Primer single de su próximo disco "Archangels In Black" que se publica a comienzos de febrero.
+3
jarryguo
Pedro
PeterGriffin
7 participantes
Adagio "Fear Circus"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Adagio "Fear Circus"
Primer single de su próximo disco "Archangels In Black" que se publica a comienzos de febrero.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: Adagio "Fear Circus"
Jarryguo, el fan número uno de Adagio, estará ya que no mea....
Suena muy bien el tema. Buen vídeoclip y me ha gustado también la portada, muy llamativa (aunque parece de un grupo Black).
Gracias Peter por la primicia.
Suena muy bien el tema. Buen vídeoclip y me ha gustado también la portada, muy llamativa (aunque parece de un grupo Black).
Gracias Peter por la primicia.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Su hermano es tan fan o más que él de Adagio, según me dijo Jarryguo que le pregunta todos los días a ver si ha salido el disco.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
aragagaga!! creo que sale el 2 de febreriguo!! no se como lo hace el Stephan pa pillar vocalistas que se adaptan perfectamente a su musikigua, este incluso tiene un deje a David Readman!! he podido escuchar tambien el tema tituliguo "Archangels In black" y es un orgasmo Neoclasico!!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Estaba escuchándolo y pensaba que cantaba Readman ....pero claro veía al pavo del video y me parecía otro.
Por cierto, ¿quién es el nuevo vocalista?
- Mensaje n°6
Pedro escribió:Estaba escuchándolo y pensaba que cantaba Readman ....pero claro veía al pavo del video y me parecía otro.
no se tufo paquidermistico Pedron, solo txe que es Finlandés...veamos cuantas bandas se lo rifan después...
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Muy buen disco, lo estoy escuchando y al que le va el prog mas marchoso y pesado le va a encantar. Además, muchas coros death, para tamizar.
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Mmmm...veamos que tal, no me disgustan nada Adagio, pero tampoco me encantan.
- Mensaje n°9
ProgHardRocker escribió:Mmmm...veamos que tal, no me disgustan nada Adagio, pero tampoco me encantan.
Viniendo de ti gran "kunta kinte tripodon" rockprog me eh enfadao!! esto va a ser un "must have" yes o si!!!!
ProgHardRocker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
jarryguo escribió:ProgHardRocker escribió:Mmmm...veamos que tal, no me disgustan nada Adagio, pero tampoco me encantan.
Viniendo de ti gran "kunta kinte tripodon" rockprog me eh enfadao!! esto va a ser un "must have" yes o si!!!!
xDDD como dirian los andaluces "ereh un fenomenoh" o como dirias tu si fueras andaluz "ereh un fenomeniguoh" XD Lo escucharé, no te preocupes, el disco con Montsanto lo escuché bastantes veces y tuve una epoca en la que me enganchó mucho, pero luego lo aborrecí...alguien muy cercano conoce a Montsanto y me contó que pudo conocer al resto de miembros del grupo, y que, sobretodo Forte, estaban bastante distantes e iban un tanto subidos de humos... Parece que la relacion entre el grupo y Montsanto fue como la de Yngwie Malmsteen y Goran Edman xDD
David Royal- Director
- Mensaje n°11
impresionante, no a la altura de underworld pq es imposible, pero si un digno sucesor. El dominate con Monsanto.....simplemente no esta a la altura.
- Mensaje n°12
David Royal escribió:impresionante, no a la altura de underworld pq es imposible, pero si un digno sucesor. El dominate con Monsanto.....simplemente no esta a la altura.
Dominate es muy bien diskiguo (más con ese temazon bonus japo que es "Undying") tiene ya clasicos como son fire forever, children of the dead lake, the darkitecht o esa mitica baladigua que es kissing the crow, verdad que es más directo y power y menos sinfonico y neoclasikiguo, pero también se le critico más por sacarlo Adagio y no llegar al nivel "Underworldtivo"
- Mensaje n°13
ProgHardRocker escribió:jarryguo escribió:ProgHardRocker escribió:Mmmm...veamos que tal, no me disgustan nada Adagio, pero tampoco me encantan.
xDDD como dirian los andaluces "ereh un fenomenoh" o como dirias tu si fueras andaluz "ereh un fenomeniguoh" XD Lo escucharé, no te preocupes, el disco con Montsanto lo escuché bastantes veces y tuve una epoca en la que me enganchó mucho, pero luego lo aborrecí...alguien muy cercano conoce a Montsanto y me contó que pudo conocer al resto de miembros del grupo, y que, sobretodo Forte, estaban bastante distantes e iban un tanto subidos de humos... Parece que la relacion entre el grupo y Montsanto fue como la de Yngwie Malmsteen y Goran Edman xDD
txi el Forte parece algo Divoso... atxi son los genios!!
itxasier- STAFF
- Mensaje n°14
El dominate tiene algunos temones como fire forever, children of the dead lake y la propia dominate pero no es , para mi gusto, un discazo ya que la extensa ryleh the dead es bastante flojilla y aparte de la version de fama, poca leche mas tiene que ofrecer. Aunque por 1.99 € que me costo en Tipo, tampoco me quejo.
» ADAGIO - Fear Circus ( Archangels in black - 2009)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>> SAXON: FORMA PARTE DE LA BANDA POR UN DIA!! // DORO PESCH: DETALLES DE "FEAR NO EVIL" // EDGUY: NUEVO DVD A LA VISTA
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» FEAR FACTORY - Fear Campaign (Mechanize - 2009)
» <<NEWS>> NUEVA FECHA DE AC/DC EN BARAKALDO // ADAGIO, NUEVO TEMA "VAMPHYRI" EN SU MYSPACE // FATE PREPARAN NUEVO DISCO Y CON NUEVO CANTANTE
» <<NEWS>> SAXON: FORMA PARTE DE LA BANDA POR UN DIA!! // DORO PESCH: DETALLES DE "FEAR NO EVIL" // EDGUY: NUEVO DVD A LA VISTA
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» FEAR FACTORY - Fear Campaign (Mechanize - 2009)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r