¿Que os parece el debut del cantante de ANTHRAX publicado en el 95?. A mi personalmente me parece un disco bastante bueno. Es mas melodico que la epoca de ANTHRAX de los ochenta aunque tiene tambien toques thrash(a lo THE RITUAL de TESTAMENT, o el I HEAR BLACK de OVERKILL en mi opinion). ¿QUE OS PARECE?
+3
AlbertoLP
MISTREATED
krokus
7 participantes
BELLADONNA:BELLADONNA
MISTREATED- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: BELLADONNA:BELLADONNA
A mi me pareció muy inferior a lo que hacía con Anthrax ,de los cuales amo por igual la época Belladona como la de John Bush.krokus escribió:¿Que os parece el debut del cantante de ANTHRAX publicado en el 95?. A mi personalmente me parece un disco bastante bueno. Es mas melodico que la epoca de ANTHRAX de los ochenta aunque tiene tambien toques thrash(a lo THE RITUAL de TESTAMENT, o el I HEAR BLACK de OVERKILL en mi opinion). ¿QUE OS PARECE?
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Lo tengo en casa. Lo vi de oferta en algún lado y piqué. Creo que le he dado una escucha o ninguna. Completamente prescindible en mi opinión.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
Si, es muy inferior a su epoca en ANTHRAX pero sigue teniendo buenas canciones MISTREATED.
Dale una nueva oportunidad ALBERTOlp.
Dale una nueva oportunidad ALBERTOlp.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Mira que es un disco que siempre lo he visto tirao de precio en los catálogos y nunca me he decidido a comprarlo, pese a que me encanta la voz de Joey Belladonna.
Aunque si deciís que es muy inferior a su etapa Anthrax, prefiero quedarme con el buen recuerdo de "Spreading the disease", "Among the living", "State of euphoria" y "Persistence of time", y mejor olvidarme de éste.
Aunque si deciís que es muy inferior a su etapa Anthrax, prefiero quedarme con el buen recuerdo de "Spreading the disease", "Among the living", "State of euphoria" y "Persistence of time", y mejor olvidarme de éste.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Pedro escribió:Mira que es un disco que siempre lo he visto tirao de precio en los catálogos y nunca me he decidido a comprarlo, pese a que me encanta la voz de Joey Belladonna.
Aunque sea muy inferior a su etapa con ANTHRAX, sigue siendo un buen disco con buenos canciones de metal. No contiene influencias extrañas fuera del metal como industrial o alternativo. Es simplemente metal con sus momentos de thrash melodico. Si lo puedes conseguir a un muy buen precio, solo ganas comprandolo Pedro.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Gracias por la recomendación, Krokus. Ya veremos...
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
A mi tampoco me convence Krokus compi.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
A mi también me pareció un disco simplón y sin temas que merezcan realmente la pena.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Tengo que decir que en su dia escuche un par de temas y me molaron bastante, pero la verdad es que tengo que escuchar mas e indagar pq lo deje ahi.
Esta a buien precio??? donde?
Esta a buien precio??? donde?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r