#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Fernando
Natxo
kiquerocks
joakim
Adolfo
MrSweet
krokus
the dark?
blackmore
Josetxu
14 participantes

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Josetxu Mar 06 Ene 2009, 15:31

    www.goranedman.net

    en castellano la tenéis en la web de Rafa Basa, si tenéis que borrrar esto hacedlo, pero yo soy de los que creo, aunque en general en todos los medios no esté de moda, que hay que citar siempre a las fuentes y a los que se lo han currado.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por blackmore Mar 06 Ene 2009, 16:29

    Este Yngwie menudo impresentable, así le duran los músicos lo que le duran. Que despilfarro de talento, sino estuviera tanto obsesionado por demostrar lo rapido que toca y valorara más lo que es tener una banda,podía haber sido el mejor guitarrista de todos los tiempos.
    the dark?
    the dark?
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 66
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Segovia

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por the dark? Mar 06 Ene 2009, 19:42

    con esta parte me he reido bastante


    "...Habíamos hecho un tour de costa a costa, de norte a sur, en Norteamérica, incluyendo Canadá, durante un mes y medio en un autocar. Estábamos todos bastante quemados y una de las cosas de las que yo estaba cansado era de aquellas maratonianas pruebas de sonido de 3 horas, en las cuales permanecía sentado, esperando a hacer mi pequeña tarea.
    Yngwie siempre probaba sus guitarras durante horas y, de repente, cuando menos te lo esperabas, empezaba a tocar un tema y en ese mismo momento se suponía que yo tenía que entrar a escena y empezar a cantar.
    Después de una larga gira como aquella, el técnico de sonido, un escocés llamado Kirk, sabía exactamente cómo nivelar mi voz en la mesa de mezclas, así que le pregunté si veía realmente necesario para su trabajo que yo hiciera las pruebas de sonido. Me dijo que no, que él ya sabía lo que tenía que hacer.
    Pasado un rato Yngwie empezó a tocar "Bedroom Eyes" y a la mitad de la primera estrofa se paró y cogió el micrófono gritando: "¡Quiero al JODIDO cantante en el JODIDO escenario en este JODIDO momento!" El técnico de sonido me dijo: "Aunque… puede que sea mejor que lo hagas".
    Así que subí al escenario, me fui directo hacia Yngwie y me quedé mirándole fíjamente a los ojos. Él me devolvió la mirada y no dijimos ni una palabra. Entonces estallé de rabia: "¡¿Tú te crees que soy una especie de robot del que puedes apretar un botón y entonces cantar como si fuera una especie de máquina a tu conveniencia?! ¡Tienes que aprender que estás tratando con personas de carne y hueso!" Yngwie no dijo nada y se limitó a seguir mirándome fíjamente. Entonces cogió una púa y me la pegó a la frente, en silencio, mirándome a los ojos según comenzaba a tocar el riff de introducción al tema..."

    despues de un gesto asi, el inguy este lo unico que se merece es una hostia en los huevos.




    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por krokus Mar 06 Ene 2009, 20:01

    Yngwie se merece muchas hostias para bajarle un poco los humos. Lo mismo pasa con otros musicos. Lo que esa gente no quiere entender es que sin fans no son absolutamente nadie. Serían como nosotros, nada Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por MrSweet Mar 06 Ene 2009, 23:48

    Ya le pego de hostias litaralmente Jorn Lande.

    Esto lo dice y repite bastante cuando sale el "tema Yngwie" en las entrevistas al noruego.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por krokus Mar 06 Ene 2009, 23:53

    MrSweet escribió:Ya le pego de hostias litaralmente Jorn Lande.

    Esto lo dice y repite bastante cuando sale el "tema Yngwie" en las entrevistas al noruego.

    bounce bounce bounce affraid Laughing
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Adolfo Miér 07 Ene 2009, 00:01

    the dark? escribió: Yngwie no dijo nada y se limitó a seguir mirándome fíjamente. Entonces cogió una púa y me la pegó a la frente, en silencio, mirándome a los ojos según comenzaba a tocar el riff de introducción al tema..."



    Pues que quereis que os diga. Es un capullo y todo lo que se diga es poco pero eso de aguantarle la mirada a Edman y terminarle pegando una pua en la frente me parece maravilloso. Me identifico un montón con esa forma de actuar.

