+2
Jack Daniels
caido en little big horn
6 participantes
SEÑORAS & SEÑORES, SUS SATÁNICAS MAJESTADES!!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SEÑORAS & SEÑORES, SUS SATÁNICAS MAJESTADES!!!
Ahora saldrá alguno que es fan de Toto diciendome que los Stones son una mierda y tal pero no nos engañemos los Stones son muy muy grandes obviamente gracias a su pasado. Si, los Beatles inventaron las melodías a tutiplen y grabaron discos de Rock muy brillantes (white album) pero el lado sucio y peligroso del rock and roll llevaba impreso el nombre de Jagger, Richards y cia. Desde mediados de los 60 con su sucio garage rithmanblues que tanto influjo creó sobre bandas a este y el otro lado del atlántico (Pretty Things, The Remais o Master Appretancies), todos nuestros heroes músicales le deben una. A finales de los 60 se metieron de lleno en el rock americano con obras maestras como Beggars Banquet o Let IT Bleed, los setenta y Mick Taylor a la guitarra y discazos como Sticky Fingers o Exile On Mile Street, no bajaron el pistón durante la decada con buenos discos entre los que estaban el directo Love You Live o Its Only RNR y cerraron un ciclo de discos perfectos con Some Girls. Ahora son unas caricaturas de si mismos pero que les quiten lo bailao a ellos y a mi gracias a sus discos.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
Pues a mí 'A Bigger Bang' me parece un señor disco
Prepárate para la polémica...
Prepárate para la polémica...
charly- Fallen Angel Diamond
ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
los Stones han sido muy grandes, y a mi me gustan mucho mas que los Beatles, citando la polemica musical mas vieja del mundo...
los Stones han sido muy grandes, y a mi me gustan mucho mas que los Beatles, citando la polemica musical mas vieja del mundo...
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
charly escribió:ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
Hombre, no hace falta llevar mucho tiempo por aquí para saber de qué grupos hay fans y qué tipo de 'dinosaurios' suelen ser despreciados
Jack Daniels escribió:charly escribió:ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
Hombre, no hace falta llevar mucho tiempo por aquí para saber de qué grupos hay fans y qué tipo de 'dinosaurios' suelen ser despreciados
claro, pero no veo que haya una relacion causa-efecto. En general aqui no se aprecia mucho a los Stones, Zeppelin, Who y demas "dimosaurios" , es cierto, pero seguro que insistiendo un poco la gente comienza a abrir las orejas
Albytor- Fallen Angel Diamond
Creo que la etapa de Mick Taylor fue la mejor, en la que más ofrecían musicalmente, aunque también discos con Brian Jones como "Beggars banquet" o "Aftermath" hay que tenerlos muy en cuenta.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Rolling Stones han sido y siguen siendo muy grandes. Yo les pondría a la par con Beatles o quizás cinco cm. mas altos.
charly escribió:ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
es una broma pensada en el amigo Trying por ejemplo, solo eso, una forma de encabezar un topic...
caido en little big horn escribió:charly escribió:ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
es una broma pensada en el amigo Trying por ejemplo, solo eso, una forma de encabezar un topic...
bueno, es que entonces ese encabezamiento no solo sirve para los Stones, es valido para el 90% de los grupos trying es como el gruñon de los teleñecos
- Mensaje n°10
Re: SEÑORAS & SEÑORES, SUS SATÁNICAS MAJESTADES!!!
Adolfo escribió:Rolling Stones han sido y siguen siendo muy grandes. Yo les pondría a la par con Beatles o quizás cinco cm. mas altos.
seguro que mi amigo dani znuff opina lo contrario pero yo subiria tus 5 cm a 10...
- Mensaje n°11
charly escribió:caido en little big horn escribió:charly escribió:ejem, que tendra que ver ser fan de Toto para decir si los Stones son una mierda o no?
bueno, es que entonces ese encabezamiento no solo sirve para los Stones, es valido para el 90% de los grupos trying es como el gruñon de los teleñecos
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Rolling Stones han sido y siguen siendo muy grandes. Yo les pondría a la par con Beatles o quizás cinco cm. mas altos.
seguro que mi amigo dani znuff opina lo contrario pero yo subiria tus 5 cm a 10...
Yo los bajaría Me gustan los Rolling pero sigo pensando que los Beatles estaban por encima del resto aún no siendo fan de ellos.
- Mensaje n°13
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Adolfo escribió:Rolling Stones han sido y siguen siendo muy grandes. Yo les pondría a la par con Beatles o quizás cinco cm. mas altos.
Yo los bajaría Me gustan los Rolling pero sigo pensando que los Beatles estaban por encima del resto aún no siendo fan de ellos.
seguro, no se puede negar la grandeza de los Fab Four y el que lo haga es que tiene esparragos trigeros metidos en las orejas pero yo he sido siempre más Stoniano y por la parte americana The Byrds que le deben sus sonido a Beatles y Bob Dylan en un principio (aunque los principios marcan de por vida practicamente).
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Yo respeto enormemente su legado, me gustan muchas de sus canciones, me lo he pasado bien viéndoles en directo pero me entusiasman más otras bandas, supongo que fundamentalmente porque cuando yo empecé a escuchar música ellos ya empezaban a pensar en la jubilación
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r