#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
SoyGilipollas
Steve Perry
Albytor
kiquerocks
8 participantes

Amaseffer- Slaves for Life

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Amaseffer- Slaves for Life Empty Amaseffer- Slaves for Life

Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 10:22

La verdad, no me suena que se haya hablado por aquí de este disco, pero igual me equivoco. Tras leer algo hace meses en THIS IS ROCK, me bajé el mp3 Suspect pero hsta el sábado, que estaba yo de compras y antes de tomar unas cañas con unos amigotes, lo escuché desde el mp3

Me encontré un disco claramente conceptual (ya intuía que era sobre el Exodo del pueblo israelí de Egipto, Moisés, etc), de metal melódico, progresivo con bastante orquestación pero muy sutilmente metida, con elementos folk (mucho viento menor, flautas y similares) y una voz impresionante.

Luego en "las cañas" mi querido ALBYTOR me confirmó lo que me parecía, que era Mats Leven el cantante principal. cheers está ENORME!!

El caso es que tras comer con los amigotes sigo de compras (Reyes Magos+familia numerosa) y al final me voy a ver si cazo algo a las tiendas de 2ª mano del centro. Entre otras cosas, ME ENCUENTRO EL DISCO, NUEVO Y PRECINTADO, POR 10 € cheers cheers ADOLFO sabe dónde lol!

En fin, ayer le pegué otra escucha ya en casa, hojeando el libreto y joder, es muy bueno, son 3 músicos israelíes más una cantante que hace las voces en hebreo (hay bastantes) y el gran Leven, además de la orquesta de Tel Aviv. Además la Gossow hace del maligno en algún fragmento Razz Razz

¿Nadie lo ha oído? Rolling Eyes intuyo que a JARRI, ALBERTOLP, ROYAL y bastantes más os podría gustar mucho
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Amaseffer- Slaves for Life Empty Re: Amaseffer- Slaves for Life

Mensaje por Albytor Lun 29 Dic 2008, 10:36

Tengo pendiente escucharlo, lo que me pusiste sonaba muy bien y escuchar a Mats siempre es una gozada.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Lun 29 Dic 2008, 12:24

No está nada mal, es como una bso prácticamente, con el aliciente de mats leven por supuesto.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver

Mensaje por SoyGilipollas Lun 29 Dic 2008, 15:41

Lo recomendé hace meses, discazo. Las voces femeninas son increíbles.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 16:08

samuell escribió:Lo recomendé hace meses, discazo. Las voces femeninas son increíbles.

¿las que parecen femeninas o las del lobo feroz? Razz Razz
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Géminis

Mensaje por AlbertoLP Lun 29 Dic 2008, 18:37

Gracias Kique por la recomendación personalizada Very Happy

Ando yo ávido estos días en gastarme el dinerillo de la lotería de navidad en cosas nuevas. Me suena haber investigado algo de este disco por algún post anterior, pero ahora mismo me pongo a ver que encuentro.
    rgm
    Fallen Angel

Mensaje por rgm Lun 29 Dic 2008, 18:47

Yo lo escuché hace un tiempo y la verdad es que no me gustó mucho, a pesar de Levèn, que canta tremendo en este disco.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 29 Dic 2008, 20:40

AlbertoLP escribió:
    Ando yo ávido estos días en gastarme el dinerillo de la lotería de navidad en cosas nuevas. Me suena haber investigado algo de este disco por algún post anterior, pero ahora mismo me pongo a ver que encuentro.

Alberto, ¿tienes emule? No lo digo por este disco, que es novedad y me parece un crimen, es por otra cosilla de la que te hablé hace tiempo...
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 29 Dic 2008, 22:45

jaja txi yo ya lo comenté cuandosalió alla por principios de septiembre "polligua enjaulada" Kikrock!! I love you gran trabajon y como comenta pulili Perry, es practicamente como una banda sonora y hay que meterle tiempiguo pa sacarle todo el jugo musical , a la peña no metida en el mundillo progresivo se les va a hacer pesadisimo, en estos tiempos de devora oscuros mp3s normal que haya pasado desapercibidón...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por Pedro Mar 30 Dic 2008, 04:01

Lo he intentado, que conste .... pero me ha aburrido un montón. De acuerdo en que está muy bien hecho, la verdad, lleva un rollo banda sonora muy logrado y original como bien deciís, la voz del fenómeno Leven que siempre es un gustazo escuchar, pero en líneas generales se me hace muy pesado.

No es lo mío, vamos. Una pasada...y a criar polvo.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Mar 30 Dic 2008, 16:38

kiquerocks escribió:
    AlbertoLP escribió:

Alberto, ¿tienes emule? No lo digo por este disco, que es novedad y me parece un crimen, es por otra cosilla de la que te hablé hace tiempo...

Pues no. Nunca lo ha tenido y no se ni como funciona.

Creo que se a que te refieres. Era un disco progresivo verdad??? Me suena una cifra, ¿182algo?
    Joder, me lo apunte en un papel y lo busque ese mismo día, pero no lo encontré, y ahora no recuerdo ni el nombre del disco, ni el del grupo. Y lo peor de todo no se si el papelillo de marras lo tengo en el despacho o en casa. Creo recordar que era conceptual y que salió el tema a raíz de lo de Seventh Wonder.

Refrescame la memoria, please!!!!

Respecto a lo de Amaseffer ya lo he escuchado y aunque estaba jugando al ordenador mientras lo oía me pareció una compra segura. Me encantan estos disco que hay que escucharlos 3 veces para empezar a disfrutarlos. Si acaban entrando al final son los mejores.
    Además mola tener este tipo de disquillos exóticos.

Repito que gracias por la recomendación
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 30 Dic 2008, 19:57

ALBERTO, era por un disco conceptual llamado "1825" de una banda llamada Carisma, daneses. Me lo pidió un amigo de un foro y lo tengo por ahí ripeado sin pérdida de calidad, por eso lo decía.

Respecto a Amaseffer...a ti te gustará seguro, no hay ni un estribillo, pero es muy intenso, ya diso es la historia del Exodo, de Moisés, el faraón, etc etc y está hecho con una clase impresionante. Buscando otro disco vi que este vendedor lo tiene baratiguo:

http://stores.ebay.com/STALLCD
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Miér 31 Dic 2008, 01:35

Gracias de nuevo. El de Amaseffer ya debe estar de camino desde ayer. Viene de Suiza. 13 Euros envío incluido. No ta mal.

El de Carisma - 1825 me molaría escucharlo, pero no se como Mad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado