Lisa Dal Bello - Lisa Dal Bello (1977)
En 1977, esta cantante (y compositora) canadiense llamada Lisa Dal Bello, editó su primer disco solista (cuando tenía tan solo 19 años) bajo las ordenes del increíble David Foster!!! Evidentemente, todo estaba dado, para que Lisa diera el gran golpe en el mundo de la música!!! ¡y lo hizo en grande! Ya que ganó un premio Juno como la mejor nueva vocalista femenina: fue el nacimiento de una nueva estrella!!! Al escuchar el disco, una de las primeras cosas que llama la atención, es el tremendo vozarrón de Lisa Dal Bello: no parece una jovencita de 19 años, más bien parece una cantante veterana de R&B, Funky o soul!!! Es algo sorprendente!!! Por otra parte, el trabajo de David Foster es intachable: este hombre sabe bien lo que hace!!! Una garantía de calidad en el estudio de grabación!!! Y si a esto le sumamos los músicos invitados, sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡Combinación explosiva!!! Desde ya los invito a conocer y disfrutar este maravilloso disco de Westcoast añejo!!! Saludos para todos!!!
Tracks:
1. Look at me (millions of people)
2. (Don't want to) Stand in your way
3. My mind's made up
4. Snow white
5. Touch me
6. Talk it over (even through my body's cold)
7. Stay with me
8. Day dream
9. Milk & Honey
10. Everything money can buy
Band:
Lisa Dal Bello Vocals
Album Credits:
Drums: Jeff Porcaro, Nigel Olsson
Bass: Mike Porcaro, David Hungate, Pops Powell
Guitars: Jay Graydon, Eddie Patterson, Jay Lewis, Steve Lukather, Larry Carlton
Piano: David Foster
Keyboards: David Foster
Synthesizres: Richard Baker, Charles Mims, David Paich
Percussion: Jeff Porcaro, Philip Bailey
Sax: Tom Scott
Background Vocals: Brian Russell, Bill Champlin, Roy Galloway, Carmen Twillie, Netty Gloud, Jay Gruska
Produced by David Foster
Label: MCA Records
Year: 1977
En 1977, esta cantante (y compositora) canadiense llamada Lisa Dal Bello, editó su primer disco solista (cuando tenía tan solo 19 años) bajo las ordenes del increíble David Foster!!! Evidentemente, todo estaba dado, para que Lisa diera el gran golpe en el mundo de la música!!! ¡y lo hizo en grande! Ya que ganó un premio Juno como la mejor nueva vocalista femenina: fue el nacimiento de una nueva estrella!!! Al escuchar el disco, una de las primeras cosas que llama la atención, es el tremendo vozarrón de Lisa Dal Bello: no parece una jovencita de 19 años, más bien parece una cantante veterana de R&B, Funky o soul!!! Es algo sorprendente!!! Por otra parte, el trabajo de David Foster es intachable: este hombre sabe bien lo que hace!!! Una garantía de calidad en el estudio de grabación!!! Y si a esto le sumamos los músicos invitados, sólo puedo decir una cosa... ¡¡¡Combinación explosiva!!! Desde ya los invito a conocer y disfrutar este maravilloso disco de Westcoast añejo!!! Saludos para todos!!!
Tracks:
1. Look at me (millions of people)
2. (Don't want to) Stand in your way
3. My mind's made up
4. Snow white
5. Touch me
6. Talk it over (even through my body's cold)
7. Stay with me
8. Day dream
9. Milk & Honey
10. Everything money can buy
Band:
Lisa Dal Bello Vocals
Album Credits:
Drums: Jeff Porcaro, Nigel Olsson
Bass: Mike Porcaro, David Hungate, Pops Powell
Guitars: Jay Graydon, Eddie Patterson, Jay Lewis, Steve Lukather, Larry Carlton
Piano: David Foster
Keyboards: David Foster
Synthesizres: Richard Baker, Charles Mims, David Paich
Percussion: Jeff Porcaro, Philip Bailey
Sax: Tom Scott
Background Vocals: Brian Russell, Bill Champlin, Roy Galloway, Carmen Twillie, Netty Gloud, Jay Gruska
Produced by David Foster
Label: MCA Records
Year: 1977
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r