Kiss
Hotter Than Hell
Dressed To Kill
Destroyer
Rock N' Roll Over
Love Gun
Dinasty
Unmasked
Music From The Elder
Creatures Of The Night
Psycho Circus
Y sin él:
Lick It Up
Animalize
Ayslum
Crazy Nights
Hot In The Shade
Revenge
Carnival Of Souls
Natxo escribió:no me refiero a qui si los quereis pintados o sin pintar, me reifero a los discos que sacaron pintados y a los discos sin pintar
YIUROP escribió:Mas, que sin maquillaje, a mi lo que me flipa de KISS es Eric Carr.
Uriah escribió:Yo soy más de Peter Criss, pero nos vamos a salir del tema...
Kiss tienen que llevar maquillaje siempre, que es una de sus características que más les definen. No les imagino tocando en vaqueros y camiseta.
Natxo escribió:Uriah escribió:Yo soy más de Peter Criss, pero nos vamos a salir del tema...
Kiss tienen que llevar maquillaje siempre, que es una de sus características que más les definen. No les imagino tocando en vaqueros y camiseta.
Y ademas ahora con arrugas y todo mejor taparse... y con las cejas depiladisisisimas de stanley...
Uriah escribió:Natxo escribió:Uriah escribió:Yo soy más de Peter Criss, pero nos vamos a salir del tema...
Y ademas ahora con arrugas y todo mejor taparse... y con las cejas depiladisisisimas de stanley...
Sí, matan dos pájaros de un tiro: contentan a la parroquia y disimulan careto...
hellpatrol escribió:con maquillaje esta la esencia de Kiss, sin maquillaje tienen algunos discos muy buenos pero esa etapa me parece mucho mas irregular.
JOVI
Hablando de baterías, para mí Eric Singer es de lo mejor del mundo
Jack Daniels escribió:Increíble que pueda estar igualada esta votación.
CON maquillaje, y deberían ir a la hoguera los de opinión contraria.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r