#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Reedicion "Rick Sprinfield" Tao

    tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 108
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Reedicion  "Rick Sprinfield" Tao Empty Reedicion "Rick Sprinfield" Tao

    Mensaje por tokioblade Miér 14 Ene 2009, 15:50

    Alguien la tiene? Me parece que el sonido es horrible en comparacion con la 1ª edicion,y como curiosidad
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-10267306-rick-springfield-tao-disco-de-vinilo-_JM
    Este tio se debe dedicar a blanquear dinero eso o son dolares de Zimbaue una de 2 porque este disco esta tirado de precio pirat pirat
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Reedicion  "Rick Sprinfield" Tao Empty Re: Reedicion "Rick Sprinfield" Tao

    Mensaje por AORRADOR Miér 14 Ene 2009, 17:26

    Son Pesos chilenos (ese artículo se encuentra en Chile) y si tenemos en cuenta que un Peso chileno son 0,0012 euros (vale aproximadamente una quinta parte de lo que eran antes nuestra querida peseta), pues la cosa sale por unos 10,30 euros más o menos. Por lo visto no debe de haber un símbolo para denominar al Peso en el teclado y por eso usan el del Dólar.

    En cuanto a la reedición, ni zorra (yo tengo la original). Por cierto, aprovecho para recordar aquella conversación que tuve contigo para decir que el "Heroes & zeros" de Glen Burtnick se reeditó también.