#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Natxo
Espartaco
6 participantes

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)

Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Empty Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)

Mensaje por Espartaco Jue 01 Ene 2009, 13:54

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Kogego10

En 1977, esta cantante (y compositora) canadiense llamada Lisa Dal Bello, editó su primer disco solista (cuando tenía tan solo 19 años) bajo las ordenes del increíble David Foster!!! Evidentemente, todo estaba dado, para que Lisa diera el gran golpe en el mundo de la música!!! ¡y lo hizo en grande! Ya que ganó un premio Juno como la mejor nueva vocalista femenina: fue el nacimiento de una nueva estrella!!! Al escuchar el disco, una de las primeras cosas que llama la atención, es el tremendo vozarrón de Lisa Dal Bello: no parece una jovencita de 19 años, más bien parece una cantante veterana de R&B, Funky o soul!!! Es algo sorprendente!!! Por otra parte, el trabajo de David Foster es intachable: este hombre sabe bien lo que hace!!! Una garantía de calidad en el estudio de grabación!!! Y si a esto le sumamos los músicos invitados, sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡Combinación explosiva!!! Desde ya los invito a conocer y disfrutar este maravilloso disco de Westcoast añejo!!! Saludos para todos!!!

Tracks:

1. Look at me (millions of people)
    2. (Don't want to) Stand in your way
    3. My mind's made up
    4. Snow white
    5. Touch me
    6. Talk it over (even through my body's cold)
    7. Stay with me
    8. Day dream
    9. Milk & Honey
    10. Everything money can buy

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Kogego12

Band:

Lisa Dal Bello Vocals

Album Credits:

Drums: Jeff Porcaro, Nigel Olsson
    Bass: Mike Porcaro, David Hungate, Pops Powell
    Guitars: Jay Graydon, Eddie Patterson, Jay Lewis, Steve Lukather, Larry Carlton
    Piano: David Foster
    Keyboards: David Foster
    Synthesizres: Richard Baker, Charles Mims, David Paich
    Percussion: Jeff Porcaro, Philip Bailey
    Sax: Tom Scott
    Background Vocals: Brian Russell, Bill Champlin, Roy Galloway, Carmen Twillie, Netty Gloud, Jay Gruska

Produced by David Foster
    Label: MCA Records
    Year: 1977

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Kogego11
    Natxo
    Natxo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Empty Re: Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)

Mensaje por Natxo Jue 01 Ene 2009, 13:58

Estupenda informacion Espartaco. Nunca habia oido hablar sobre esta mujer.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977) Empty Re: Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)

Mensaje por Espartaco Jue 01 Ene 2009, 14:03

Natxo escribió:Estupenda informacion Espartaco. Nunca habia oido hablar sobre esta mujer.

Hola Natxo!!! Very Happy Muchas gracias y Feliz año!!!cheers ¿a ti te gusta el Westcoast? Rolling Eyes Es un estilo muy tranquilo y elegante!!! king Nada que ver con el Hard Rock!!! geek
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Jue 01 Ene 2009, 14:10

Mágnifico trabajo ESPARTACO, como siempre.
    Este disco no lo tengo, como Lisa Dalbello tengo DRASTIC MEASURES 81.
    Como DALBELLO tengo WHOMAN FOURSAY 84 y SHE del 87, que por otra parte es el único que me gusta.
    Voz tiene espectacular, pero ese pop-rock experimental no me termina de llegar.
    No obstante ,con los músicos que se gasta, ese primer disco tiene que tener calidad. Habrá que pillarlo.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Jue 01 Ene 2009, 14:11

Steve Lukather no sabe en cuantos discos ha tocado.

Sus discos no me entusiasman, prefiero sus colaboraciones con bandas de Rock y las versiones que han hecho Queensryche o Heart de temas suyos. Tambien ha compuesto para Bryan Adams o Helix con acierto.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Jue 01 Ene 2009, 14:25

buena información espartaco. Poco a poco me estoy acercando al Westcoast, pero con los indispensables (los MUST HAVE) como los de John O'banion.

Saludos Very Happy
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 01 Ene 2009, 15:52

Me encanta la voz de esta mujer, este disco no lo tengo, gracias por la recomendación Espartaco, tengo "Whore" de 1995 y "She" de 1987.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Vie 02 Ene 2009, 01:29

Muchas gracias por todos los comentarios!!! cheers Es un disco ideal para los amantes del Westcoast de fines de los 70´s (Tipo Valerie Carter, Leah Kunkel o Karla Bonoff). No hay que olvidar, que son los primeros pasos de Lisa Dal Bello, en su carrera musical: no se relaciona con lo que hizo después!!! Wink Saludos y feliz año!!! drunken
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Espartaco Vie 02 Ene 2009, 01:50

XaviFCB escribió:buena información espartaco. Poco a poco me estoy acercando al Westcoast, pero con los indispensables (los MUST HAVE) como los de John O'banion.

Saludos Very Happy

Hola XaviFCB!!! Very Happy Vas por buen camino...!!! Wink Wink Wink Si te gusta John O´banion, te recomiendo (por ahora) un disco que me encanta (para mí indispensable): Chris Christian - Chris Christian 1981!!! Saludos!!! cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Vie 02 Ene 2009, 12:31

Espartaco escribió:
    XaviFCB escribió:buena información espartaco. Poco a poco me estoy acercando al Westcoast, pero con los indispensables (los MUST HAVE) como los de John O'banion.

Saludos Very Happy

Hola XaviFCB!!! Very Happy Vas por buen camino...!!! Wink Wink Wink Si te gusta John O´banion, te recomiendo (por ahora) un disco que me encanta (para mí indispensable): Chris Christian - Chris Christian 1981!!! Saludos!!! cheers

Muchas gracias espartaco, lo escucharé a ver que tal Very Happy

Saludos! Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado