#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
aguscatley
pacopuma
jarryguo
Jack Daniels
Petra
Adolfo
jesus
PeterGriffin
Fernando
AORRADOR
trying to understand
tony
Albytor
kingsailo
FrodCatley
Pedro
FJ
Espartaco
caido en little big horn
23 participantes

    ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY? - Página 2 Empty ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Ene 2009, 17:57

    Recuerdo del primer mensaje :

    FRONTIERS fué el primer discos que me pillé de ellos y no hace muchos años. Seguramente si hubiese empezado por Captured me supondría una imagen erronea de la banda. Frontiers me gustó pero crecía con cada escucha y naturalmente fué creciendo mi colección de discos de la banda hasta completarla con sus tres primeros discos, los últimos que me compré de ellos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY? - Página 2 Empty Re: ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 21 Ene 2009, 15:48

    Uriah escribió:MI PRIMER DISCO OFICIAL DE JOURNEY ES:::::::(atención giputxón!!!!!!!!)

    JOURNEY - JOURNEY (1975)

    Con Valorie, Tickner, Dunbar, Prairy Prince...la crema.

    A la espera de ke me llegue desde la Unión Americana, nuevo y sellado. Seguro ke me gusta más ke el Gritex Jis ke tengo por algún rincón de mi cueva.

    el primero es bueno, y el segundo y tercero seguro que te gustan...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY? - Página 2 Empty Re: ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY?

    Mensaje por charly Miér 21 Ene 2009, 15:51

    Uriah escribió:MI PRIMER DISCO OFICIAL DE JOURNEY ES:::::::(atención giputxón!!!!!!!!)

    JOURNEY - JOURNEY (1975)

    Con Valorie, Tickner, Dunbar, Prairy Prince...la crema.

    A la espera de ke me llegue desde la Unión Americana, nuevo y sellado. Seguro ke me gusta más ke el Gritex Jis ke tengo por algún rincón de mi cueva.

    Valorie, Rollie, Schon, Tickner y Dunbar.

    Contenido patrocinado


    ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY? - Página 2 Empty Re: ¿vuestro primer disco o cd de JOURNEY?

    Mensaje por Contenido patrocinado