#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
luis ignacio
two_fires
ManuCar
XaviFCB
hardrockera
no machines!
Espartaco
COBRA
Oscar DeGarmo
arrival
Dudasjose
jarryguo
jesus
PANTERA
Fernando
Steve Perry
pacopuma
YIUROP
pc69
SoyGilipollas
jose perez
Adolfo
The Last Mile
Pedro
AORRADOR
jordiaor
Rocket
sangreazul
tony
Natxo
Javi
PeterGriffin
kiquerocks
udo-32
Jack Daniels
mallorcas rock
Dawn1984
vanway
Albytor
43 participantes

    Un deseo musical para 2009.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Albytor Mar 30 Dic 2008, 11:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    Venga, a soñar que es bueno, bonito y barato. Sólo vale poner uno nada más, ahí va el mio:

    Que David Gilmour, Roger Waters y Nick Mason hagan una gira mundial (incluyendo España, claro) en memoria de Richard Wright y cierren de manera histórica uno de los grandes capítulos de la mejor música de todos los tiempos. Very Happy Very Happy
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Jack Daniels Mar 30 Dic 2008, 17:37

    No os animasteis ninguno a verlos en Europa en verano de 2007? yo pensé que iba a ser última ocasión de verlos sin ir a USA así que me fui del tirón, así que dentro de lo que cabe maté el gusanillo Very Happy a ver si vienen, repito, y vosotros tenéis la ocasión.

    Saludos
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por SoyGilipollas Mar 30 Dic 2008, 18:14

    Que alguien me invite a España a algunos conciertos Laughing
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por pc69 Mar 30 Dic 2008, 18:49

    Jack Daniels escribió:No os animasteis ninguno a verlos en Europa en verano de 2007? yo pensé que iba a ser última ocasión de verlos sin ir a USA así que me fui del tirón, así que dentro de lo que cabe maté el gusanillo Very Happy a ver si vienen, repito, y vosotros tenéis la ocasión.

    Saludos

    Yo estuve en Holanda viendolos,es mi bnada favorita y la primera vez que los veia tan cerca 2ª fila,les he visto 5 veces y nunca me han defraudado.

    Mi deseo seria ver a mis Cinderella aunque sea por primera y ultima vez pero verlos,este año se hizo realidad otro de mis mallores deseos que fue ver a Poison.

    Saludos.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por YIUROP Mar 30 Dic 2008, 19:58

    Que Brian May saque un disco Hardroquero en solitario como los 2 anteriores y que toque en razzmatazz. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por pacopuma Miér 31 Dic 2008, 00:57

    En una sola palabra...POISON.

    Y si no es mucho pedir que tocaran en Andalucia.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Steve Perry Miér 31 Dic 2008, 01:25

    Que Steve Perry saque un discazo y nos vuelva a deleitar con su voz(lo de la gira lo veo imposible aunque deseable claro)
    Que se reunan aunque sea para un único concierto Sangre Azul.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Fernando Miér 31 Dic 2008, 01:40

    La vuelta de Perry, aunque sólo sea en estudio.
    Que no suenen mas agrupaciones carnavalescas en febrero por mi tierra.
    Y que Danny vaughn se calle (al menos en este foro).
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Jack Daniels Miér 31 Dic 2008, 01:42

    Fernando escribió:Que no suenen mas agrupaciones carnavalescas en febrero por mi tierra.

    Esta es la más complicada de todo lo que se ha pedido en el hilo Laughing
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Fernando Miér 31 Dic 2008, 01:45

    Jack Daniels escribió:
    Fernando escribió:Que no suenen mas agrupaciones carnavalescas en febrero por mi tierra.

    Esta es la más complicada de todo lo que se ha pedido en el hilo Laughing

    Y tanto picha...y tanto....
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Dawn1984 Miér 31 Dic 2008, 01:45

    Jack Daniels escribió:
    Fernando escribió:Que no suenen mas agrupaciones carnavalescas en febrero por mi tierra.

