Ke leñes es eso de Cacumen y ez livin??', supongo ke seran bandas PreBonfire o algo asin no???
Merecen la pena esos discos o son simplones???
DARE_DW escribió:Pues el otro dia vi ke NL distribution saco en noviembre una caja con esto 5 cds, 3 de los cuales son de CACUMEN, 1de EZ LiVIN´ y el ultimo el Doble X de Bonfire.
Ke leñes es eso de Cacumen y ez livin??', supongo ke seran bandas PreBonfire o algo asin no???
Merecen la pena esos discos o son simplones???
SunlessStar escribió:Yo soy muy fan de Bonfire, pero creo que independientemente de eso, el material es muy bueno, y por 20 pavos, más todavía...
Los de Cacumen son muy buenos, sonando añejos, con buenas guitarras aunque menos "refinados" en las melodías; el de EZ Living es algo más normalito y más cliché ochentero, toca Jurgen whieler (ahora en la banda) y vienen como extras un par de demos que grabó Ziller con Lessman que para mí es casi lo mejor de ese disco. Como han dicho, es el proyecto de Hans aparte de Bonfire.
Además viene lo que grabaron Lesmann/Ziller antes de agenciarse de nuevo, y por derecho, el nombre de Bonfire. Es un mini lp cantado en alemán llamado Glaub dran, y le han añadido montones de demos en alemán que grabaron en ese momento y que luego acabaron en los discos oficiales en inglés, como back to you, feels like coming home, lay your heart on the line, etc.
Por ese precio si te gustan Bonfire es casi obligatorio...
MISTREATED escribió:Yo me enganché a Bonfire con el Fireworks,tengo curiosidad por oír como sonaban estos Cacumen(claro que el nombre es para matarlos,jajjajaj)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r