#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

5 participantes

SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993)

Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Sagitario

SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993) Empty SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993)

Mensaje por Petra Vie 23 Ene 2009, 14:13

But I don't think about you anymoooore!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993) Empty Re: SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993)

Mensaje por trying to understand Vie 23 Ene 2009, 14:36

Éste sí que es un gran grupo, el "Gutter Ballet" es uno de los pocos discos de Metal que realmente me parece grandioso. Éste lo tengo en cd y es muy bueno, la baladita que cierra el disco es maravillosa. Sin Criss Oliva nunca volvió a ser lo mismo Sad
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993) Empty Re: SAVATAGE - Edge of thorns (Edge of thorns - 1993)

Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Ene 2009, 15:34

trying to understand escribió:Éste sí que es un gran grupo, el "Gutter Ballet" es uno de los pocos discos de Metal que realmente me parece grandioso. Éste lo tengo en cd y es muy bueno, la baladita que cierra el disco es maravillosa. Sin Criss Oliva nunca volvió a ser lo mismo Sad
    Obviamente no fue lo mismo pero siguieron sacando grandes discos, "Handful Of Rain" es de mis favoritos.
    Que pena me da lo que la gente se ha olvidado de este grupo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Vie 23 Ene 2009, 15:36

PeterGriffin escribió:
    trying to understand escribió:Éste sí que es un gran grupo, el "Gutter Ballet" es uno de los pocos discos de Metal que realmente me parece grandioso. Éste lo tengo en cd y es muy bueno, la baladita que cierra el disco es maravillosa. Sin Criss Oliva nunca volvió a ser lo mismo Sad
    Obviamente no fue lo mismo pero siguieron sacando grandes discos, "Handful Of Rain" es de mis favoritos.
    Que pena me da lo que la gente se ha olvidado de este grupo.

Cierto Peter ése es buenísimo también.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Vie 23 Ene 2009, 19:36

Tremenda banda de Heavy Metal!!! cheers Los hermanos Oliva por siempre!!! drunken
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por gargorisi Dom 10 Jul 2011, 16:45

Aunque no he escuchado todo el material de la banda, de momento, este es y ha sido mi tema favorito suyo de siempre. Entre el inicio de teclado y el riff principal metalera a más no poder, se me pone la piel de gallina antes siquiera de que comiencen las melodías vocales, preciosas.

El solo de guitarra será recordado por siempre. Una verdadera pasada de canción.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado