#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
joakim
Natxo
Fernando
Albytor
Jack Daniels
Aphasia
vanway
11 participantes

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por vanway Dom 28 Dic 2008, 18:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Jpg_281206-inocente
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty Re: John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por MrBlackwell Mar 30 Dic 2008, 04:03

    creo que el trabajo de Kee en Europe es impecable, no podría afirmar lo mismo de Norum
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty Re: John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por Jack Daniels Mar 30 Dic 2008, 09:21

    joakim escribió:
    Jack Daniels escribió:...ni siquiera han estado juntos y grabando desde hace un buen trecho.

    eso no es cierto

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty Re: John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Dic 2008, 10:37

    MrBlackwell escribió:creo que el trabajo de Kee en Europe es impecable, no podría afirmar lo mismo de Norum



    El trabajo de Kee en Europe es desde luego impecable, me encantan sus discos con él. Pero lo mismo digo con Norum… son dos guitarristas acojonantes, distintos pero a la vez con cosas en común, sobre todo el ser solistas buenísimos y melódicos, algo básico en Europe.

    No podemos saber la dirección de la banda si estuviera kee, pero desde luego éste ha seguido también una trayectoria en solitario que da que pensar sobre si sonaran tan melódicos como antaño. Su Blind Demon divine (se llamaba así no?) es un muy buen disco, pero es moderno de narices, así que es una incógnita. El shine on es una anécdota, ya que aunque no es mal disco, es demasiado intimista y distinto como para valorar…

    Por otro lado está claro que Europe está ahora muy influenciado por Norum, pero es que yo soy un fanático de la carrera en solitario de este hombre. Su sonido potente e intenso en sus riffs con solos tan melódicos me encanta; si a esto le sumamos que en Europe hay mejores y más comerciales melodías, es decir, le sumamos el talento de Larsson, tengo la banda perfecta actualmente.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty Re: John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por Fernando Mar 30 Dic 2008, 10:59

    Simpatiquísima broma Marc, seguro que hemos caído un porrón...

    Anda! pero si es dia 30 ya... como pasan los dias.

    Contenido patrocinado


    John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!! - Página 2 Empty Re: John Norum deja Europe - Vuelve Kee!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado