+13
Dark_Evil
caido en little big horn
Uriah
charly
arrival
udo-32
Ernie
davidaxl
PANTERA
lamotta
kiquerocks
Fernando
Josetxu
17 participantes
Bruce springsteen vuleve de gira en verano
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Bruce springsteen vuleve de gira en verano
Fernando- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Bruce springsteen vuleve de gira en verano
Y volverá a llenar, admiro q éste hombre....
Nunca para de dar guerra y rockea haya por donde va....
Mi sueño es ir a un concierto suyo...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
po fale
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Fernando escribió:Y volverá a llenar, admiro q éste hombre....
Te recomiendo que vayas, tío. He estado en conciertos grandiosos de muchos grupos, pero los mejores siempre han sido los de Bruce(Madrid 07, Donosti 08 y Madrid 06, en ese orden)
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Es un tio Admirable... digno de ver, cuanto me alegro de que se deje nuevamente caer...
Yo este verano pasado, lo flipé... (era una espinita que tenía clavada el poder verle).
Yo este verano pasado, lo flipé... (era una espinita que tenía clavada el poder verle).
- Mensaje n°6
Eso sí...el cd es un poco venenoso eh? Me decepcionó mucho
davidaxl- Fallen Angel
- Mensaje n°7
vuelve el sopor
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
lamotta escribió:Fernando escribió:Y volverá a llenar, admiro q éste hombre....
Te recomiendo que vayas, tío. He estado en conciertos grandiosos de muchos grupos, pero los mejores siempre han sido los de Bruce(Madrid 07, Donosti 08 y Madrid 06, en ese orden)
Para mi no hay artista mejor en directo , yo le he visto varias veces y lo da todo encima de un escenario ,la banda que lleva es envidiable y con casi 60 años se chupa 3 horas de conciertos del tirón ,algo insolito!!
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
davidaxl escribió:vuelve el sopor
¿Tambien vienen Guns N Roses? No jodas!
- Mensaje n°10
BRUCE: 3 horas y antes incluso 4. Yo no sólo lo admiro a él, también a los que aguantan hasta el final del concierto.
UDO, Guns 'nRoses también llegan a las 4 horas, 2 y media de espera y 1 y media de concierto
UDO, Guns 'nRoses también llegan a las 4 horas, 2 y media de espera y 1 y media de concierto
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
kiquerocks escribió:BRUCE: 3 horas y antes incluso 4. Yo no sólo lo admiro a él, también a los que aguantan hasta el final del concierto.
- Mensaje n°12
kiquerocks escribió:BRUCE: 3 horas y antes incluso 4. Yo no sólo lo admiro a él, también a los que aguantan hasta el final del concierto.
Por mi como si toca 6horas.... en un festival o en un concierto de variso grupos, estoy para ver un grupo varias horas, a veces un dia entero pake token 2horas , aqui estoy viendo rock durante todo el tiempo y disfrutando como un enano y deseando que no se acabe nunca el show .....y como yo el resto de la gente que va a sus shows
arrival- Fallen Angel
- Mensaje n°13
el nuevo single de bruce no os recuerda bastante a kiss - i was made for.... ¿¿¿
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
arrival escribió:el nuevo single de bruce no os recuerda bastante a kiss - i was made for.... ¿¿¿
cual? life itself???
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Esto no debiera de estar aki...pero este foro es flexible y liberal.
El VOS? me la sopla, sincermente. Ni es genial músico (su banda sí)/ ni compositor (tienen negros)/ ni vocalista (parece la versión Barby de Storace o Lemmy ( no flipes......)
Por lo demás...BUEN GRUPO DE POP ROCK. NO PIENSAS, CAIDO?
SEGURO KE NO...
El VOS? me la sopla, sincermente. Ni es genial músico (su banda sí)/ ni compositor (tienen negros)/ ni vocalista (parece la versión Barby de Storace o Lemmy ( no flipes......)
Por lo demás...BUEN GRUPO DE POP ROCK. NO PIENSAS, CAIDO?
SEGURO KE NO...
- Mensaje n°16
La de Outlaw Pete, sí, sin duda se parece a la de Kiss. Como digo, el último disco es bastante flojo.
No es genial músico, aunque sí creo que es genial compositor, y lo de vocalista me da un poco igual, la verdad. En fin, envidiosos...
por cierto, con lo de Guns me he partido la caja
No es genial músico, aunque sí creo que es genial compositor, y lo de vocalista me da un poco igual, la verdad. En fin, envidiosos...
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
PANTERA escribió:Es un tio Admirable... digno de ver, cuanto me alegro de que se deje nuevamente caer...
PANTERA, POR DIOX,JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA
BRUJA.....
- Mensaje n°18
Ernie escribió:kiquerocks escribió:BRUCE: 3 horas y antes incluso 4. Yo no sólo lo admiro a él, también a los que aguantan hasta el final del concierto.
