+3
jesus
caido en little big horn
Adolfo
7 participantes
Coney Hatch
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Coney Hatch
Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Coney Hatch
Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz
esta banda nunca la he escuchado pero tú topic quizás me anime ¿hay una reedición de rock candy?
- Mensaje n°3
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz
esta banda nunca la he escuchado pero tú topic quizás me anime ¿hay una reedición de rock candy?
Rock Candy reeditó "Coney Hatch" de 1982 y "Outta hand" de 1983. Todos por debajo de los 10 euros (incluso "Friction")
http://www.amazon.de/s/ref=nb_ss_w?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=CONEY+HATCH&x=8&y=14
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Adolfo escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Leyendo el hilo de Caido sobre Santers, de los que no he opinado porque no los conocía bien (ya estoy en ello) me ha venido a la cabeza este (también) grupo canadiense llamado Coney Hatch. Tres discazos de los que me quedo con el último "Friction" de 1985. Carl dixon está brutal a la voz
Rock Candy reeditó "Coney Hatch" de 1982 y "Outta hand" de 1983. Todos por debajo de los 10 euros (incluso "Friction")
http://www.amazon.de/s/ref=nb_ss_w?__mk_de_DE=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=CONEY+HATCH&x=8&y=14
pero FRICTION creo que no se reedito...¿Los colocarias más cerca de Helix o de Triumph?
- Mensaje n°5
caido en little big horn escribió:
pero FRICTION creo que no se reedito...¿Los colocarias más cerca de Helix o de Triumph?
"Friction" no se ha reeditado pero la copia de toda la vida está a buen precio. Yo los colocaría entre NightRanger, Foreigner y April Wine.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Tengo los 3 en vinilo. Hace mucho que no los escucho, pero hard rock melodico de primera. El que mas me gustaba era uno que la portada eran unas chispas que la cruzaban entera.
General se acercan mas a TRIUMPH, totalmente recomendables. No tengo ninguna duda que te van a encantar.
Mañana os cuento.
General se acercan mas a TRIUMPH, totalmente recomendables. No tengo ninguna duda que te van a encantar.
Mañana os cuento.
- Mensaje n°7
jesus escribió:El que mas me gustaba era uno que la portada eran unas chispas que la cruzaban entera.
"FRICTION"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
El "Friction" es muy bueno, Caido hazte con él que te va a gustar.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Yo solo escuche el Friction y se sale, su mejor tema siempre sera para mi "Girl From Last Nights Dream", pura magia ochentera
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
He vuelto a reescuchar los tres y me quedo con FRICTION 85 .
Este disco al igual que su segundo OUTA HAND 83 está producido por MAX NORMAN.
Con respecto a los otros dos, se incluyen los teclados en determinadas canciones que mete STEVE SHELSKI. Es curioso como el disco va salteando los temas uno de hard rock, otro de hard-aor con teclados. Los más hard rockeros en esencia son muy similares a los de los dos primeros.
En el tema WRONG SIDE OF TOWN , colabora el propio FRED CURCI. Los temas que más me gustan son sobre todo los que llevan teclados SHES'S GONE, GIRL FROM LAST NIGTHS DREAM y sobre todo FANTASY que me parece genial.
El sonido del grupo va en consonancia con los grupos que ha enumerado ADOLFO,
NIGHT RANGER y FOREIGNER. Es curioso que la magistral voz de CARL DIXON se asemeje muchisimo a la voz de LOU GRAMM. En el tema STATE LINE, que por otra parte es el tema de más ritmo , clava la voz a GRAMM.
Los otros dos discos son más hard rockeros, e incluso muchos de los temas tienen típicos riffs de los AC-DC de BON SCOTT. Para mí no llegan al nivel de FRICTION, pero totalmente aconsejables.
Este disco al igual que su segundo OUTA HAND 83 está producido por MAX NORMAN.
Con respecto a los otros dos, se incluyen los teclados en determinadas canciones que mete STEVE SHELSKI. Es curioso como el disco va salteando los temas uno de hard rock, otro de hard-aor con teclados. Los más hard rockeros en esencia son muy similares a los de los dos primeros.
En el tema WRONG SIDE OF TOWN , colabora el propio FRED CURCI. Los temas que más me gustan son sobre todo los que llevan teclados SHES'S GONE, GIRL FROM LAST NIGTHS DREAM y sobre todo FANTASY que me parece genial.
El sonido del grupo va en consonancia con los grupos que ha enumerado ADOLFO,
NIGHT RANGER y FOREIGNER. Es curioso que la magistral voz de CARL DIXON se asemeje muchisimo a la voz de LOU GRAMM. En el tema STATE LINE, que por otra parte es el tema de más ritmo , clava la voz a GRAMM.
Los otros dos discos son más hard rockeros, e incluso muchos de los temas tienen típicos riffs de los AC-DC de BON SCOTT. Para mí no llegan al nivel de FRICTION, pero totalmente aconsejables.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Hace muchos años que escuché algo de esta gente, y me gustó bastante.
Os voy a hacer caso, y voy a pillarme el "Friction".
Os voy a hacer caso, y voy a pillarme el "Friction".
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Aquí puedes ver un video del disco "Friction"
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney[/quote[/url]]PeterGriffin escribió:Aquí puedes ver un video del disco "Friction"
[url=https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clsicos-f7/coney-hath-fantasy-friction-1985-t5114.htm?highlight=coney
Fantástico... muchas gracias !!!
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
Sin ninguna duda el friction es su mejor disco y estoy de acuerdo con los temas mas destacados del disco que habeis dicho,banda recomendable para los mas ochenteros aunque sus otrtos dos discos no van en esta misma onda sobre todo el primero,pero vamos mas que recomedable,Adolfo y que me dices del disco de los ICE TIGER,te gusta?,un saludo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r