#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
dreamtide
motleyfeelgood
Robert
mercenary
Ritchie
beriboogie
starbreaker
A.K.U.
fabiolione
Yeray
The Last Mile
MrSweet
TYLA
udo-32
Uriah
Diciembre
hellpatrol
Ramon G
blackmore
AlbertoLP
krokus
FrodCatley
YIUROP
Fernando
jarryguo
PeterGriffin
aguscatley
trying to understand
Philo
David Royal
AORRADOR
XaviFCB
Natxo
37 participantes

    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Sondeo

    ¿?

    [ 43 ]
    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Bar_left73%YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Bar_right [73%] 
    [ 16 ]
    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Bar_left27%YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Bar_right [27%] 

    Votos Totales: 59
    Volver
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Empty YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Mensaje por Natxo Vie 16 Ene 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, a quien de estos dos fenomenos preferis?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Empty Re: YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Mensaje por A.K.U. Mar 10 Abr 2012, 21:02

    Cagüen la leche, se me olvidó votar en su momento.
    Pues nada, ya está, asunto solucionado. Very Happy
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Empty Re: YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Mensaje por odissia Miér 11 Abr 2012, 09:45

    Me gustan los dos, pero me quedo de calle con Yngwie, a pesar de que sus últimos discos sean aburridisimos, pero es un guitar hero acojonante que ha creado escuela y es referencia en su estilo y en cuanto a su discografía, también me gusta mucho más, hasta el facing the animal (incluido) me parecen estupendos todos sus trabajos
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Empty Re: YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 11 Abr 2012, 17:30

    Natxo escribió:Esto sirve para demostrarle a un colega mio, que Malmsteen le da mil vueltas al Aleman. Grracias a los que habeis votado.

    Para demostrale eso a un colegui no hacía falta una encuesta hombre!!!!
    Técnicamente el sueco es mejor 1000 veces, pero eso no quiere decir que haya de gustar más que Pell a la peña.

    Pell se repite, habéis comentado. Y el sueco acaso no???
    Lo he visto decenas de veces en directo y siempre se mira el ombligo pasando de sus musicos. Primero él, después él, más tarde él, y por último él. Ah!!! pero si en escena había un vocalista, un bajista, un teclista y un batería, no importa!!! porque esta ÉL!!!!


    Eso no quita para que sea mejor que Pell técnicamente

    Contenido patrocinado


    YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL - Página 3 Empty Re: YNGWIE MALMSTEEN VS AXEL RUDI PELL

    Mensaje por Contenido patrocinado