#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007)

Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007) Empty SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007)

Mensaje por Ramon G Miér 14 Ene 2009, 13:49

Me encanta este grupo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007) Empty Re: SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007)

Mensaje por trying to understand Miér 14 Ene 2009, 13:52

Ramón, desde la época de Universo AOR has cambiado mucho tus gustos ¿no? Si no recuerdo mal en aquella época te iba más el rollo melódico Hard y AOR.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007) Empty Re: SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007)

Mensaje por Ramon G Miér 14 Ene 2009, 14:00

Si, he cambiado radicalmente, se podria decir. Ahora mismo no escucho absolutamente nada de AOR o rock melodico, entre otras cosas porque ahora mismo no hay ningun grupo que me llame la atencion, y por decirlo de alguna forma, ahora necesito escuchar algo que me haga mover la cabeza.
    De todas formas los clasicos y buenos discos de AOR siempre estan ahi, pero considero que ultimamente lo que sale es mas de lo mismo, y pocos grupos innovan o los cantantes me recuerdan a clones, pero ya te digo que es una opinion.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Miér 14 Ene 2009, 14:04

Eso me parecía. De todas formas recuerdo que en aquella época andabas tocando con gente de Elikat, a mí el "Electrikat" me parece una maravilla ¿Sabes si hay alguna forma de coseguirlo en cd? Me imagino que no, supongo que nunca salió en ese formato.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Miér 14 Ene 2009, 14:08

Si, cantaba con Tolo Grimalt y Jose Sanchez, con Skyline, que eran el guitarra y bajista de Elikat.
    Mmmm, creo que no respecto a encontrarlo en cd. En vinilo tal vez si. Pero te hare un regalito, que pondre en otro post.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Miér 14 Ene 2009, 14:10

Ramon G escribió:Si, cantaba con Tolo Grimalt y Jose Sanchez, con Skyline, que eran el guitarra y bajista de Elikat.
    Mmmm, creo que no respecto a encontrarlo en cd. En vinilo tal vez si. Pero te hare un regalito, que pondre en otro post.

Espero ese post con impaciencia Very Happy
    El vinilo lo tengo, tanto de ese disco como del mni-lp "Caught in love".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado