#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Fernando
Torete
Philo
Josetxu
aguscatley
jose perez
PANTERA
lamotta
Joserra
jarryguo
Albytor
15 participantes

    The Wrestler.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    The Wrestler. - Página 2 Empty The Wrestler.

    Mensaje por Albytor Dom 11 Ene 2009, 21:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    The Wrestler. - Página 2 Wrestlerok

    Perdonadme aquellos que no vean bien abrir un post de una película que todavía no ha llegado a la cartelera (hasta el mes que viene, sin día concreto, no se estrena), pero después de ver "The Wrestler" tras bajarla en v.o.s, me ha gustado tanto que tengo que recomendarla a todo el mundo.

    Si tenía atragantado hasta ahora a Darren Aronofsky, sobre todo tras su anterior pedantería intelectualoide y con infulas de trascendental, "The fountain", ahora se ha ganado todo mi respeto aunque supongo que sus fans antiguos se habrán llevado un chasco de los buenos ya que en su nueva entrega no hay nada rarito ni moderno. En "The wrestler" narra la historia de un luchador de wrestling (Mickey Rourke) cuyos días de gloria quedaron atrás y que se gana la vida en combates de mala muerte. Los golpes y el ritmo de vida que ha llevado le pasan factura e intenta pasar página y reconciliarse con una hija (Evan Rachel Wood) a la que nunca prestó atención y ganarse el corazón de una stripper (Marisa Tomei) que es la única persona a la que puede abrir su corazón.

    Perfecto Mickey Rourke dando vida a ese perdedor tan brutalmente golpeado por la vida que ha llevado y que consigue transmitir humanidad con la mejor interpretación de su carrera. Ya tengo uno de los favoritos para los Oscar.

    (Edito) PD: Mención especial para la banda sonora, Quiet Riot, Slaughter, Guns'n'Roses, Accept y Ratt, de estos últimos hay una escena en la que Rourke y Tomei se ponen a cantar el "Round and Round"
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por Ernie Sáb 21 Feb 2009, 10:01

    OSCAR pero ya para mickey y bruce!!!!!!!!!!!
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por RockStar Sáb 28 Feb 2009, 17:39

    Estupenda pelicula y fantastica interpretacion de Mickey Rourke, como han dicho antes, una interpretacion de las que dejan huella. Marisa Tomey esta tambien fantastica, las escenas que tienen juntos son de lo mejorcito que se ha visto en el cine ultimamente, sin duda emocionan de verdad.

    Una historia de perdedores que ganara a todo el mundo.

    Os posteo el dialogo hard-rockero:

    The Wrestler. - Página 2 Luchador

    Salu2
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por jose perez Dom 01 Mar 2009, 17:15

    La he vuelto a ver pero esta vez en versión original y no me entra en la cabeza como es que Roorke no le dierón el Oscar.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por Ritchie Jue 12 Mar 2009, 13:50

    P-E-L-I-C-U-L-O-N.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por Petra Mar 19 Mayo 2009, 17:13

    Bueno, retomo el tema porque la acabo de ver y me ha parecido increible, incluso me he emocionado, pero bueno esto no es novedad porque yo lloro en casi todas las películas Embarassed

    La historia es dificil de olvidar, muy bien ambientada y el papel de Mickey Rourke es genial. Y qué decir de la banda sonora...chapeau!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Mayo 2009, 22:42

    Petra escribió:Bueno, retomo el tema porque la acabo de ver y me ha parecido increible, incluso me he emocionado, pero bueno esto no es novedad porque yo lloro en casi todas las películas Embarassed

    La historia es dificil de olvidar, muy bien ambientada y el papel de Mickey Rourke es genial. Y qué decir de la banda sonora...chapeau!

    Me dá a mi "Piligua interna de gusiluz" Petrigua que con los 10 primer minutos de Star Trek también vas a llorar!! Razz
    Por cierto, el videojuego al que juega con el masisi en su caravana fue expresamente echo para la peli ajaj!! rabbit
    Imponente la escenigua de las firmas de viejas glorias de la lucha... Neutral

    Contenido patrocinado


    The Wrestler. - Página 2 Empty Re: The Wrestler.

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -