3 participantes
FALL OUT BOY - Beat it (Live in Phoneix - 2007)
Fernando- Moderador
- Mensaje n°1
FALL OUT BOY - Beat it (Live in Phoneix - 2007)
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Pues suenan bastante bien los dos temas que has puesto. Este es el grupo que gusta tanto a los emos no? Me suena mucho el nombre.
Fernando- Moderador
Son buenos, a mi este estilo de modern me gusta mucho, ya lo he dicho muchas veces....
Lo de emos ya es algo que pilla en off side, Xavi... no tengo ni idea de lo que es, según me comenta Pedro hay algo de flequillos largos, mentalidad depresiva y esas cosas, pero yo no se ni quienes son...
Me alegra que te haya gustado...
Lo de emos ya es algo que pilla en off side, Xavi... no tengo ni idea de lo que es, según me comenta Pedro hay algo de flequillos largos, mentalidad depresiva y esas cosas, pero yo no se ni quienes son...
Me alegra que te haya gustado...
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
Si, a mi este modern rock tambien me encanta. Pues probaré con alguno de sus discos. Gracias
FabioLiska- Fallen Angel Gold
Para intentar explicar lo del emo:
El emo es un genero muy concreto de musica. Es casi una musica de culto, lo que pasa es que alcanzo un gran indice de polularidad en Estados Unidos hará 7 u 8 años. Una de las ciudades clave en ese nuevo movimiento fue New Jersey.
Y su musica es muy concreta. Suele ser lenta en muchos casos. Una voz grave y donde en las letras predominan temas tristes de sucesos terribles de perdidas de seres queridos y donde la muerte esta muy presente.
Ahora pregunto, Creeis que Fall out Boy es eso? Pues no. Lo que pasa es que posiblemente ese genero evoluciono y abarco musicas y tendencias mas modernas y punks por decirlo de alguna manera (Senses Fail son un buen ejemplo). Hasta que ha llegado el punto que todo lo moderno es considerado emo. Y bandas que escriben sobre chicas playas y sexo como Boys Like Girls o Fall out Boy son considerados emo.
Por eso siempre se habla con desprecio hacia ese nombre. Parece como una lacra. Porque viene de donde viene. De una musica triste y practicamente sectaria. Y sus seguidores mas incondicionales eran personas poco sociables y que vestian colores oscuros. Una especie de gotiko del modern rock.
Si el nombre viniese de otro estilo tendria una aceptacion social mayor.
El emo es un genero muy concreto de musica. Es casi una musica de culto, lo que pasa es que alcanzo un gran indice de polularidad en Estados Unidos hará 7 u 8 años. Una de las ciudades clave en ese nuevo movimiento fue New Jersey.
Y su musica es muy concreta. Suele ser lenta en muchos casos. Una voz grave y donde en las letras predominan temas tristes de sucesos terribles de perdidas de seres queridos y donde la muerte esta muy presente.
Ahora pregunto, Creeis que Fall out Boy es eso? Pues no. Lo que pasa es que posiblemente ese genero evoluciono y abarco musicas y tendencias mas modernas y punks por decirlo de alguna manera (Senses Fail son un buen ejemplo). Hasta que ha llegado el punto que todo lo moderno es considerado emo. Y bandas que escriben sobre chicas playas y sexo como Boys Like Girls o Fall out Boy son considerados emo.
Por eso siempre se habla con desprecio hacia ese nombre. Parece como una lacra. Porque viene de donde viene. De una musica triste y practicamente sectaria. Y sus seguidores mas incondicionales eran personas poco sociables y que vestian colores oscuros. Una especie de gotiko del modern rock.
Si el nombre viniese de otro estilo tendria una aceptacion social mayor.
Fernando- Moderador
Gracias por la clase Fabio..
CUando estoy triste soy un emo no?
CUando estoy triste soy un emo no?
FabioLiska- Fallen Angel Gold
De nada hombre.
Un emo es como un Heavy, un gotiko, un glamy .... No tiene porque.
Puedes escuchar musica triste en un momento determinado y ello no te convierte en emo
Un emo es como un Heavy, un gotiko, un glamy .... No tiene porque.
Puedes escuchar musica triste en un momento determinado y ello no te convierte en emo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r