Grupo formado por Sammy Hagar, Michael Anthony, Joe Satriani y Chad Smith.
La verdad es que de momento este sample no dice gran cosa.
http://www.chickenfoot.us
Última edición por PeterGriffin el Vie 24 Abr 2009, 00:18, editado 1 vez
Philo escribió:Apenas 4 meses despues de salir a la venta toma edicion deluxe:
http://www.shipwreckislandstudios.com/?p=507
Yo ya la he pedido en play.com por 11.99 €
arrival escribió:una putada, un robo
este mes un montón de ofertas a 6, 25 de la frontiers.
que quieren que no compremos el nuevo de danger danger y el de house of lords y esperar unos meses....
Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena
caido en little big horn escribió:Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena
así es zepp. yo por ejemplo esperaré para pillarme lo nuevo de Lynch Mob o House Of Lords, aunque es verdad que hay cosas por las que uno no puede esperar como me ocurre con cada disco de Cheap Trick o Rush.
Zep escribió:caido en little big horn escribió:Zep escribió:ya se que puede parecer un poco ruín pero yo hace años que no compro una puta novedad, para tenerlo original me espero unos meses y si me interesa ya está a precio reducido y lo pillo y mientras me da teimpo de descubrir otras cosas, y por cierto, si un disco vale 17 euros (o más) cuando sale y 7 (o menos) al cabo de unos meses algo pasa, que de jen de tomarnos el pelo o dejemos de ser tan capullines y no dejarnos levar por el ansia, además si el mundo de la música está en crisis es por muchos motivos no sólo por uno, y uno de tantos es que se suele hacer mucha mierda y encima las bandas tardan un huevo en hacer un disco que en muchos casos caba siendo pastado al anterior o anteriores, joder, todos los tiempos pasados no fuerosn mejores pero en el rock a veces pienso que en parte si, joder había bandas que hacían hasta dos obras maestras con la diferencia de unos meses entre uno y otro, no sé, algunas cosas fallan un poco, y no digo que no haya buenas nuevas bandas, algo hay, pero sobretodo vivimos de discos mediocres de bandas que ya dieron lo mejor de si hace muchos años y eso es jodido a la hora de ir pillarte el último de tal o pascual, a veces realmente no vale mucho la pena
así es zepp. yo por ejemplo esperaré para pillarme lo nuevo de Lynch Mob o House Of Lords, aunque es verdad que hay cosas por las que uno no puede esperar como me ocurre con cada disco de Cheap Trick o Rush.
porque tu fucking droga es el rock... y eso es mucho mejor que pegarle a un padre con un calcetín, jajaja. Un saludo!
kiquerocks escribió:Yo los discos "mainstream" como éste los pillo en EBAY y éste en concreto no debió costarme más de 5$ más los gastos, que al ir con otros serían pocos.
Y la edición deluxe me la pela habitualmente, con esta decepción de disco aún más.
Albytor escribió:Acabo de leer que han conseguido el disco de oro, 500.000 copias según la RIAA(Recording Industry Association of America) . Tal y como está ahora el mercado discográfico, y haciendo la música que hacen, me parece una gran noticia.
hellpatrol escribió:joder y como ha conseguido esta gente vender tanto a estas alturas?
hellpatrol escribió:ya, pero es que ahora mismo 500000 copias son muchas, no me imagino yo a Van Halen, si sacasen disco, vendiendo mas que estos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r