    GLORIOSO Goran edman habla de Yngwie muy interesante 22adorar-abuchear
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por joakim Miér 07 Ene 2009, 00:55

    Adolfo escribió:
    the dark? escribió: Yngwie no dijo nada y se limitó a seguir mirándome fíjamente. Entonces cogió una púa y me la pegó a la frente, en silencio, mirándome a los ojos según comenzaba a tocar el riff de introducción al tema..."



    Pues que quereis que os diga. Es un capullo y todo lo que se diga es poco pero eso de aguantarle la mirada a Edman y terminarle pegando una pua en la frente me parece maravilloso. Me identifico un montón con esa forma de actuar.

    GLORIOSO Goran edman habla de Yngwie muy interesante 22adorar-abuchear

    pues entonces si yo fuera goran edman y tu yngwie hubieramos acabado a ostias fijo. Por muy dueño y señor que sea en su trabajo no le da derecho a hacer eso. Y para chulo yo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Ene 2009, 08:54

    Pues sí, es evidente que es un jodido capullo egocéntrico. Lande se cabreaba por lo visto porque los llevaba de gira en condiciones chungas mientra él iba en aviones y encima les faltaba el respeto contiuamente. Un día, se hartó y llegaron a las manos.

    Lo que me sorprende es que le hayan aguantado tanto, muchos de sus cantantes han "repetido" disco

    ADOLFO, me has dejado flipado Shocked
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Natxo Miér 07 Ene 2009, 09:00

    Adolfo escribió:
    Pues que quereis que os diga. Es un capullo y todo lo que se diga es poco pero eso de aguantarle la mirada a Edman y terminarle pegando una pua en la frente me parece maravilloso. Me identifico un montón con esa forma de actuar.

    GLORIOSO Goran edman habla de Yngwie muy interesante 22adorar-abuchear

    Estoy con tigo Adolfo, si tantas hostias que le hubieseis dado todos los del foro, pero que quedo muy mal Edman. Vamos pienso yo..., seguro que al minuto estaba ya cantando el tema.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Fernando Miér 07 Ene 2009, 12:16

    Habeis ido alguna vez a un concierto de malmsteen? sólo con ver como actua en un escenario te puedes hacer una idea de lo gilipollas que es....
    Eso si, Goran no se queda corto pero en el polo opuesto, gilipollas, llorica y tonto.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Natxo Miér 07 Ene 2009, 12:18

    Si bueno, Malmsteenb actua de una manera vacilona, chulo lo podriamos llamar. Pero el rock es asi, hay mas cantantes, guitarristas, bajistas, baterias que hacen un show mediante la chuleria. Yo lo veo asi.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por David Royal Miér 07 Ene 2009, 13:31

    pero amos a ver, goran es tonto. Yngwie contrata musicos para el y eso es algo que saben todos antes de entrar. Yngwie malmsteen no es un grupo ni nada por el estilo. Yngwie compone, produce y dice, tu toca esto, te pago tanto y a callar. Y todo el mundo que entra a Yngwie sabe lo que hay. Yngwie contrata musicos "mercenarios" para grabar ciertos instrumentos o partes del disco que muchas veces ni siquiera son los mismos "mercenarios" que lleva a las giras.

    Cuando Yngwie ensaya o prueba sonido.... 3 horas como si prueba 5 horas, el deber de Goran, que por eso le paga su "jefe", que es yngwie, es estar preparado cuando Yngwie le diga que tiene que cantar, que tiene q salir o que tiene q saltar a la pata coja.

    Hail Yngwie!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Adolfo Miér 07 Ene 2009, 13:57

    kiquerocks escribió:
    ADOLFO, me has dejado flipado Shocked


    Kique, me refiero a que me los imagino a los dos mirándose cara a cara a diez centímetros y de repente Yngwie le pega la pua en la frente... Es alucinante. De cien cosas distintas que podrían haber pasado esa salida es sublime.
    Que quieres que te diga, pero yo soy Edman y alomejor cuando me hace eso me descojono.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Jack Daniels Miér 07 Ene 2009, 14:06

    Supongo que es que los que han repetido no tenían opciones mucho mejores.

    Por la entrevista a Edman la conclusión que saco es que el mayor problema de Yngwie es que no es mentalmente estable... y sobre Edman que es un llorón, no para de hablar de momentos en los que acabó llorando Laughing
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por lovecraft Miér 07 Ene 2009, 15:02

    Yngwie Malmsteen es un buen escaparate para muchos cantantes melódicos, y mucho más para el mercado oriental. Lo que no entiendo todavía es el fichaje de Ripper Owens para el último álbum.
    Sobre la personalidad de Yngwie, la mayoría de estrellas del rock son excéntricas así como difícil su convivencia. Yo lo que valoro son sus discos y conciertos, ya que no me invita a cenar muy a menudo Laughing Laughing
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por krokus Miér 07 Ene 2009, 15:07

    Esta claro que Yngwie es el jefe pero hay formas y formas de tratar a los empleados y de la forma que él trata a sus empleados no es la forma. Eso no quita que sea uno de mis guitarristas favoritas de todos los tiempos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por David Royal Miér 07 Ene 2009, 15:10

    krokus escribió:Esta claro que Yngwie es el jefe pero hay formas y formas de tratar a los empleados y de la forma que él trata a sus empleados no es la forma. Eso no quita que sea uno de mis guitarristas favoritas de todos los tiempos.

    pues claro, y quien no pone a parir al jefe? lol!
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Natxo Miér 07 Ene 2009, 16:03

    David Royal escribió:pero amos a ver, goran es tonto. Yngwie contrata musicos para el y eso es algo que saben todos antes de entrar. Yngwie malmsteen no es un grupo ni nada por el estilo. Yngwie compone, produce y dice, tu toca esto, te pago tanto y a callar. Y todo el mundo que entra a Yngwie sabe lo que hay. Yngwie contrata musicos "mercenarios" para grabar ciertos instrumentos o partes del disco que muchas veces ni siquiera son los mismos "mercenarios" que lleva a las giras.

    Cuando Yngwie ensaya o prueba sonido.... 3 horas como si prueba 5 horas, el deber de Goran, que por eso le paga su "jefe", que es yngwie, es estar preparado cuando Yngwie le diga que tiene que cantar, que tiene q salir o que tiene q saltar a la pata coja.

    Hail Yngwie!!

    Hail!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por MrSweet Miér 07 Ene 2009, 16:36

    Que tenga q esperar de brazos cruzados en una prueba de sonido, en la cual segun el tecnico no hae falta, pero lo dice el jefe pues se espera aunq sea perdida de tiempo.

    Lo q no se puede defender es tener a unos musicos todo el dia esperando en el estudio a q cuando a el le de el punto de ir a la hora q sea esten preparados para tocar. Eso es una falta de respeto brutal.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por AORRADOR Miér 07 Ene 2009, 16:53

    Me recuerda a mi jefe.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Adolfo Miér 07 Ene 2009, 17:02

    AORRADOR escribió:Me recuerda a mi jefe.


    ¿Por el pelo, porque le gustan los donuts o porque va pegando puas al personal?... Rolling Eyes
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por AORRADOR Miér 07 Ene 2009, 17:17

    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Me recuerda a mi jefe.


    ¿Por el pelo, porque le gustan los donuts o porque va pegando puas al personal?... Rolling Eyes

    Pelo... poco tiene. Donuts... puede que le gusten pero por las pintas y lo gordo que está, más bien es de chuletón (es algo así como el pavo de la portada del primero de Warrant, y no es coña). Y puas... pegar, lo único que te pega a la cara es a él mismo cuando se te acerca a 15 centímetros para liarse a gritos a la hora de echarte en cara que te paga un sueldo, como si le estuvieras robando al pobre hombre (pobre, pero que bien le deve de dar al chuletón el muy cabrón).

    Mi comparación viene a que, aparte de lo bocazas que es, luego si alguien se larga y le necesita (porque es el que se encarga de los pedidos, por ejemplo) luego le llama pidiendo perdón y tal y cual, en plan corderito, ya sabes, porque no puede prescindir de él.
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 597
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Natxo Miér 07 Ene 2009, 20:34

    Adolfo escribió:
    AORRADOR escribió:Me recuerda a mi jefe.


    ¿Por el pelo, porque le gustan los donuts o porque va pegando puas al personal?... Rolling Eyes

    Mas que donuts, ahora Malmsteen se suele ir al McDonals
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por MrSweet Miér 07 Ene 2009, 20:59

    eso de los mcdonalds es una afirmacion o una suposicion?

    en caso de lo primero de donde proviene la fuente? lo comento en alguna entrevista o le viste?

    Gracias

    Contenido patrocinado


    Goran edman habla de Yngwie muy interesante Empty Re: Goran edman habla de Yngwie muy interesante

    Mensaje por Contenido patrocinado