#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
viejoaorero
pacopuma
XaviFCB
caido en little big horn
trying to understand
tony
HardBoy
Fernando
Javi
jarryguo
Espartaco
Robert
16 participantes

    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!! - Página 3 Empty LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!!

    Mensaje por Robert Sáb 03 Mayo 2008, 17:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    **Unica y Exclusivament Para Romanticos Empedernidos, como un servidor:




    Uno d mis Cantantes Favoritos, saca nuevo disco: COMPLICES!!!


    Luis Miguel lanzará "Cómplices" en Madrid

    1. "Te Desean"
    2. "Dicen"
    3. "Ay Cariño"
    4. "De Nuevo El Paraíso"
    5. "Si Tu Te Atreves"
    6. "Amor A Mares"
    7. "Estrenando Amor"
    8. "Bravo, Amor, Bravo"
    9. "Tu Imaginación"
    10. "Cómplices"
    11. "Amor De Hecho"
    12. "Se Amaban"

    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!! - Página 3 Luismiguelefe220

    El cantante mexicano Luis Miguel eligió Madrid para presentar de manera oficial su nuevo disco "Cómplices" en una rueda de prensa que se hará el 9 de mayo, una semana después de que el disco se lance en España, informó la discográfica Warner Music.
    El encuentro con la prensa se hará en el Hotel Palace de Madrid y se espera que, pese a su habitual reticencia a hablar sobre su vida personal, Luis Miguel sea abordado sobre las versiones de una ruptura con su pareja Aracely Arámbula, madre de su hijo de un año.
    Si antes había elegido Cancún para presentar "33" (2003), Ciudad de México para el lanzamiento de "México en la Piel" (2004) y Nueva York para sus "Navidades" (2006), ahora le toca el turno a la capital española, donde tiene numerosos seguidores.
    En medio de especulaciones sobre cuál será el estilo de su nuevo álbum, que contiene 12 temas inéditos del compositor Manuel Alejandro, Warner informó que "Cómplices" marcará el regreso del cantante mexicano al pop.
    Luis Miguel "volverá a sorprender, no sólo por su calidad interpretativa, sino también por su versatilidad en el género pop", indicó la compañía discográfica en un comunicado. "En este álbum queda reflejada la gran versatilidad y fuerza de su voz a la hora de interpretar cualquiera de los géneros en los que el artista ha trabajado a lo largo de su carrera, pop, boleros o rancheras", anticipó la empresa, citada por DPA.


    3 VECES lo e visto en Directo !!! (y podian aver sido 4 si el año pasado por estas fexa no ubiera piyado la p. varicela)

    Y Os puedo Garantizar, q el nacido el 19 d Abril del año del Señor d 1970 (un mes antes q un servidor), en Puerto Rico, es un Verdadero Derroxe y Torrente d Voz en Vivo, y os lo dice alguien q a visto en Directo a cantantes d la taya d:

    Michael Bolton, Klaus Meine, David Coverdale, Stephen Tyler, Eric Martin, Jon Bon Jovi, Steve Lee, Tony Harnell, James Christian, C.J. Snare, Whitfield Crane, Sammy Hagar, Joey Tempest, Jeff Scot Soto, Goran Edman, Darren Wharton, Bob Catley, Jakob Samuel, Biff Bifford, Bruce Dickinson, Michael Sweet, Mats Leven, Axel Rose, Mark Rankin, Janet Garden, Mike Vescera, Bobby Kimball, Steve Lukather, Jeff Keith, Sebastian Bach, Patricia (Nexx), Tony (Sangre Azul), Glenn Hughes, Johnny Gioelli, Joe Lynn Turner, Joe Elliot, Jose Antonio Manzano, Danny Vaughn, Kimmo Blom, Harry Hess, Simon Abbotts, Julio (Elytte), Toni Menguiano, Nacho Prieto (Eden Lost), Iñaki Lazcano (Airless), Mark (Bad Way), Adrian Barilari (Rata Blanca), Ian Astbury, Jesus Espin (91 Suite), Kip Winger, Johan Fahlbert, Manu Steve (Hardreams), Toby Hitchcock (Pride Of Lions), Salva Insa (Ice Blue), Don Dokken, Timo Totipelko, Johnny Sollinger, Lenny Wolf, Chris Robinson, mamoncin Grife, (Skyline), Juan Gallardo (Angeles Del Infierno), Leo Jimenez (Saratoga), Chrissie Hinde (Pretenders), Mike Vescera, Doro, Sass Jordan, Melissa Etheridge, Ian Gow (Sinner), Brian Johnson, Brian May, Michael Jackson, Toby Jepson, Dave Mustain, Eric Adams, Lisa Dominique, Gary Cherone, Michael Kiske, Doogie White, Michael Voss, Marc Storace, Tonu Kakko, Joacim Cans, Mille Petrozza, Kim Hooker (Tigertailz), Danny Bowes, Neville McDonald, Simon & Gardfunkel, Meat Loaf, Bryan Adams, Ian Gillan, Ozzy, Udo, James Heifield, Blackie Lawless, Sebastian Bach, Rob Haldford, Paul Stanley, Carlos Tarque (M-Clan), Jyrki (The 69 Eyes), Joey Belladonna, Eric Sardinas, John Payne, Mike Patton, Dio,... etc etc
    Q Gracias a Dios e Oido y Visto en Directo.

    Pues os Juro por mi Onor, q el LuisMi, nada tiene q envidiar en la manera d cantar en Directo (muxo mas Agresiva q en estudio, y encima d manera Perfecta, con un Volumen, una Textura y una modulacion Impresionantes!!!!)

    Por no ablar d los Geniales Musicos/Magos d Sesion q siempre se rodeo (d la "Cremme d la Cremme" del WEST COAST Usa!!!)

    Ojala q este nuevo Disco sea tan Genial como el 33 del 2003!!!!

    Saludos dd Barna!! Very Happy cheers


    Última edición por Robert el Dom 04 Mayo 2008, 18:27, editado 3 veces
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!! - Página 3 Empty Re: LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!!

    Mensaje por Robert Miér 29 Jun 2011, 23:42

    Robert escribió:


    Dios Santo como lo Amaba!!

    aki esta la otra (version montaje)

    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!! - Página 3 Empty Re: LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!!

    Mensaje por ManuCar Lun 11 Jul 2011, 19:59

    A mi me gusta. Mis temas favoritos son "Por debajo de la mesa" y "Te necesito".

    Tengo que reconocer que los cantantes latinos actuales no me gustan un pelo, pero Luis Miguel tiene algo que engancha. Tal vez sea ese toque West Coast, no lo sé, pero desde luego por mucho que se le encasille con toda la plaga de cantantes poperos latinos que pululan en las emisoras, para mí Luis Miguel es diferente a todos ellos.

    Tengo cierta debilidad por los discos Boleros que sacó a mediados de los 90, y ha mantenido un gran nivel en este milenio ('33' me parece fabuloso) pero desafortunadamente no he escuchado mucho su material anterior, discos como "Soy como quiero ser", "Aries", o "20 años" son cuentas pendientes.

    ¿Los recomendais?

    Contenido patrocinado


    LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!! - Página 3 Empty Re: LUIS MIGUEL - Si Tu Te Atreves (Video Oficial) !!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado