Me encanta este grupo.
2 participantes
SPARZANZA - Going down (Banisher Of The Light - 2007)
Ramon G- Fallen Angel Diamond
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Ramón, desde la época de Universo AOR has cambiado mucho tus gustos ¿no? Si no recuerdo mal en aquella época te iba más el rollo melódico Hard y AOR.
Si, he cambiado radicalmente, se podria decir. Ahora mismo no escucho absolutamente nada de AOR o rock melodico, entre otras cosas porque ahora mismo no hay ningun grupo que me llame la atencion, y por decirlo de alguna forma, ahora necesito escuchar algo que me haga mover la cabeza.
De todas formas los clasicos y buenos discos de AOR siempre estan ahi, pero considero que ultimamente lo que sale es mas de lo mismo, y pocos grupos innovan o los cantantes me recuerdan a clones, pero ya te digo que es una opinion.
De todas formas los clasicos y buenos discos de AOR siempre estan ahi, pero considero que ultimamente lo que sale es mas de lo mismo, y pocos grupos innovan o los cantantes me recuerdan a clones, pero ya te digo que es una opinion.
Eso me parecía. De todas formas recuerdo que en aquella época andabas tocando con gente de Elikat, a mí el "Electrikat" me parece una maravilla ¿Sabes si hay alguna forma de coseguirlo en cd? Me imagino que no, supongo que nunca salió en ese formato.
Si, cantaba con Tolo Grimalt y Jose Sanchez, con Skyline, que eran el guitarra y bajista de Elikat.
Mmmm, creo que no respecto a encontrarlo en cd. En vinilo tal vez si. Pero te hare un regalito, que pondre en otro post.
Mmmm, creo que no respecto a encontrarlo en cd. En vinilo tal vez si. Pero te hare un regalito, que pondre en otro post.
Ramon G escribió:Si, cantaba con Tolo Grimalt y Jose Sanchez, con Skyline, que eran el guitarra y bajista de Elikat.
Espero ese post con impaciencia
El vinilo lo tengo, tanto de ese disco como del mni-lp "Caught in love".
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r