Bueno, pues no conozco el grupo y he oido hablar muy bien de el por el foro. Queria saber que disco es el que mas os gusta y eso. Vamos, que me recomendeis un disco. Gracias, saludiguos.
+27
TUFF
chiscoj
JOVI
ascander
jovigui1
Claudia
Uriah
kiquerocks
charly
udo-32
Diciembre
caido en little big horn
FrodCatley
jordiaor
Adolfo
Joserra
no machines!
The Last Mile
lovecraft
aguscatley
Leatherboy
FabioLiska
krokus
MISTREATED
XaviFCB
YIUROP
Natxo
31 participantes
¿Que me recomendais de Cinderella?
Natxo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
¿Que me recomendais de Cinderella?
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, pues no conozco el grupo y he oido hablar muy bien de el por el foro. Queria saber que disco es el que mas os gusta y eso. Vamos, que me recomendeis un disco. Gracias, saludiguos.
jovigui1- Fallen Angel
- Mensaje n°26
Re: ¿Que me recomendais de Cinderella?
Sin lugar de dudas Long Cold Winter y Heartbreak Station, MAGICOS discos los dos .
ascander- Fallen Angel
- Mensaje n°27
Si es solo 1:
Long Cold Winter 1988 solo por tres mounstruos de canciones;
The Last Mile
Coming Home
Don´t Know What you got
The Last Mile
Coming Home
Don´t Know What you got
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°28
ascander escribió:Si es solo 1:
The Last Mile
Coming Home
Don´t Know What you got
Gran tema, si señor
Todos los discos tienen al menos 3 o 4 canciones excelentes a las que sacar jugo, cada uno en su estilo teniendo en cuenta su evolución... que pena que se quedaron ahí
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°29
ascander escribió:Si es solo 1:
The Last Mile
Coming Home
Don´t Know What you got
Como se te ha podido olvidar Gypsy Road!!!
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°30
Los 4 son muy buenos. Aunque "Still climbing" pasó más desapercibido por la época de la que es (1994), es también una pasada.
Cinderella es del tipo de bandas que más las escucho, más me gustan.
ENHORABUENA por el descubrimiento!!
Cinderella es del tipo de bandas que más las escucho, más me gustan.
ENHORABUENA por el descubrimiento!!
chiscoj- Fallen Angel
- Mensaje n°31
FabioLiska escribió:He de reconocer que lo que mas me gusta de esta fantastica banda son las baladas. Esa voz de Keifer es unica. Y transmite una barbaridad.
Opino igual, me sucede lo mismo que con Tesla, las baladas me llenan un montón.
Sin olvidar Don't know what you got o Heartbreak station, ahora mismo me acuerdo de Hard to find the words del Still climbing, bufff qué intensidad...
TUFF- Fallen Angel
- Mensaje n°32
Yo sinceramente estoy con la mayoria de gente,te recomendaria los 4 q tienen,mi preferido sin duda el Night Songs,es una obra maestra,muy Hard Rockero.
El Long Cold Winter digamos q se aleja un poco de su debut y mete un poco mas de material Blusero aunke sin perder ese toke durillo del 1º disco.
El Heartbreak Station si q definitivamente es el mas Bluesy de los 4 grandes temas pero la falta de ese toke Hard Rockero de su 1º disco hace "para mi personalmente" q sea el q menos me gusta,
Y el Still Climbing buuuffff,q decirte de este pedazo de disco,hace poco q lo volvi a sacar d la funda y ahora no me lo kita del coche ni a palos,es algo increible lo de Tom Keifer despues de lo q tuvo en la garganta con la voz,de la muerte de su madre y de la desaparicion total de la escena Hard Rock gracias a la llegada del Grunge,van y hacen semejante disco,volviendo a su epoca mas dura pero sin olvidar sus raices,grandisimo disco junto al Night Songs es mi 2º preferido.
El Long Cold Winter digamos q se aleja un poco de su debut y mete un poco mas de material Blusero aunke sin perder ese toke durillo del 1º disco.
El Heartbreak Station si q definitivamente es el mas Bluesy de los 4 grandes temas pero la falta de ese toke Hard Rockero de su 1º disco hace "para mi personalmente" q sea el q menos me gusta,
Y el Still Climbing buuuffff,q decirte de este pedazo de disco,hace poco q lo volvi a sacar d la funda y ahora no me lo kita del coche ni a palos,es algo increible lo de Tom Keifer despues de lo q tuvo en la garganta con la voz,de la muerte de su madre y de la desaparicion total de la escena Hard Rock gracias a la llegada del Grunge,van y hacen semejante disco,volviendo a su epoca mas dura pero sin olvidar sus raices,grandisimo disco junto al Night Songs es mi 2º preferido.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
pues para mi su peor disco es el Night Songs, nunca me ha acabado de convencer, en cambio el Long Cold Winter lo veo como uno de los mejores discos de Hard Rock si ninguna duda, el Heartbreak tambien es muy bueno, casi tanto como el anterior y el Still Climbing sin ser tann bueno como los dos anteriores tambien me gusta bastante.
Repito que para mi el mas flojete es el primero, salvando un par de temazos claro....
Repito que para mi el mas flojete es el primero, salvando un par de temazos claro....
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°34
Yo pienso lo mismo,para mi el mas flojo es el primero,pero el Still Climbing es el que siempre mas me ha gustado.mallorcas rock escribió:pues para mi su peor disco es el Night Songs, nunca me ha acabado de convencer, en cambio el Long Cold Winter lo veo como uno de los mejores discos de Hard Rock si ninguna duda, el Heartbreak tambien es muy bueno, casi tanto como el anterior y el Still Climbing sin ser tann bueno como los dos anteriores tambien me gusta bastante.
Claudia- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°35
Si todos tuvieramos los mismos gustos este mundo seria tremennnndamente aburrido i tnink, y en ese caso yo pediria en 0,2 seg que lo pararan momentaneamente para bajarme de él
Dicho lo cual... mi preferido es el primero
Dicho lo cual... mi preferido es el primero
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
chiscoj escribió:Don't know what you gotFabioLiska escribió:. Esa voz de Keifer es unica. Y transmite una barbaridad.
Mi balada favorita junto con First love de Stryper y Reason to live de Kiss. Impresionante
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°37
Yo adoro los 4, pero mi preferido también es el 1º, lo tengo en vinilo, en cedé, en cinta y hasta en picture, un discazo de principio a fin, no se libra ni la portada! que hasta hoy, no hay otra que me guste mas, y mira que hay...
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°38
para mi imprescindibles me parecen long cold winter y heartbreak station, los otros dos estan bien pero a otro nivel.
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°39
bueno, como te informaron antes, ''night songs '' (1986) y ''long cold winter'' (1988) vendrían siendo los mejores de cinderella en su estilo glam/hard rock.
y si te gusta ése estilo mezclado con country , baladas y elementos acústicos, el ''heartbreak station'' de 1990.
y si te gusta ése estilo mezclado con country , baladas y elementos acústicos, el ''heartbreak station'' de 1990.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r