#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
Lovedrive
Josetxu
shooto
krokus
tony
Joserra
FrodCatley
aguscatley
luis ignacio
SoyGilipollas
caido en little big horn
hellpatrol
jarryguo
The Last Mile
AlbertoLP
joakim
MrSweet
Adolfo
22 participantes

    Stryper, samples el 21 de diciembre

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Adolfo Vie 19 Dic 2008, 21:27

    Recuerdo del primer mensaje :

    https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-stryper-murder-by-pride-t5677.htm

    Además de información sobre el nuevo disco, el domingo se podrán escuchar samples.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por krokus Mar 23 Dic 2008, 22:47

    4 Leaf Clover tiene un melodia de guitarra que esta muy bien, muy a lo STRYPER de los ochenta y LOVE IS WELL me recuerda algo a lo KANSAS del AUDIO-VISION Very Happy sorprendentemente. Esas dos me han gustado pero la primera no.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por The Last Mile Mar 23 Dic 2008, 23:14

    Bueno, a mi me pinta bastante bien la cosa, sonido contundente y guitarras stryperas 100% y desde luego de voz está impresionante cheers ... larga espera se me va a hacer esta...
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por shooto Miér 24 Dic 2008, 10:27

    apestoso sonido a cuerdas de chicle pero no pinta mal,a los reborneros les va a encantar pero a los mas ochenteros les va a resultar otra decepcion mas.es mi caso.
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por The Last Mile Miér 24 Dic 2008, 15:18

    shooto escribió:apestoso sonido a cuerdas de chicle pero no pinta mal,a los reborneros les va a encantar pero a los mas ochenteros les va a resultar otra decepcion mas.es mi caso.

    Oñe Shooto, yo soy mas de ochenteros que de reborn y me da mas buena espina que mala clown
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Josetxu Miér 24 Dic 2008, 16:52

    STRYPER

    Viernes 24 Abril - BARCELONA.
    Sábado 25 Abril - MADRID.

    Promotor: Heavencross Records
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por shooto Miér 24 Dic 2008, 17:25

    The Last Mile escribió:
    shooto escribió:apestoso sonido a cuerdas de chicle pero no pinta mal,a los reborneros les va a encantar pero a los mas ochenteros les va a resultar otra decepcion mas.es mi caso.

    Oñe Shooto, yo soy mas de ochenteros que de reborn y me da mas buena espina que mala clown
    yo es q soy muyy pesimista y vamos q despues de la puta mierda de concierto de la joy q me esperen sentaos tio. os conformais con cualquier cosa yo espero mas de ellos y por el momento
    no lo estan dando ni imagen ni sonido ni nada lo siento, es verdad q alguno de esos samples es prometedor por el sonido de las guitarras muy ochentas pero los otros 2 ni fu ni fa.osea q no me promete nada si de 3 me medio gusta 1 imaginate como tiene q ser el resto. Sleep
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Lovedrive Miér 24 Dic 2008, 20:10

    A mí me parecen bastante malillos los samples, pero habrá que esperar.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por shooto Jue 25 Dic 2008, 00:24

    No esperes muxo ya lo he escuchao y pffffffff como las viñetas de mortadelo
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Lovedrive Jue 25 Dic 2008, 00:34

    shooto escribió:No esperes muxo ya lo he escuchao y pffffffff como las viñetas de mortadelo

    Razz Que va, después de la decepción de Reborn y de estos samples, no espero nada... supongo que al menos una vez lo escucharé, pero ya te digo, que me espero lo peor.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por jarryguo Jue 25 Dic 2008, 01:20

    como bien dice la Sota humana esto es más rebornero que ochentero...las dos primeras no txuenan mál pero Love Is why es más pajosa...
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por shooto Jue 25 Dic 2008, 12:44

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Foto3
    la sota humana no, la de bastos Razz
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 04 Ene 2009, 03:42

    Oye, yo los vi el año pasado en la Sala Santana de Bilbao y estuvieron magníficos de la muerte, vamos que lo bordaron.

