por Fernando Jue 22 Ene 2009, 07:00
Y esto que es????
Sin mal rollo ninguno eh? para nada, pero voy por partes:
Nos curramos diariamente este subforo unos cuantos foreros.
Nos comemos el tarro en poner el titulo correctamente, que ya de paso vuelvo am indicar como se debe de hacer:
Nombre del grupo en mayus WHITESNAKE (UN GUION) - nombre de la canción en minúsculas Still of the night...abrimos un parentesis y ponemos el nombre del disco donde pertenece el video clip (1987 - guion NADA de comas y al lado el año del disco) WHITESNAKE - Still of the night (1987 - 1987)
A que viene esto? estaria bueno, me parece muy lógico respetar el trabajo de todos, no voy a indicar nombres, con solo echar un vistazo al subforo cualquiera notaria que la gente se curra esto....
Asi que me veo en la obligación de modificar absolutamente tu post, desde el titulo (en rock angels está prohibido abrir topic's dedicados a otros foreros y en mi subforo mas) hasta esas 2 páginas...
De verdad Uriah chato, si quieres dedicarle algo a Pantera ahi está el privado, pidele el msn (por si no lo tienes) haz algo mas coherente por favor, que tenemos esto muy mono Ok?
Y ya van 2, que pusieras publicidad sobre la web de Udo no me importa, evidentemente lo borré, por que ese es mi cometido.
No importa por que udo me llena el myspace de fotos de su web cada vez q me deja un comentario y no me molesta, pero aqui es distinto...
Lo que te pediria es q dejarás a un lado comentarios dardinos (si, dardos) como éste VA POR TI CACHEDA, POR TUS CONOCIMIENTOS Y POR QUE FUISTE UNA VÍCTIMA MÁS DE UNA GUERRA INSANA.
Nada mas.... perdón a los demas (sobre todo los que os currais que este subforo vaya de lujo).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r