Habit se han marcado todo un discazo lleno de melodías con temas que te atraparán desde la primera escucha. El grupo se han caracterizado siempre por ofrecernos grandes trabajos, espaciados eso sí en el tiempo, pero siempre discos llenos de calidad y de grandes composiciones.
Con este nuevo trabajo nos ofrecen todo lo bueno que saben hacer, grandes temas, gran producción y una alta dosis de feeling. En mi humilde opinión, estamos ante su mejor obra, trallazo tras trallazo. Estribillos a cual mejor, sería dificil destacar un tema sobre el resto, todos alcanzán un alto nivel y te haran disfrutar del mejor AOR de los últimos años.
Es impresionante la facilidad que demuestran los miembros de la banda para crear melodías tan directas. Encontrarás temas que bien prodrían haber formado parte de los últimos trabajos de Bon Jovi, es el caso de "A Lot To Lean", simplemente sensasional, como estriblillos que te recordarán al tema " All for one" de Stryper como es el caso de " Don't Want To Say Goodbye". En " I Believe" creeras esta escuchando al mismísimo Tommy heart de Fair Warning...como podeis constatar nos ofrecen lo mejor del hard rock melódico.
Es impresionante la facilidad que demuestran los miembros de la banda para crear melodías tan directas. Encontrarás temas que bien prodrían haber formado parte de los últimos trabajos de Bon Jovi, es el caso de "A Lot To Lean", simplemente sensasional, como estriblillos que te recordarán al tema " All for one" de Stryper como es el caso de " Don't Want To Say Goodbye". En " I Believe" creeras esta escuchando al mismísimo Tommy heart de Fair Warning...como podeis constatar nos ofrecen lo mejor del hard rock melódico.
Como mejores temas del disco me quedo con el que abre el album "I Don't Want You" y con el que cierran el mismo,"I Need Someone", toda una declaración de intenciones, espectaculares, sencillamente sobresalientes.
Todos los seguidores de esta estupenda banda y del AOR estamos de enhorabuena, vamos a disfrutar de su mejor disco. Estoy seguro que copará los primeros puestos en las próximas votaciones de los mejores del 2009, en un año que promete ser espectacular. Disfrutarlo
Autor: Antonio Lázaro
Última edición por ROCKANGELS el Miér 12 Ago 2009, 00:28, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r