#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Zep
arrival
Philo
MrSweet
Javi
JoseAguilas
Ramon G
SunlessStar
pacopuma
lamotta
SoyGilipollas
Jesus Ruiperez
fauno7
Jack Daniels
Santi
caido en little big horn
stormrider
hellpatrol
josu
Joserra
Josetxu
luis ignacio
jose perez
tony
Adolfo
lovecraft
Albytor
PeterGriffin
32 participantes

    CHICKENFOOT

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty CHICKENFOOT

    Mensaje por PeterGriffin Jue 22 Ene 2009, 00:55

    Recuerdo del primer mensaje :

    Grupo formado por Sammy Hagar, Michael Anthony, Joe Satriani y Chad Smith.
    La verdad es que de momento este sample no dice gran cosa.
    http://www.chickenfoot.us


    Última edición por PeterGriffin el Vie 24 Abr 2009, 00:18, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Jun 2009, 13:28

    Yo también cuanto más lo escucho más me gusta. No tiene verdaderos temazos pero es un disco muy disfrutable, dinámico y entretenido.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Javi Mar 30 Jun 2009, 15:25

    Lo mismo digo, no tiene pinta de ser un clásico pero es un disco que gana a medida que le das más escuchas.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por MrSweet Mar 30 Jun 2009, 19:59

    Es un buen disco pero no es para comprar. Esto es uno mas entre los miles q hay y q con el paso de los años caen en el olvido y no pinchas nunca (caso de Soul Sirkus sin ir mas lejos)
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Philo Mar 08 Sep 2009, 19:56

    Apenas 4 meses despues de salir a la venta toma edicion deluxe:

    http://www.shipwreckislandstudios.com/?p=507

    Yo ya la he pedido en play.com por 11.99 €
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Albytor Mar 08 Sep 2009, 19:58

    Philo escribió:Apenas 4 meses despues de salir a la venta toma edicion deluxe:

    http://www.shipwreckislandstudios.com/?p=507

    Yo ya la he pedido en play.com por 11.99 €

    Si no lo digo reviento: ¡Viva la pirateria!
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por arrival Mar 08 Sep 2009, 20:08

    una putada, un robo
    este mes un montón de ofertas a 6, 25 de la frontiers.
    que quieren que no compremos el nuevo de danger danger y el de house of lords y esperar unos meses....
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 21:30

    arrival escribió:una putada, un robo
    este mes un montón de ofertas a 6, 25 de la frontiers.
    que quieren que no compremos el nuevo de danger danger y el de house of lords y esperar unos meses....

    cierto, vale más esperar nueve meses y pillartelo después. creo que haré como tú muchas veces.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 21:39

    ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que dejen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos acaba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fueron mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 21:41

    Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena

    así es zepp. yo por ejemplo esperaré para pillarme lo nuevo de Lynch Mob o House Of Lords, aunque es verdad que hay cosas por las que uno no puede esperar como me ocurre con cada disco de Cheap Trick o Rush.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Zep Mar 08 Sep 2009, 21:42

    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena

    así es zepp. yo por ejemplo esperaré para pillarme lo nuevo de Lynch Mob o House Of Lords, aunque es verdad que hay cosas por las que uno no puede esperar como me ocurre con cada disco de Cheap Trick o Rush.

    porque tu fucking droga es el rock... y eso es mucho mejor que pegarle a un padre con un calcetín, jajaja. Un saludo!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Albytor Mar 08 Sep 2009, 22:21

    Zep escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena

    así es zepp. yo por ejemplo esperaré para pillarme lo nuevo de Lynch Mob o House Of Lords, aunque es verdad que hay cosas por las que uno no puede esperar como me ocurre con cada disco de Cheap Trick o Rush.

    porque tu fucking droga es el rock... y eso es mucho mejor que pegarle a un padre con un calcetín, jajaja. Un saludo!

    CHICKENFOOT - Página 4 Lol CHICKENFOOT - Página 4 Lol Os doy la razón a los dos. Con ciertas novedades es mejor esperarse, que luego o están más baratas o te joden la marrana sacando una edición mejor...pero también es imposible no salir corriendo a comprar las novedades de tus grupos favoritos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por kiquerocks Mar 08 Sep 2009, 22:44

    Yo los discos "mainstream" como éste los pillo en EBAY y éste en concreto no debió costarme más de 5$ más los gastos, que al ir con otros serían pocos.

    Y la edición deluxe me la pela habitualmente, con esta decepción de disco aún más.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por caido en little big horn Mar 08 Sep 2009, 23:13

    kiquerocks escribió:Yo los discos "mainstream" como éste los pillo en EBAY y éste en concreto no debió costarme más de 5$ más los gastos, que al ir con otros serían pocos.

    Y la edición deluxe me la pela habitualmente, con esta decepción de disco aún más.

    yo de éste disco no pero los de Cheap Trick empiezo con las americanas y sigo con las japonesas si traen bonus + el vinilo de haberlo.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por TYLA Mar 08 Sep 2009, 23:23

    Yo la tengo clara en cuanto a compras, las novedades las bajo por internet, los escucho y me saco el mono por lo nuevo, luego tranquilamente las busco por ebay y termino comprando en original japones con bonus a un precio razonable, con gastos , rara vez pasen de 15 euros, como ejemplo el Saint the Los angeles de Crue lo pille hace un mes edicion japonesa cd+dvd en alta calidad de sonido por 16 euros y el Metamorfhosis de Papa Roach japones por 11.5 euros, con gastos los 2.-

    Las tiendas fisicas tipo Sun Records no me sacan un puto duro nunca mas.-
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Albytor Lun 14 Sep 2009, 22:00

    Acabo de leer que han conseguido el disco de oro, 500.000 copias según la RIAA(Recording Industry Association of America) . Tal y como está ahora el mercado discográfico, y haciendo la música que hacen, me parece una gran noticia.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Adolfo Lun 14 Sep 2009, 22:09

    Albytor escribió:Acabo de leer que han conseguido el disco de oro, 500.000 copias según la RIAA(Recording Industry Association of America) . Tal y como está ahora el mercado discográfico, y haciendo la música que hacen, me parece una gran noticia.


    ¿Donde has leido eso? No encuentro nada ni en wikipedia ni en la web oficial de la RIAA. Mira que me extraña. CHICKENFOOT - Página 4 Icon_eek
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Adolfo Lun 14 Sep 2009, 22:13

    ya me contesto yo. Lo he visto en Blabbermouth pero todavía no lo han actualizado en la web de RIAA.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por caido en little big horn Mar 15 Sep 2009, 02:16

    buena noticia para un buen disco.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por jose perez Mar 15 Sep 2009, 11:17

    POquito a poco, ya han comentao que quieren seguir haciendo discos, mientras que no pase lo mismo que Velvet Revolver.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por kiquerocks Mar 15 Sep 2009, 14:26

    Hombre, a éstos les funciona un poquito mejor la cabeza, opino yo...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por hellpatrol Mar 15 Sep 2009, 15:03

    joder y como ha conseguido esta gente vender tanto a estas alturas?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Adolfo Mar 15 Sep 2009, 15:26

    hellpatrol escribió:joder y como ha conseguido esta gente vender tanto a estas alturas?

    Hombre, es una superbanda y todos y cada uno de sus miembros tienen su público, además lo han sabido vender bien y se han machacado el culo moviéndose un montón en vivo y además tocando casi todo el disco sin meter nada de Van Halen.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por hellpatrol Mar 15 Sep 2009, 15:33

    ya, pero es que ahora mismo 500000 copias son muchas, no me imagino yo a Van Halen, si sacasen disco, vendiendo mas que estos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Adolfo Mar 15 Sep 2009, 15:43

    hellpatrol escribió:ya, pero es que ahora mismo 500000 copias son muchas, no me imagino yo a Van Halen, si sacasen disco, vendiendo mas que estos.

    Hombre, otros no pero Van Halen en USA son muy grandes. Del 86 al 96 todos los discos que sacaron fueron nº1.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Adolfo Mar 15 Sep 2009, 15:49

    Jugando un poco a Raphel los grupos que sacan disco en los próximos meses que pueden ser Oro...

    - Aerosmith
    - Kiss
    - Bon Jovi
    - Pearl Jam
    - Alice in Chains
    - Slash

    Contenido patrocinado


    CHICKENFOOT - Página 4 Empty Re: CHICKENFOOT

    Mensaje por Contenido patrocinado