Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PANTERA el Dom 04 Ene 2009, 14:06, editado 3 veces
Fernando escribió:Entonces es oficial no Udo?...
Mira que he mirado en todas partes, a ver a cuanto estaba de precio y no lo he encontrado.
Fernando escribió:No me consta que Wig Wam haya editado OFICIALMENTE ningún dvd con ese nombre:
He aqui sus videos:
Videos
- "In My Dreams" (2005)
- "Gonna Get You Someday" (2006)
- "Hard To Be A Rock N' Roller"
- "Bless The Night"
Y he aqui sus albumnes:
- 667.. The Neighbour of the Beast (2004)
- Hard to Be a Rock 'n' Roller (2005) #10 Norway
- Hard to Be a Rock 'n' Roller.. in Kiev! (2005)
- Wig Wamania (2006), # 10 Norway
- Hard To Be A Rock'N Roller... In Tokyo
- Live in Tokyo (2007)
Fernando escribió:
Siempre no puedo acertar, semanalmente tengo que editar muchos videos que se postean aqui, titulos mal puestos, videos que no salen en la ventana, gente que no mira si el video está en nuestra colección, peña que no pone el año, el nombre del disco etc etc...claro, la mayoria no os dais cuenta de ese trabajo oscuro que se realiza, pero aqui estamos, al pie del cañon haciendo de esta caleria una autentica videoteca de ROCK..(en ese sentido agradecer por enésima vez la,labor de varios foreros que se lo curran de una manera envidiable, soys unos putos cracks)
Alguna vez tengo que fallar, asi que gracias por la ayuda.
Fernando escribió:Perfecto, gracias a ambos por la aclaración...
Quedamos en que le video posteado pertenece al dvd oficial Made in Japan no?
Pues procedo a modificar el titulo y poner el correcto..
Siempre no puedo acertar, semanalmente tengo que editar muchos videos que se postean aqui, titulos mal puestos, videos que no salen en la ventana, gente que no mira si el video está en nuestra colección, peña que no pone el año, el nombre del disco etc etc...claro, la mayoria no os dais cuenta de ese trabajo oscuro que se realiza, pero aqui estamos, al pie del cañon haciendo de esta caleria una autentica videoteca de ROCK..(en ese sentido agradecer por enésima vez la,labor de varios foreros que se lo curran de una manera envidiable, soys unos putos cracks)
Espartaco escribió:Fernando escribió:Perfecto, gracias a ambos por la aclaración...
Quedamos en que le video posteado pertenece al dvd oficial Made in Japan no?
Pues procedo a modificar el titulo y poner el correcto..
Hola Fernando!!! No te hagas tanto problema...no es tan grave!!! ¡¡¡Levanta el ánimo!!! La vida es corta, disfruta!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r