#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
davidbilbo
TYLA
Ritchie
ascander
1978
Znuff
Joserra
PeterGriffin
jesus
tony
FJ
kiquerocks
Uriah
caido en little big horn
18 participantes

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Ene 2009, 12:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    para mi son los más grandes...temas de pop con garra y rock decibélico cuando toca, encima Robin Zander canta como pocos lo saben hacer. Mi disco favorito es Dream Police (79) pero cualquiera de sus tres primeros trabajos es genial y necesario para una vida mejor. Tb su último disco Rockford se sale, a la altura de los más grandes. El dia que las bandas veteranas lo dejen me parece que todo se va al garete.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por TYLA Dom 12 Abr 2009, 03:59

    Buenas melodias y me gustan mucho sus canciones, pero los considero mejores compositores que musicos¡¡
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por davidbilbo Dom 12 Abr 2009, 05:58

    Al igual que pasa con STYX, los grandes trabajos de CHEAP TRICK estan en los 70, "In color" o "Dream police" pueden ser sus mejores legados. Hay que olvidarse de los 80, que no digo que hicieran malos discos, pero estas bandas hay que valorarlas e iniciarse en ellas cuando fueron grandes, vamos a dejar de buscar el sonido ochenta a todas, que todas lo buscaron, pero donde se fraguaron fue en otra época.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por davidbilbo Dom 12 Abr 2009, 05:59

    Al igual que pasa con STYX, los grandes trabajos de CHEAP TRICK estan en los 70, "In color" o "Dream police" pueden ser sus mejores legados. Hay que olvidarse de los 80, que no digo que hicieran malos discos, pero estas bandas hay que valorarlas e iniciarse en ellas cuando fueron grandes, vamos a dejar de buscar el sonido ochenta a todas, que todas lo buscaron, pero donde se fraguaron fue en otra época.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por lamotta Dom 12 Abr 2009, 10:31

    No paro de recomendárselos a la gente. Creo que tienen muy poco que envidiar a los Beatles (a parte de que éstos sí son rock), están repletos de temazos, melodías geniales, y además son divertidos. El último disco lo adoro. Me parece, al menos en Europa, uno de los grupos más ninguneados.
    Y mi favorito no sé cuál es, pero probablemente Dream Police o Heaven Tonight, no sé.
    Los pude ver en 2004 junto a Deep Purple y Status Quo en Madrid y fueron la caña, realmente.
    Saludos
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por summerof69 Dom 12 Abr 2009, 13:15

    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.


    para mi son la puta bomba, la primera banda haciendo powerpop como dios manda, melodías infecciosas y hard rock. su primer disco es cojonudo pero no le van a la zaga "in colour" 77, ""heaven tonight" 78 (en la que está la maravillosa surrender) y "dream police" 79. A partir de ese momento la cosa bajó hasta llegar a discos tan insulsos como The Doctor o en el que estaba la balada The Flame ,discos más aor pero muy poco inspirados. Eso si, en los 80 todavia se pueden disfrutar discos como "all shock up" 80, "one on one" 82 y "next position please" 83; "standing on the edge" 85 todavia tenia un pase pero la formula se agotaba. Por fortuna gracias a sus dos discos de esta decada ("special one" 2003 y "rockford" 2006) han levantado cabeza y encima mantienen un nivel en directo grandísimo.

    NI DE LEJOS FUERON LOS PRIMEROS HACIENDO POWER POP,POSIBLEMENTE DEBERIAS OIR A RASPBERRIES O BADFINGER,TE CAMBIARIA LA OPINION.DE CUALQUIER MODO,TODO AQUEL QUE NO BESE EL SUELO QUE PISAN CHEAP TRICK DIRECTAMENTE NO AMA EL ROCK AND ROLL
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Abr 2009, 03:31

    summerof69 escribió:
    caido en little big horn escribió:
    Uriah escribió:Yo tengo el primero "Cheap TRICK", y el "Live at Budokan" y bueno, tampoco es que me parezcan tan grandes como los pone la crítica...hay otras bandas menos conocidas y mejores, pero para gustos los colores.


    para mi son la puta bomba, la primera banda haciendo powerpop como dios manda, melodías infecciosas y hard rock. su primer disco es cojonudo pero no le van a la zaga "in colour" 77, ""heaven tonight" 78 (en la que está la maravillosa surrender) y "dream police" 79. A partir de ese momento la cosa bajó hasta llegar a discos tan insulsos como The Doctor o en el que estaba la balada The Flame ,discos más aor pero muy poco inspirados. Eso si, en los 80 todavia se pueden disfrutar discos como "all shock up" 80, "one on one" 82 y "next position please" 83; "standing on the edge" 85 todavia tenia un pase pero la formula se agotaba. Por fortuna gracias a sus dos discos de esta decada ("special one" 2003 y "rockford" 2006) han levantado cabeza y encima mantienen un nivel en directo grandísimo.

    NI DE LEJOS FUERON LOS PRIMEROS HACIENDO POWER POP,POSIBLEMENTE DEBERIAS OIR A RASPBERRIES O BADFINGER,TE CAMBIARIA LA OPINION.DE CUALQUIER MODO,TODO AQUEL QUE NO BESE EL SUELO QUE PISAN CHEAP TRICK DIRECTAMENTE NO AMA EL ROCK AND ROLL

    NO HE DICHO QUE FUESEN LA PRIMERA BANDA EN HACER POWERPOP, SI LEES BIEN VERÁS QUE DIGO EN "HACER POWERPOP COMO DIOS MANDA", ME REFIERO AL POWER POP QUE ME GUSTA MÁS A MI, ES DECIR MELODÍAS INFLUENCIADAS DE WHO E EASYBEATS CON CAÑA HARD ROCK QUE ES LO QUE HACIAN LOS CHEAP TRICK.
    CONOZCO DESOBRA A RASPBERRIES O BADFINGER Y YA QUE NOMBRAS A ESOS PUDISTE NOMBRAR TB A FLAMING GROOVIES O A BIG STAR POR PONER DOS EJEMPLOS DE BANDAS POWERPOP, UN ESTILO QUE CONOZCO A LA PERFECCIÓN POR OTRA PARTE.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por PeterGriffin Lun 13 Abr 2009, 16:58

    Mi disco favorito de ellos es:

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 C47675i5076


    También me gusta mucho:

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Ttt3438b5504a3c6d79
    avatar
    summerof69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 284
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por summerof69 Miér 15 Abr 2009, 01:10

    PRUEBA CON DUCKS DELUXE,OTRO GRUPAZO
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por XaviFCB Miér 15 Abr 2009, 01:25

    No les he prestado mucha atención; pero lo haré.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por appetite Jue 16 Abr 2009, 17:15

    me agrada mucho esta banda , para mí son rock and roll setentero puro : tengo todos sus discos hasta el BUSTED y debo decir que son una de las bandas de rock and roll que más me gustan , sobre todo en su época 70'S

    Contenido patrocinado


    ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco? - Página 2 Empty Re: ¿que os parecen CHEAP TRICK y cual es su mejor disco?

    Mensaje por Contenido patrocinado