#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    TNT - 10000 Lovers (versión 2)  (Tell no Tales - 1987) Empty TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Lun 29 Dic 2008, 20:48

    Este vídeo ya sé que se ha puesto, pero no me acordaba de que tenía esta otra versión, que creo que muchos ni habréis visto, así que lo he subido para que le echéis un vistazo (si es que si no fuera por mí... Cool). Aquí no sale el grupo tocando sobre el típico escenario videoclipero subideos encima de plataformas y tal, aquí les han grabado delante de una pantalla azul para después ponerles imágenes chorras de fondo. La verdad es que me es ciertamente cutrecillo. Luego estan las clásicas escenas en las que sale el típico currela de amburguesería de turno y que me hace recordar a los vídeos que los ZZ top grababan para el Eliminato:



    Última edición por AORRADOR el Lun 29 Dic 2008, 22:08, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TNT - 10000 Lovers (versión 2)  (Tell no Tales - 1987) Empty Re: TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    Mensaje por Fernando Lun 29 Dic 2008, 20:53

    Donde está el video? es oficial? es una rareza? si ya hay uno primero oficial pasamos este a donde corresponde..
    Salud hermano.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    TNT - 10000 Lovers (versión 2)  (Tell no Tales - 1987) Empty Re: TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    Mensaje por AORRADOR Lun 29 Dic 2008, 22:11

    Fernando escribió:Donde está el video? es oficial? es una rareza? si ya hay uno primero oficial pasamos este a donde corresponde..
    Salud hermano.

    Ahora mismo te iba a escribir un privado para preguntar que pasa con el vídeo. Menos mal que me fijado mejor y he visto que lo has cambiado de ubicación.

    Ahora me explico: los de Dalealplay (donde subi el vídeo al principio) han decidio borrarlo sin decir ni "mu", y eso que hasta lo había visto un par de veces en esta web una vez subido. Como puedes ver lo he vuelto a subir, esta vez en youtube (espero que no lo borren), así que lo puedes poner donde estaba antes (en clásicos), ya que se trata de un videoclip oficial.

    Siento lo ocurrido, no sé que pasa, pero parece que cada vez está más jodido subir vídeos (serán los jodidos programas esos de reconocimiento que parece que ahora usa todo el mundo).
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    TNT - 10000 Lovers (versión 2)  (Tell no Tales - 1987) Empty Re: TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    Mensaje por Fernando Lun 29 Dic 2008, 22:30

    Ya está.

    Contenido patrocinado


    TNT - 10000 Lovers (versión 2)  (Tell no Tales - 1987) Empty Re: TNT - 10000 Lovers (versión 2) (Tell no Tales - 1987)

    Mensaje por Contenido patrocinado