    Esta es la más complicada de todo lo que se ha pedido en el hilo Laughing

    Jajaja para tanto es lo del carnaval? Yo me bajo en febrero para Cadiz, a ver a una amiga que esta estudiando alli y encima vive al lado del teatro falla
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Fernando Miér 31 Dic 2008, 01:48

    Dawn1984 escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Fernando escribió:Que no suenen mas agrupaciones carnavalescas en febrero por mi tierra.

    Esta es la más complicada de todo lo que se ha pedido en el hilo Laughing

    Jajaja para tanto es lo del carnaval? Yo me bajo en febrero para Cadiz, a ver a una amiga que esta estudiando alli y encima vive al lado del teatro falla

    Aqui hay carnaval los 365 dias del año, aun asi te gustará el ambientazo que hay...

    Oyeeee que nos salimos del tema principaaaaal!
    Nada, que para mi seria un sueñazo escuchar algo nuevo de Steve Perry, que venga o no de gira me da igual.... necesito oir esa VOZ..

    Saludos!!!
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por mallorcas rock Miér 31 Dic 2008, 11:11

    EGOISTAS!!!!! Yo aquí pidiendo deseos para todos, que si el AOR resurja un poco del undreground, que si Denander y tal tengan un reconocimiento... y vosotros... "pues yo quiero que venga mi banda preferida o que mi banda preferida saque un nuevo disco"
    vaya mala gente que sois... Evil or Very Mad
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por PANTERA Miér 31 Dic 2008, 11:18

    SLAUGTHER-->Que se junten y que den conciertos.

    POISON

    Ver de nuevo a DEF LEPPARD y MIR.BIG

    FOREIGNER, FM, REOSPEEDWAGON

    1ST AVENUE

    En fins...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por jesus Miér 31 Dic 2008, 12:16

    Que en el 2009 vaya tachando de mi lista grupos que no he tenido ocasión de ver en directo como HEART, NIGHT RANGER, FM, PAT BENATAR, RICHARD MARX......aunque a piori con lo que se anuncia en el Sweden, con BLACKFOOT, LITA FORD o FOREIGNER empezamos bien.
    Que Perry haga el mejor disco de la década, aunque da igual pero que lo haga.
    Que Paul Stanley pegue un puñetazo encima de la mesa y nos obsequie con otro DESTROYER, pero con 10 temas suyos , Simmons que solo vaya a cobrar.

    El 2008, musicalmente hablando y en cuanto a discos de calidad ha sido el mejor del siglo XXI. Mi deseo es que el 2009 sea como mínimo como éste que se acaba.

    Joder Adolfo y como bien dices, si el ATHLETIC nos ganara la copa..... Crying or Very sad nos tendremos que conformar con quedar del 9 al 13 en la liga.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por jarryguo Miér 31 Dic 2008, 12:37

    Reunion y diskiguo de Blue murder ya!!

    que el alcohol no me de resakigua oscura y que los abrefaciles de los botes alubieros sirvan de anillo de bodas...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Dudasjose Miér 31 Dic 2008, 12:44

    Que la tendinitis con calcificación en el hombro derecho que le han diagnosticado a Pablo, guitarra de Th3 Reasons..?, sea curable y se recupere lo antes posible (sobre todo por Él). De momento, se suspende la presentación que iba a anunciar para febrero, y de momento también se para la historia. Yo como los Leppard. All for one!

    Ah! me apunto a lo de Perry en Madrid!! Bueno, si fuese en reunión con Journey: Mejor.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por jesus Miér 31 Dic 2008, 13:06

    jarryguo escribió:Reunion y diskiguo de Blue murder ya!!

    que el alcohol no me de resakigua oscura y que los abrefaciles de los botes alubieros sirvan de anillo de bodas...

    Estoy contigo Harry, pero va a ser que no. SYKES ha repetido hasta la saciedad que pasa de APPICE. Todo sea que hagamos un escote en el foro, pongamos 100.000€ cada uno, y a lo mejor nos hacen un concierto privado en la Sardinera. Mientras tanto sigue escuchando las 2 joyas que nos dejaron Razz
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por jose perez Miér 31 Dic 2008, 18:58

    pacopuma escribió:En una sola palabra...POISON.

