http://www.dreampolice.no/index.htm
+3
davidbilbo
SunlessStar
Adolfo
7 participantes
Dream Police vuelven a la actualidad?¿
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Dream Police vuelven a la actualidad?¿
Tienen web y parece que están de regreso. La banda del guitarrista de WigWam Trond Holter están preparando algunos shows para 2009 mientras Sony ha remasterizado su primer disco.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Dream Police vuelven a la actualidad?¿
Buena noticia, muy buena, pero no sé cómo Trond va a compaginar ambas "imágenes"... La de la parafernalia ridícula y la del rockero bluesero de toda la vida. Y hablo de la imagen, que a nivel musical este tío tiene talento de sobra como guitarrista y compositor.
- Mensaje n°3
SunlessStar escribió:Buena noticia, muy buena, pero no sé cómo Trond va a compaginar ambas "imágenes"... La de la parafernalia ridícula y la del rockero bluesero de toda la vida. Y hablo de la imagen, que a nivel musical este tío tiene talento de sobra como guitarrista y compositor.
En las actuaciones de Wig Wam sale vestido como lo haría en Dream Police. Otra cosa son los demás miembros.
- Mensaje n°4
Es cierto que él es el más decentito vistiendo, pero tampoco exageremos. Échale un vistazo a las fotos de Dream Police.. En fin, qué remedio le queda. No creo que nadie en Wig Wam crea lo más mínimo en la parefernalia de la que se han hecho rodear, pero eso dada la calidad de la banda es lo de menos. Wig Wam son espectaculares musicalmente.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Menudos dos discazos de puro hard rock clásico. Atentos también a los discos que sacó su cantante René Andersen, sobre todo "Break of dawn", en un rollo westcoast moderno de una calidad increíble
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Qué alegría por la remasterización, no tengo ese disco!!!
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
davidbilbo escribió:Menudos dos discazos de puro hard rock clásico. Atentos también a los discos que sacó su cantante René Andersen, sobre todo "Break of dawn", en un rollo westcoast moderno de una calidad increíble
benditos los ojos.....
Por cierto, éste es el disco que mencionas?:
www.myspace.com/oddreneandersen
Suena super bien, gracias.
- Mensaje n°8
davidbilbo escribió:Menudos dos discazos de puro hard rock clásico. Atentos también a los discos que sacó su cantante René Andersen, sobre todo "Break of dawn", en un rollo westcoast moderno de una calidad increíble
No tenía ni idea de esto... Habrá que bucear un poco, pero veo la cosa complicada...
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Buena noticia, los dos de DREAM POLICE son discos imprescindibles. Con un sonido muy similar a una de mis bandas favoritas Y&T.
Lo de René Andersen anotado queda, pero me da que complicado de conseguir.
Lo de René Andersen anotado queda, pero me da que complicado de conseguir.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
Adolfo escribió:Tienen web y parece que están de regreso. La banda del guitarrista de WigWam Trond Holter están preparando algunos shows para 2009 mientras Sony ha remasterizado su primer disco.
Se sabe cuando sale a la venta?Tengo el segundo y me gusta mucho y este primero lo tengo grabado y me gusta mas pero es muy dificil y caro de conseguir.
Saludos,
- Mensaje n°11
pc69 escribió:Adolfo escribió:Tienen web y parece que están de regreso. La banda del guitarrista de WigWam Trond Holter están preparando algunos shows para 2009 mientras Sony ha remasterizado su primer disco.
Se sabe cuando sale a la venta?Tengo el segundo y me gusta mucho y este primero lo tengo grabado y me gusta mas pero es muy dificil y caro de conseguir.
Saludos,
Aquí lo tienes por poco menos de 9 euros
http://cdon.eu/music/dream_police/
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:Qué alegría por la remasterización, no tengo ese disco!!!
Kike, el primero de Dream Police es una joya del hard rock, suena compacto, impregnado de lo mejor del hard setenta llevado al sonido ochenta. Little angel, por ejemplo, es un tema para ponerlo a tope y gritarselo a la pariente a la cara (hasta que te mande a la mierda ), el segundo es igual de bueno pero más bluesero. Si fueran americanos todo el mundo les hubiera conocido.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°13
Fernando escribió:davidbilbo escribió:Menudos dos discazos de puro hard rock clásico. Atentos también a los discos que sacó su cantante René Andersen, sobre todo "Break of dawn", en un rollo westcoast moderno de una calidad increíble
benditos los ojos.....
Por cierto, éste es el disco que mencionas?:
www.myspace.com/oddreneandersen
A René Andersen tras la disolución de Dream Police, la compañía, Sony creo, le intentó convertir en el Michael Bolton noruego, tiene varios... pero su Break of dawn es magistral. Me costó un huevo conseguir sus dos primeros discos, pero me merecen la pena...
Suena super bien, gracias.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
davidbilbo escribió:kiquerocks escribió:Qué alegría por la remasterización, no tengo ese disco!!!
Kike, el primero de Dream Police es una joya del hard rock, suena compacto, impregnado de lo mejor del hard setenta llevado al sonido ochenta. Little angel, por ejemplo, es un tema para ponerlo a tope y gritarselo a la pariente a la cara (hasta que te mande a la mierda ), el segundo es igual de bueno pero más bluesero. Si fueran americanos todo el mundo les hubiera conocido.
Lo sé DAVID, los he oído, pero el primero estaba prohibitivo de precio en EBAY, el enlace que ha puesto ADOLFO me ha dejado patidifuso, de hecho. Un saludo
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
Adolfo escribió:pc69 escribió:Adolfo escribió:Tienen web y parece que están de regreso. La banda del guitarrista de WigWam Trond Holter están preparando algunos shows para 2009 mientras Sony ha remasterizado su primer disco.
Saludos,
Aquí lo tienes por poco menos de 9 euros
http://cdon.eu/music/dream_police/
Gracias Adolfo.
Saludos.
» CHEAP TRICK - Dream Police (Dream Police - 1979)
» DREAM POLICE - It's Only Love (Messing With The Blues - 1991)
» STAN BUSH - DREAM THE DREAM
» <<NEWS>> JEFF SCOTT SOTO + JORGE SALÁN: DETALLES DE LA GIRA // ROUGH SILK : VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // Y&T : ACTUALIDAD INMINENTE // WHITESNAKE: NUEVA GIRA MUNDIAL
» Sobre America y sobre Dream Police
» DREAM POLICE - It's Only Love (Messing With The Blues - 1991)
» STAN BUSH - DREAM THE DREAM
» <<NEWS>> JEFF SCOTT SOTO + JORGE SALÁN: DETALLES DE LA GIRA // ROUGH SILK : VUELVEN CON NUEVO TRABAJO DE ESTUDIO // Y&T : ACTUALIDAD INMINENTE // WHITESNAKE: NUEVA GIRA MUNDIAL
» Sobre America y sobre Dream Police
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r