#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Noticias calentitas calentintas de TESLA

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por jose perez Miér 14 Ene 2009, 22:32

    Atencion:

    El grupo va a editar en una edicion en Lp su nuevo album Forever More y atención que habra video nuevo 'Fallin’ Apart'

    Para más info. aqui

    Me parece una noticia cojonuda.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Re: Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por jordiaor Jue 15 Ene 2009, 15:21

    En forma tanto desde el punto de vista musical como el de marketing...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Re: Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por jose perez Jue 15 Ene 2009, 20:37

    Gracias por tu comentario jordiaor, que me estaba quedando el tema la mar de solitario. La verdad que me he llevado una grata sorpresa con que realicen un nuevo videoclip, ya que con el Into the now no hicieron ni un video con este Forever more se nota que estan apostando fuerte con él. Que ganas de que salgan ya de gira para volver a verlos.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Re: Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por no machines! Vie 16 Ene 2009, 10:40

    pues sí, han vuelto a por todas! sobre el vinilo, no os flipéis como yo: sólo 1000 copias por lo que he leído Neutral

    qué ganas de verles de nuevorrrr!!!!!!!!!!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Re: Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por jose perez Dom 18 Ene 2009, 20:02

    Más cosas de tesla:

    Os dejo aquí con un video de presentación de guitarras en el que Frank Hanoon y Dave Rude le dan a las guitarras.

    Video

    Contenido patrocinado


    Noticias calentitas calentintas de TESLA Empty Re: Noticias calentitas calentintas de TESLA

    Mensaje por Contenido patrocinado