#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
meradona
Robert
Oskar
mallorcas rock
Adolfo
Johnny Knoxville
Joserra
11 participantes

NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más.

Joserra
    Joserra
    STAFF

NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más. Empty NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más.

Mensaje por Joserra Mar 06 Mayo 2008, 21:32

De vez en cuando hablamos de esta banda y, como en el nuevo foro aún no lo hemos hecho, aprovecho para hacerlo. La verdad es que su primer disco de 1989 I am I, es uno de mis favoritos. Los conocí gracias a un vídeo que vi por casualidad y muy pocos segundos, casi al final, pero se me quedó esa melodía y tuve el tiempo suficiente para anotar el nombre de la banda. Éste era el vídeo:

Cuanto más tiempo pasa más me gusta ese disco y más cosas interesantes le encuentro. Es emocionante, con una pasión tremenda, interpretado con enorme sensibilidad y rabia al mismo tiempo.

Dos años después publicaron Dream another dream. Cuando apareció me dejó algo decepcionado, habían suavizado su sonido y abandoné el disco durante una época. Años depués lo recuperé y me llevé la sorpresa de descubrir que era un disco muy atractivo y hecho con muy buen gusto:

https://www.youtube.com/watch?v=AigZkdlGpV0

Muchos ya los conocéis. ¿Qué pensáis de este segundo disco, o del primero?

Del tercero no he encontrado ningún vídeo por ahí.

Última edición por Joserra el Mar 06 Mayo 2008, 22:07, editado 1 vez
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más. Empty Re: NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más.

Mensaje por Johnny Knoxville Mar 06 Mayo 2008, 22:02

Muy buen grupo y sobre todo,originales.Me gustan mucho los tres discos,aunque siempre tengo mis dudas si me gusta mas el primero que el segundo.Es que,joder:Summer,Trace the thunder,Hope,Where do we go from here o Share a little shelter,Dance where the bullets fly,Sense her all around...pfff.Hasta al cansino de Santiago Auseron (Juan Perro) le oi una vez que eran de sus grupos favoritos.
    Saludos
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más. Empty Re: NUCLEAR VALDEZ. "Summer" y algo más.

Mensaje por Adolfo Mar 06 Mayo 2008, 22:04

A mi me gustan el primero y el tercero que es un discazo como la copa de un pino y encima con algunos temas cantados en español.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Mayo 2008, 10:30

yo tengo el segundo y tiene temas muy buenos, aunque tampoco lo tengo entre mis discos preferidos ni mucho menos. Lo que realmente si me gusta es su vocalista. No se porque pero me recuerda ligeramente a Richard Marx
    Oskar
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Oskar Miér 07 Mayo 2008, 23:33

El tercero es impresionante. Es increíble que después de unos años sin editar nada volviesen con un discazo como ese. Cuando salió no paraba de escucharlo a todas las horas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 08 Mayo 2008, 02:34

Grandes los d Miami!!

Siempre los confunden y dicen q son una Banda Cubana...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Jue 08 Mayo 2008, 10:24

Robert escribió:Grandes los d Miami!!

me imagino que serán cubanos de nacimiento pero que viven en Miami. En este caso para mi son Cubanos ¿no?
    meradona
    meradona
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por meradona Jue 08 Mayo 2008, 13:51

El primero es de lo mejor , el segundo baja el nivel y el tercero vuelve a su sonido original , una gran banda con tres discos grandes.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 08 Mayo 2008, 15:36

mallorcas rock escribió:
    Robert escribió:Grandes los d Miami!!

me imagino que serán cubanos de nacimiento pero que viven en Miami. En este caso para mi son Cubanos ¿no?

Me parece q son Ijos d Cubanos, (eyos nacieron en Miami, Florida)

Apart q la Banda se fundo en Miami, Discografica, Productores...

Para mi Banda Usa!!

Por q si nos pusieramos asi, los Van Halen son Holandeses, pues nacieron ayi.
    Pero no, pues aparte d yevar la mayor parte d su vida en Usa, La Banda se fundo en Usa (y la mitad d los miembros originales son Norteamericanos)

Lo d Alias ya es otra cuestion, para mi Canadienses, Q Conste!!

Un Tema Complejo y delicado este d la Procedencia d las Bandas!!

Saludos!! Very Happy

Última edición por Robert el Jue 08 Mayo 2008, 15:56, editado 1 vez
    Txapito
    Fallen Angel

Mensaje por Txapito Jue 08 Mayo 2008, 15:49

Estoy de acuerdo con todo lo que se dice, el primer disco es sobresaliente, luego el segundo nunca me llegó a gustar y el tercero, aunque está por debajo de su debut, es agradable de escuchar.

¡Que si! ¡Que son Cubanos! ¡Que sino se nos cae el mito! Very Happy

Un Saludo
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 25 Dic 2010, 23:26

Kiero volver a recomendar este tema d estos Genios d Miami!!!

un 10 absoluto d temazo: SUMMER!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Dom 26 Dic 2010, 03:02

Pues yo me dejé una pastigua en el "I am I" y me pareció una de las mayores decepciones y bluffs de la historia historiosa del AOR...menudo timo estampitacero!! Creo que se lo vendí al forero-monthy Python Javi...Y que ahí se quede!! Razz pig

Última edición por jarryguo el Dom 26 Dic 2010, 13:36, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 26 Dic 2010, 12:23

Otros dos temazos para animar el recuperado hilo.

En ésta colabora un Heartbreaker:

Y una de mis favoritas:

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Dom 26 Dic 2010, 18:15

Para mi GUSTO, la estreya absoluta del disco, muy muy por encima del resto d temas es:

SUMMER

un super temazo mitico... lastima q no volvieron a acer nada ni parecido...
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por mON7e Mar 28 Dic 2010, 02:46

solo he escuchado SUMMER, ya le meti en un disco de canciones sueltas que fui investigando por internet.. eso si, de las 18 canciones que puse es posiblemente la que mas me gusto, y me sigue gustando.. Very Happy

Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Jue 06 Ene 2011, 00:31

Siento subir este hilo, pero he escuchado su primer disco y...formidable. Me ha sido imposible encontrar el tercero, si algún alma caritativa anda suelta por ahí...se lo agradezco.

¿Cómo es que no siguieron? A muchísimos grupos, mejor dicho, GRUPAZOS, les pasó lo que a ellos. Que desaparecieron. Y no creo que a todos les fuerse mal, sé que el grunge tuvo mucha culpa, ¿pero tanta como para hacer que tantísimas bandas desaparecieran? Jolín, qué pena. Cuánto talento desperdiciado ¿no?

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado