Estaba buscando el disco de OCHSENKNECHT, entre todo el desorden que tengo en cd's, para contestarle a Vigilante, y me encontré con éste disco que hacía años que no escuchaba y que de alguna forma lo tenía catalogado de joya.
Supongo que alguna vez se habrá hablado de él, pero es que después de reescucharlo no he tenido más remedio que abrir un nuevo topic , porque lo recordaba bueno pero es una autentica obra maestra. Y como la misión de éste foro es compartir pués...........
El comienzo es espectacular, con la balada CINDY'S SONG, con ese apoteósico final, típico de canción para recaudar fondos para alguna obra benéfica.
Continua con una marchosilla ALL ONE PEOPLE, con esa melodía de viento que se te clava en el cerebro como un chicle.
El medio tiempo ANY WHERE ANYTIME que convierten los estribillos en una delicia para los sentidos.
Otro medio tiempo GO AHEAD AND CRY, calidad por arrobas.
Cuantas canciones se harán ahora como AFTER THE STORM con ese comienzo de fina guitarra que ya te indica de lo que se nos avecina ,con ese final de coros angelicales y ese Saxo que se te introduce hasta las entrañas. Si éste tema costaría un riñon, por conseguirlo, si hubiera que prostituirse no tendría ninguna duda.
Y por FOR YOUR LOVE? igual. Que elegancia y que calidad.
La balada IF IT FEELS RIGHT se convierte en un medio tiempo sublime.
A la vez que escribo ésto estoy pensando en el debate de ROR de JOURNEY con el de SURVIVOR, y éste disco ,para mi gusto, supera al ROR con creces y al de SURVIVOR tendría mis dudas.
Y para finalizar el tema mas rapido FOR THOSE IN FAVOUR con esa entrada de harmónica y grandiosos estribillos.
Todos éstos temas con el sello del mejor trabajo vocal que recuerdo de MIKE RENO. Y el brillante trabajo de guitarra del maestro NEAL SCHON.
Os dareis cuenta que me emociono cuando hablo del disco, pero os aseguro que no es para menos.
Al que le guste el AOR ,del de verdad, el de elegancia suprema y gusto exquisito por la melodía, éste es su disco. 9/10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r