Los hermanos Keane (John Keane y Tom Keane) supieron desde muy jóvenes que lo suyo era la música y se propusieron trabajar en conjunto (Tenían 11 y 12 años respectivamente). Estos jóvenes, grabaron su primer disco en el año 1977 (Aquí hay una interesante mezcla entre el Pop de la época y el Westcoast de los primeros años), bajo las órdenes de David Foster y con la colaboración de importantes músicos (Larry Carlton, Jeff Porcaro, Bill Champlin o Harvey Mason). El segundo disco llamado “Taking Off”(editado en 1979) siguió la misma línea del primero y fue producido Lamont Dozier, David Paich y David Foster!!!
Ahora bien, teniendo en cuenta esto, tengo que decir, que en su tercer disco (llamado simplemente “Keane”) se produjo un gran cambio en su propuesta musical: los hermanos Keane endurecieron su sonido y practicaron un rock melódico de primera calidad (Rápidamente se ganaron el rótulo de “Young Toto” por su nuevo sonido). No cabe duda, que estos jóvenes, lograron sorprender al público con sus exquisitas composiciones (Todos los temas poseen una combinación explosiva: las potentes guitarras se sumergen en los mágicos teclados de Tom Keane). Por esta razón, quiero recomendar este trabajo, a todos los fanáticos de la buena música!!!Estoy seguro que no los va a defraudar!!! Saludos para todos!!!
Tracks:
Tryin' To Kill A Saturday Night
Bad Little Baby Girl
You Got The Better Of Me
Kill Or Be Killed
My Special Way
Baby I'm Dead
I Love My Life
Anything Less Than Love
Lorelei
Judy
Band:
Guitar and Vocals : Mark Moulin
Keyboards and Vocals: Tom Keane
Bass and Vocals: Mike Millwood
Drums and Percussion: John Keane
Album Credits:
Lapsteel: David Pearlman
Background Vocals: Michael Zorro Singers
Produced By Tom Keane
Label: CBS Sony
Year: 1981
Última edición por Espartaco el Jue 22 Ene 2009, 03:33, editado 1 vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r