Por mi como si toca 6horas.... en un festival o en un concierto de variso grupos, estoy para ver un grupo varias horas, a veces un dia entero pake token 2horas , aqui estoy viendo rock durante todo el tiempo y disfrutando como un enano y deseando que no se acabe nunca el show .....y como yo el resto de la gente que va a sus shows
ERNIE, yo respeto mucho al Boss, como músico y como persona y me gustan un buen puñado de canciones suyas. El año pasado estuve cerca de ir a verlo...pero 3 horas..o 4, pfff se me haría muy pesado. No sé si ahora me entiendes
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
lamotta escribió:La de Outlaw Pete, sí, sin duda se parece a la de Kiss. Como digo, el último disco es bastante flojo.
hostia, es verdad! la melodia es clavada! incluso los corillos del tururururururu....jajajaja, vaya tela
pa quien no l ahaya escuchado:
http://www.elmundo.es/especiales/2009/01/cultura/bruce_springsteen/index.html
- Mensaje n°20
kiquerocks escribió:Ernie escribió:kiquerocks escribió:BRUCE: 3 horas y antes incluso 4. Yo no sólo lo admiro a él, también a los que aguantan hasta el final del concierto.
ERNIE, yo respeto mucho al Boss, como músico y como persona y me gustan un buen puñado de canciones suyas. El año pasado estuve cerca de ir a verlo...pero 3 horas..o 4, pfff se me haría muy pesado. No sé si ahora me entiendes
Bueno no se cada cual tiene su opinion pero si por un ticket me ofrecen mas minutos de show por algo que me encanta, yo lo prefiero a ir a ver a un grupo que me encante y que me toquen 75 miseros minutos y me sienta estafado aunque no me cansese, no se si me entiendes, para el que no le canse es una gozada poder verle tanto tiempo y ademas lo mas importante q los aguanta como si tuviera 20 años y eso es muy meritorio ,nunca defrauda
A mi si algo me gusta no me importa que el concierto sera mucho mas largo lo disfruto igual pero entiendo quien va ver conciertos de hora y media ya tan contentos,que es respetable por supuesto , lo que pasa es que yo no me canso y no tengo remedio
- Mensaje n°21
En el concierto de Donosti pensaba que tocaría como en Madrid el año anterior, unas 2h y 20, cuando iba por la hora y media(sin parar ni un minuto) ya estaba al borde del éxtasis. Cuando empezaron con Twisted and Shout pensaba que estaba drogado(yo), porque era demasiado lo que estaba viendo, jejejeje.
Saludos
Saludos
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
a mi Bruce no me mata la verdad, tengo amigos que flipan con él y lo han visto varias veces, yo seguiré pasando...uriah, amigo, the boss debe de estar en ROCK ZONE.
- Mensaje n°23
Uriah escribió:PANTERA escribió:Es un tio Admirable... digno de ver, cuanto me alegro de que se deje nuevamente caer...
PANTERA, POR DIOX,JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJA
BRUJA.....
Pantera si que sabe no como tu que dices incongruencias
Fernando- Moderador
- Mensaje n°24
lamotta escribió:Fernando escribió:Y volverá a llenar, admiro q éste hombre....
Es una cuenta pendiente...
Algún dia no lejano la cumpliré..
Gracias por la recomendación...
Dark_Evil- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°25
De este año no pasa que vaya a verlo, es increible y me ha pillado ahora justo una etapa de obsesion total con el. Me parece muy grande y si viene con la E Street Band ya me voy por las patas. El nuevo single me ha dejado un poco frío, pero en su carrera (toda su carrera) ha dejado temazos impresionantes, desde las primeros Thunder Road o Badlands, a las ultimas como The Rising o el single de su anterior disco Radio Nowhere, pasando por temazos como Lucky Town o su hermano Human Touch. Y todo ello encumbrado con una cancion que me parece perfecta de principio a fin (casi tanto como el respectivo disco): The River.
» STYX y YES juntos de gira en USA este verano
» TOTO anuncian mini gira este verano
» Cinderella, Warrant y Lynch Mob gira conjunta este verano por USA
» Jimmy Barnes este verano en Europa
» <<NEWS>> FATE: PER JOHANSON ABANDONA LA BANDA // GARY MOORE: GIRA POR ESPAÑA // MICHAEL BORMANN: ACTUALIZACIÓN DE SU GIRA Y REEDICIÓN // H.E.A.T. : DE GIRA POR UK
» TOTO anuncian mini gira este verano
» Cinderella, Warrant y Lynch Mob gira conjunta este verano por USA
» Jimmy Barnes este verano en Europa
» <<NEWS>> FATE: PER JOHANSON ABANDONA LA BANDA // GARY MOORE: GIRA POR ESPAÑA // MICHAEL BORMANN: ACTUALIZACIÓN DE SU GIRA Y REEDICIÓN // H.E.A.T. : DE GIRA POR UK
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r