Excelente trabajo de uno de nuestros dinosaurios del foro con el reportaje sobre HEAVY PETTIN' y de la entrevista que nos ocupa.
Me han resultado curiosas o cuanto menos interesantes las declaraciones de MR JUPP, en cuanto a la valoración que hace de determinados discos de su carrera.
De INDISCREET, viene a decir que no le gustaron las mezclas y que sí lo hubieran mezclado los que lo hicieron en TOUGH IT OUT, hubiera estado a la altura del mismo.
Mi opinión personal es que no imagino el Indicreet sobreproducido, y amo tough it out pero el primero tiene ese sonido de principiante que lo hace todavía más sincero. !Que no se les ocurra regrabarlo!
De TAKIN' INTO THE STREETS, declara que las canciones no eran lo suficientemente buenas y que nunca debío salir a la luz, solo salva only the strong y grapevine, y considera que su tercer disco debió ser Aphrodisiac con esos 2 temas.
Creo que sin takin' into....,que por otro lado no me parece tan mal disco, no hubieran llegado hacer un disco tan blues-hard rockero como Aphrodisiac, que salvando la evolución lógica si que hicieron que sus fans, entre los que yo me encuentro, empezáramos a ver con recelo los nuevos trabajos.¿Donde quedaron esas tremendas melodías?.
Sin embargo, parece que entiende que DEAD MAN'S SHOES, tiene muy buenos temas pero mal grabados. Curiosa afirmaciòn porque éste disco, si que no merece la pena ni una sola de sus canciones.
Por último, parece que nos espera un disco nuevo con buenas melodías, segú su afirmación. Supongo que se habrán dado cuenta que su base de seguidores está en sus comienzos, como así lo reafirma en su concierto en el Firefest.
Esperamos el nuevo disco con anhelo y ¿cuando una visita en nuestro pais?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r