5 participantes
STYX - Mr. Roboto (Kilroy Was Here - 1983)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
STYX - Mr. Roboto (Kilroy Was Here - 1983)
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: STYX - Mr. Roboto (Kilroy Was Here - 1983)
Hola Peter!!! Yo también quería poner este video, pero me pareció demasiado raro!!!
- Mensaje n°3
Fue la primera canción que escuché de Styx.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Esta canción es todo un hito en los States. En el periodo 79-83, Styx era, sin duda, una de las bandas más grandes en USA.
Tras editar, en 1980, su megaexitoso PARADISE THEATER, en 1981 el Sr. Dennis DeYoung maquinó este disco conceptual llamado KILROY WAS HERE, en el que cuenta la historia de una sociedad futura, dominada por un tirano llamado Dr. Righteous, en la que el rock está prohibido.
En dicha sociedad juegan un destacado papel los "robotos", diseñados para servir a los humanos.
Una antigua estrella del rock, Robert KILROY, que lleva varios años encarcelado por un crimen que no cometió (en una redada en la que la MMM, la organización the Majority for Musical Morality, boicoteó un concierto que Kilroy y su banda daban en el Paradise Theater, resultando muerto un fanático de la MMM, crimen que se imputó a Kilroy) escapará de la prisión tomando la apariencia de un Roboto, y junto al roquero clandestino Jonathan Chance lucharán por derrocar al tirano y devolver el rock al lugar que merece.
Este disco es el más controvertido de Styx, y acabó por provocar la disolución de la banda.
Mr. Roboto alcanzó en número 3 en la lista de singles de los states. Un tema extraño, pero un gran tema, al que si le coges el punto acaba por resultar adictivo.
Saludos!
Tras editar, en 1980, su megaexitoso PARADISE THEATER, en 1981 el Sr. Dennis DeYoung maquinó este disco conceptual llamado KILROY WAS HERE, en el que cuenta la historia de una sociedad futura, dominada por un tirano llamado Dr. Righteous, en la que el rock está prohibido.
En dicha sociedad juegan un destacado papel los "robotos", diseñados para servir a los humanos.
Una antigua estrella del rock, Robert KILROY, que lleva varios años encarcelado por un crimen que no cometió (en una redada en la que la MMM, la organización the Majority for Musical Morality, boicoteó un concierto que Kilroy y su banda daban en el Paradise Theater, resultando muerto un fanático de la MMM, crimen que se imputó a Kilroy) escapará de la prisión tomando la apariencia de un Roboto, y junto al roquero clandestino Jonathan Chance lucharán por derrocar al tirano y devolver el rock al lugar que merece.
Este disco es el más controvertido de Styx, y acabó por provocar la disolución de la banda.
Mr. Roboto alcanzó en número 3 en la lista de singles de los states. Un tema extraño, pero un gran tema, al que si le coges el punto acaba por resultar adictivo.
Saludos!
- Mensaje n°5
Domo Arigato Mr. Tony!!!!!!!!!!!!!!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Me parece horrible, sinceramente
- Mensaje n°7
XaviFCB escribió:Me parece horrible, sinceramente
Si no lo conoces a ti te gustará el "Edge Of The Century".
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/styx-love-is-the-ritual-edge-of-the-century-1990-t551.htm?highlight=styx
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/styx-show-me-the-way-edge-of-the-century-1990-t6556.htm?highlight=styx
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Styx me encantan pero este tema siempre me ha parecido infumable.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:XaviFCB escribió:Me parece horrible, sinceramente
Si no lo conoces a ti te gustará el "Edge Of The Century".
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/styx-love-is-the-ritual-edge-of-the-century-1990-t551.htm?highlight=styx
https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/styx-show-me-the-way-edge-of-the-century-1990-t6556.htm?highlight=styx
Sí que lo conocía; el único que me gusta de Styx, discazo. Gracias Peter.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
PeterGriffin escribió:Domo Arigato Mr. Tony!!!!!!!!!!!!!!!
De nada!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r