    Y si no es mucho pedir que tocaran en Andalucia.

    +1
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por arrival Vie 02 Ene 2009, 00:19

    1.- john sykes gire con blue murder ( con carmen o sin carmen )
    2.- que perry grabe un nuevo cd y haga gira
    3.- que van halen lleguen este verano a europa
    4.- que exista una nueva edición del firefest, con giant de cabezas de cartel
    5.- que dream theater graben el nuevo cd recuperando la música de awake , falling y images, olvidando castañas como el six degree o train. que hagan gira europea , barcelona última ciudad de la gira, y toquen entero el images words, en lugar del master of puppets.
    6.- eric johnson + satriani + vai por europa, y de teloneros coldplay.
    7.- que marillion toquen canciones de la época fish , al menos una o dos. ya está bien de ningunear a fish.
    8.- que fish se recupere pronto de su enfermedad y saque un nuevo cd tan maravilloso com 13 star, aunque se haya marchado el bajista y coautor del 13 star junto fish
    9.- que def leppard toquen en barna con extreme
    10 .- que planet 3 , king of hearts y cliff magnes graben un nuevo cd
    11 .- que reediten el aldo nova twitch y west of sunset.
    12.- que neal schon saque un cd tan maravilloso como late night o beyond the thunder
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 02 Ene 2009, 01:38

    1- Que me toque la primitiva y me de para jubilarme a la de yá. En su defecto, mucho dinero.
    2- Salud.
    3- Sexo.
    4- Que Osasuna siga en primera.
    5- Que el Atlético de Madrid gane la liga, copa y Champions.

    ¡¡AH QUE ES UN DESEO MUSICAL!! What a Face

    6- Tener en mis manos los nuevos trabajos confirmado-rumoreados de Qüeensrÿche, RATT, Stone Temple PIlots, KISS, Ozzy y Heaven And Hell.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por COBRA Vie 02 Ene 2009, 10:21

    Joder, menos mal que habían dicho una cosa cada uno nada más jajajajja. Ansiosos !!!

    El mío, por ejemplo, sería que este año se cambiara el "Rocklahoma" por el "ROCKAGOZA"... evidentemente en Zaragoza, en una buena localización, perfecta organización, buen tiempo, las bandas que todos habeis pedido antes (y las que faltan), dando cabida a los clásicos (imprescindibles Mötley, Poison, Cinderella, Richard Marx...) y también actuales y geniales bandas (Shinedown, Buckcherry o Hardcore Superstar).
    Ah!, hay una comida Rockangels en restaurante el día antes de empezar el atracón al que vamos tod@s y barra libre exclusiva Rockangels durante el mísmo los 3 o 4 dias de duración...

    Habeis dicho soñar no?


    Última edición por COBRA el Vie 02 Ene 2009, 15:13, editado 1 vez
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Espartaco Vie 02 Ene 2009, 10:52

    Mis deseos:

    1) Don Dokken y George Lynch juntos otra vez!!! (En Dokken).
    2) Gira mundial de David Roberts (Incluyendo Argentina).
    3) Gira mundial de Robin Beck (Incluyendo Argentina).
    3) Nuevo trabajo de Planet 3 (Con Graydon y Magness).
    4) Dvd con conciertos de John O´Banion (En su época dorada).


    Saludos para todos!!! cheers
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por no machines! Vie 02 Ene 2009, 13:13

    yo quiero ver a tom petty, cinderella, mellencamp, y los crüe!!!!!!!!!!

    y volver a ver a tesla, lo cual, además, me parece lo más factible

    feliz año a todos!!
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por hardrockera Vie 02 Ene 2009, 15:40

    -Que Poison vengan a Madrid
    -Que se vuelvan a reunir Mr.Big con Eric Martin, Paul Gilbert, Billy Sheehan, Pat Torpey, y que me pueda comprar la camiseta del Lean into it Very Happy
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por COBRA Vie 02 Ene 2009, 20:45


    Contenido patrocinado


    Un deseo musical para 2009. - Página 2 Empty Re: Un deseo musical para 2009.

    Mensaje por Contenido patrocinado