+7
scarem
udo-32
Lovedrive
NeonKnight
aguscatley
YIUROP
krokus
11 participantes
MAGNUM:THE ELEVENTH HOUR
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
MAGNUM:THE ELEVENTH HOUR
QUIZAS EL MEJOR DISCO DE MAGNUM en mi opinion. Es totalmente fanatico con temazos solamente. Un 10 de 10. ¿Que opinaís?
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°2
Re: MAGNUM:THE ELEVENTH HOUR
Pues que los mejores discos desde mi punto de vista son del On a storyteller's night hasta el Sleepwalking.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
krokus escribió:QUIZAS EL MEJOR DISCO DE MAGNUM en mi opinion. Es totalmente fanatico con temazos solamente. Un 10 de 10. ¿Que opinaís?
Un gran disco sin duda KROKUS con TEMAZOS como THE PRIZE, THE GREAT DISASTER, SO FAR AWAY y THE WORD..... Que voy a decir de ELLOS . Si es que me gusta hasta el BREATH OF LIFE "lo más flojo de ellos".
Eso sí para mí su obra MAGNA es el ON A STORYTELLERS NIGHT. Insuperable!!!! seguido del VIGILANTE y el WINGS OF HEAVEN. Para mí estos TRES son la SANTÍSIMA TRINIDAD .
NeonKnight- Fallen Angel
- Mensaje n°4
Iba a opinar sobre el disco, pero veo que aguscatley a dicho justo lo que yo tenía pensado.
Pues eso, un gran disco aunque para mi por debajo de la triada OASTN, Vigilante y WOH. Tampoco habría que olvidar Chase the dragon que también tiene temazos. Me habeis metido en ganas de volver a escucharlos!
Pues eso, un gran disco aunque para mi por debajo de la triada OASTN, Vigilante y WOH. Tampoco habría que olvidar Chase the dragon que también tiene temazos. Me habeis metido en ganas de volver a escucharlos!
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
Uhmmm... me gusta, como casi todo lo de Magnum, pero reconozco que prefiero los discos que van desde On a Storyteller's Night hasta el Goodnight L.A. (de éste último se habla poco, pero a mí me parece otro discazo). Mi favorito es Wings of Heaven, seguido muy de cerca por Vigilante.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo coincido con la mayoría de los foreros que han opinado sobre los cuatro fantásticos. Para mi estos son cuatro magnificas obras, discos de 9/10 y 10/10:
"On a toryteller's night"
"Vigilante"
"Wing of heaven"
"Goodlight LA"
“The eleventh hour” es un disco con algunas buenas canciones, quizás en mi opinión no terminadas de pulir y con una producción muy pobre para tratarse de MAGUM y de la época en la que estaban con los estudios a un gran nivel. Musicalmente le veo en la misma onda que a “Chase the dragon” y prefiero a este.
"On a toryteller's night"
"Vigilante"
"Wing of heaven"
"Goodlight LA"
“The eleventh hour” es un disco con algunas buenas canciones, quizás en mi opinión no terminadas de pulir y con una producción muy pobre para tratarse de MAGUM y de la época en la que estaban con los estudios a un gran nivel. Musicalmente le veo en la misma onda que a “Chase the dragon” y prefiero a este.
Última edición por udo-32 el Sáb 10 Mayo 2008, 02:05, editado 1 vez
scarem- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Me encanta Magnum, prácticamente todas sus épocas, sobre todo la que va desde On a .......hasta Goodnight LA.
Tengo que admitir que una época estube muy enganchado a sus primeros discos, desde Kingdomn of madness hasta este The Eleventh Hour. De estos cuatro discos (quitando el directo Marauder), me quedo con Kingdomn (esos aires progresivos a lo Jethro Tull me encantan) y Chase the dragon (Soldier of the line y the spirit son de lo mejor de su discografía)
Tengo que admitir que una época estube muy enganchado a sus primeros discos, desde Kingdomn of madness hasta este The Eleventh Hour. De estos cuatro discos (quitando el directo Marauder), me quedo con Kingdomn (esos aires progresivos a lo Jethro Tull me encantan) y Chase the dragon (Soldier of the line y the spirit son de lo mejor de su discografía)
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Me ecanta todo lo que hace Magnum, no soy muy objetivo con ellos la verdad, pero estamos ante un gran disco. Para mi sin duda su mejor epoca es de "On story...." hasta "Sleepwalking", cinco discos tremendos, y desde "Brand..." estan viviendo una segunda juventud. Los temas de su primera epoca son impresionantes, aunque coincido también que la producción de estos discos no los hace justicia, suenan demasiado añejos, pero se ha visto que continuan vigentes, temas como Kingdow of madness, Secrd hour, The price, The spirit (impresionante en el directo "The spirit", siguen formando parte de su repertorio. Si me gustaría que en lugar de tantos directos, sacaran un recopilatrio con esos temas actualizados y con mejor producción. Mi favorito "Wings of heaven"
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Impresionante. Para mi su 3er mejor album tras On a SN y Vigilante (4º W of H). De todos modos, dentro del nivelazo que hablamos creo que es dificil ordenar... en mi caso pesa bastante el orden en que los conocí y me enamoré de estos mostros....... y en diresto vaya entrega!!!
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
Lo que me mola tanto del THE ELEVENTH HOUR es ese toque de la NWOBHM que meten en algunas melodias y partes de guitarra. Ese toque de heavy basico y primitivo, mezclado con el pomp hard rock/heavy rock de los setenta.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Pues a mi THE ELEVENTH HOUR no me gusta, es de su primera época el disco más flojo en mi opinión. CHASE THE DRAGON y II me parecen mucho mejores la verdad y por supuesto VIGILANTE y WINGS OF HEAVEN,hasta los dos últimos discos de la banda de gustan mucho más que Eleventh.
Saludos.
Saludos.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
aguscatley escribió:krokus escribió:QUIZAS EL MEJOR DISCO DE MAGNUM en mi opinion. Es totalmente fanatico con temazos solamente. Un 10 de 10. ¿Que opinaís?
Un gran disco sin duda KROKUS con TEMAZOS como THE PRIZE, THE GREAT DISASTER, SO FAR AWAY y THE WORD..... Que voy a decir de ELLOS . Si es que me gusta hasta el BREATH OF LIFE "lo más flojo de ellos".
Eso sí para mí su obra MAGNA es el ON A STORYTELLERS NIGHT. Insuperable!!!! seguido del VIGILANTE y el WINGS OF HEAVEN. Para mí estos TRES son la SANTÍSIMA TRINIDAD .
Por reproducido y añadiría Bran new morning y Princess Alice
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Me gusta, pero yo también opino que está muy lejos de su mítica trilogía.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r