TOTO - Farenheit
TOTO - Isolation
ROBIN BECK - Trouble or nothing
PAUL STANLEY - One live kiss - DVD
CHER - Heart of stone
KISS - Revenge
GOTTHARD - G
YIUROP escribió:NIGHT RANGER - Midnight madness
TOTO - Farenheit
TOTO - Isolation
CHER - Heart of stone
KISS - Revenge
GOTTHARD - G
Petra escribió:A ver
SunlessStar escribió:No, si al final el G. es un disco del montón...
TYLA escribió:¿ Como tardaste tanto tiempo en comprar Revenge??? Excelente disco.El dvd de Paul tb. buenisimo.
Los de Toto, Nigth Ranger sobran el pedido, muy pasteloso e insulso para mi.-
Robin Beck esta bien y Gothard no le preste mucha atencion asi que no puedo opinar.-
Petra escribió:A ver, me parecen muy buenos todos.
Uriah escribió:YIUROP escribió:NIGHT RANGER - Midnight madness
TOTO - Farenheit
TOTO - Isolation
CHER - Heart of stone
KISS - Revenge
GOTTHARD - G
Kitando los de TOTO, me parece un pedido completito y variado...
Torete escribió:El contenido del pedido es muy bueno, sobretodo TOTO, que por calidad musical, es lo mejor de todo el pedido, y cualquiera con nociones musicales puede dar fe de ello.
Lo que no veo yo tan claro es la necesidad de hacer este tipo de pedido a Rockshop, yo para esto nunca lo haria. Por que? Me explico. Son todos discos que gozan de buena distribucion y faciles de pillar, quizas el de Night Ranger cueste algo más, pero yo me lo compre en el Arise. Veo en tu firma que eres de Llinars (Vallès Oriental, subcomarca del Baix Montseny). Tienes en tu pueblo un tren muy chulo de la linea C2 de cercanias que pasa cada media hora y te deja en Barcelona en tres cuartos de hora. Alli, en la calle Tallers encontraras la gran mayoria de estos discos a mucho mejor precio y sin gastos de envio. Por ejemplo, los dos de Toto estan en el discos Castelló que toca a la Rambla y en el Overstocks a 5,99 y 6,99 respectivamente. El G de Gotthard lo vi en el Revolver verde el otro dia por 5,90, los de Kiss los tienen todos tiradillos de precio en el Castelló que esta tocando a Plaça Universitat. Por cierto, en el Castelló si tienes el carnet joven que ahora es hasta los 30 años y suple al +25 (veo que tienes 29) te hacen descuento del 5%.
Yo a Rockshop haria pedidos de estas reediciones tipo retrospect que cuestan mazo de pillar en las tiendas.
Es solo un consejillo amigo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r