Reconozco que acerca de Paul Laine era todo un profano en la materia hasta hace poco más de dos meses, pero fue todo verle en directo en el Firefest y alucinar de tal manera que de repente me estoy interesando ,poco a poco, por sus trabajos.
Mi conocimiento de la discografía de este canadiense se reducía a una escucha rapidita del "Stick it in your ear" antes de irme a Nottingham (ahora mismo, después de haberlo escuchado a conciencia, puedo decir que menudo discazo...especialmente destacable su emblemática "Dorianna" ,todo un himno) y el "Cockroach" (que no lo tengo muy controlado que digamos.).
Pues bien, uno de los primeros discos que he conseguido es éste de su (creo) última banda, SHUGAAZER. Ya sé que lleva una onda modernilla (Pop/Rock, Nu Breed...llamadlo como os de la gana) un poco alejada del Hard Rock habitual del foro, pero hecho con muy buen gusto. Ahí quedan temas muy chulos como "Stepped into my universe", "Song for Lennon" o "Beautiful".
A alguien más le motiva este "Shift"? (al colega Tyla le he leído que también le mola)
Espero vuestras opiniones de éste disco en particular y de Paul Laine en general.
PD: Lo sé, tiene delito que aun me falten sus discos con DD ...pero al tiempo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r