#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
Robert
Black Mariah
PeterGriffin
appetite
Albytor
MISTREATED
COBRA
PANTERA
Joserra
pacopuma
trying to understand
FJ
XaviFCB
Natxo
Adolfo
Fernando
Jack Daniels
kiara23
caido en little big horn
23 participantes

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 31 Dic 2008, 15:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que pensais? ¿sobrevalorado? ¿triunfó por guapo? ahí están Berry,Cochran o Gene Vincent pero el que se llevo el gato al agua fué él ¿es el rey del Rock?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por appetite Dom 04 Ene 2009, 03:56

    y , tambien opinion personal, no sé porqué algunos gustan de poner en duda lo que nadie o casi nadie objeta....
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Ene 2009, 23:25

    Por supuesto que es el Rey del Rock, hasta Black sabbath quisieron ser Elvis!!!
    Black Mariah
    Black Mariah
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 121

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por Black Mariah Vie 09 Ene 2009, 22:29

    Me encanta! Very Happy
    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Dscn1194ht0
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por Robert Miér 20 Jul 2011, 02:14

    Joder tampoco abia visto este Post!!

    para mi si , sin duda, EL REY DEL ROCK el Maximo emperador q a existido y el q le dio nombre!!



    mi tema prefe d el:







    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por A.K.U. Miér 20 Jul 2011, 04:55

    Eso dicen.
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por Gran Tareno Miér 20 Jul 2011, 09:24

    cooooooooooñññññññññññññññññooooooooooooo un post de Elvis!!!!!!! casi me hacías llorar. Que decir, sin este tipo el rock no exisitiría, no tengo nada más que aportar.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por beriboogie Miér 20 Jul 2011, 09:41

    .......... Ño casi me da algo, Elvis la Pelvis en RockAngels y cómo no, tenía que ser del General, el puto amo king
    Vengo escuchando y admirando a Elvis desde mi tierna infancia,exactamente desde que la diñó en el 77, en que le rrobé a mi Father una cinta de jotas navarras para grabar a aquel cantantante que estaban pinchando en la radio y que acababa de morir. ¡¡¡ K voz !!!! Me fascinó desde el primer momento y todavía me encanta. Estamos hablando de una de las mejores voces y sobre todo de uno de los mejores intérpretes,con un dominio absoluto de los tiempos, de la vocalización y un registro fabuloso.
    Yo como antimonárquico no creo en eso de Rey del Rock ,aunque es el título que se le puso en vida y todavía hoy nadie ha osado en arrebatárselo. Sin duda fue el más grande, bajo todos los puntos de vista, de su generación. Además cuando gigantes como Chuck Berry ó Jerry Lee Lewis no ponen en duda ese título, quien somos nosotros para hacerlo. El unico que pone en duda y se autoproclama como reinona del rock es la locaza de Little Richard.............
    Elvis en los 50 rompió moldes. El no fue el pionero,antes llegaron otros pero cuando grabó aquellos imprescindibles discos para Sun Records en Memphis, fue una auténtica revolución. NADIE tradujo los códigos del blues y del country con tanta profundidad y carga dramática, todo apoyado en una estupenda voz de grandes registros. Un estudio técnico de su voz nos dice que era la de barítono y tenor a la vez y su rango vocal está en dos octavas y cuarto a lo que habría que añadir una alta carga emocional,susurros,gritos que unido a su alto rango nos da esa voz brillante casi siempre.

    No voy a hacer un recorrido por su vida y obra pues ya hay publicados extensos y fantásticos dossier y libros sobre Elvis, sí voy a recomendar una serie de discos y dvd para los que interese aunque sea minimamente la obra y milagros de ESTE GIGANTE de la música,el más grande !!!!!!!!!!!!!

    -"The complete sun sessions"- Recopila todos sus primeras grabaciones
    -"Elvis Presley"-(1956) El debut con RCa
    -"Elvis"-(1956)
    -"From Elvis in Memphis"(1969)
    -"In person at the international hotel" (1969) espectacular live
    -"On stage"(1970)
    -"Elvis 75. Good rockin´tonight"- box de 4 cd recopila toda su carrera 10.5 sobre 10

    -The Complete Elvis Presley masters (Box-set de éste no lo tengo ni lo tendré. Las 711 canciones que grabó en toda su carrera, ¡ 30 discos !!salió al precio de 750 dollars en edición limitada y ahora mismo puede alcanzar cifras de infarto si es que algun incauto que lo pilló se quiere desprender de semejante tesoro

    En dvd hay muchos,yo sólo tengo estos

    -"The 68 comeback special" IMPRESIONANTE
    -"Aloha from Hawaii Via Satellite" IMPRESCINDIBLE

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por liq Miér 20 Jul 2011, 20:44

    Para mi, el mas Grande !!!

    Contenido patrocinado


    ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK? - Página 2 Empty Re: ELVIS PRESLEY ¿EL REY DEL ROCK?

    Mensaje por Contenido patrocinado