    Vaya por delante que soy un tipo la mar de crítico en los conciertos, cuando la cagan la cagan y no consigo abstraerme del fiasco hasta no poder disfrutar del evento.

    Las voces estuvieron perfectas, sobradas diría incluso y no percibí gamba alguna. Lo tienen todo, temas, técnica, puesta en escena, 10 de 10. No sé lo que harían en la sala Joy, la verdad.

    De los samplers, pues bueno, me han decepcionado, el Reborn me parece superior al nuevo material, por poner un ejemplo.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por MrSweet Dom 04 Ene 2009, 13:00

    shooto escribió:Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Foto3
    la sota humana no, la de bastos Razz

    no, no, tu eres la de copas

    jajajaja
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Adolfo Dom 04 Ene 2009, 15:58

    shooto escribió: yo es q soy muyy pesimista y vamos q despues de la puta mierda de concierto de la joy q me esperen sentaos tio.


    ¿Pero que coñoooo? Si tu viste el concierto de la Joy desde la barra del bar de arriba... Osea, nada de nada. Tu y yo como si no hubiésemos estado. No te tires el pisto. Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 25disimulo
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Adolfo Dom 04 Ene 2009, 16:00

    El que diga que lo nuevo de Striper suena al "Reborn", por favor, que pida hora con el otorrino.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Josetxu Dom 04 Ene 2009, 16:00

    Oscar DeGarmo escribió:Oye, yo los vi el año pasado en la Sala Santana de Bilbao y estuvieron magníficos de la muerte, vamos que lo bordaron.

    Vaya por delante que soy un tipo la mar de crítico en los conciertos, cuando la cagan la cagan y no consigo abstraerme del fiasco hasta no poder disfrutar del evento.

    Las voces estuvieron perfectas, sobradas diría incluso y no percibí gamba alguna. Lo tienen todo, temas, técnica, puesta en escena, 10 de 10. No sé lo que harían en la sala Joy, la verdad.

    De los samplers, pues bueno, me han decepcionado, el Reborn me parece superior al nuevo material, por poner un ejemplo.

    En Bilbao como dice Óscar estuvieron sublimes.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por MrSweet Lun 05 Ene 2009, 10:29

    Acabo de escuchar los samples.

    Iba con el hacha levantada y con una actitud muy pesimista viendo el reborn esperaba un cambio a lo Eurepe de un disco feo a otro tb feo.
    Todo lo contrario de los 6 fragmetos todaaas las canciones me han gustado.

    Esto hubiese sido una continuacion digna y un gran regreso, una evolucion logica. No tiene la chispa comercial y facilona de los 80 q tanto nos gusta pero esta muy bien.

    A primera escucha lo q mas me gusto el trabajo de Ozz Foxx, la oxxtia!
    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por JOVI Lun 05 Ene 2009, 11:43

    En Palencia también estuvieron muy, muy bien. A mí lo que no me parece de recibo es que con hora y cuarto de concierto se queden tan panchos. Esperemos que cambien en esta gira.

    A mí los samples me gustan mucho. Suenan de puta madre. Es uno de los discos de los que más esperanzas tengo para el 2009.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 11:56

    En Madrid estuvieron muy bien, para mí el único defecto es que se hizo corto. Imagino que SHOOTO, como le pasó a ADOLFO, no estaba advertido de que esa sala es una mierda y se quedó casi sin verlo.

    Lo de la JOY tendríamos que haber ido todos en tropell a denunciarlo al acabar el concierto. Que les obliguen a reducir el aforo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por hellpatrol Lun 05 Ene 2009, 12:01

    como dicen por ahi en Bilbao estuvieron de puta madre, cruzo los dedos porque al final se añada una tercera fecha en esta gira.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por two_fires Lun 05 Ene 2009, 17:53

    pues despues de escuchar los ultimos samples hoy,puedo decir que es un muy buen disco y que desde luego no esta nada mal,yo diria que es una mezcla del rebor y el against the law,modernizado logicamente pero se me viene ese sonido a la cabeza,lo comprare ya qu esoy un gran fan de la banda,y en cuanto a los directos,los he visto las tres veces que han venido a españa,y me quedo con difrerencia con su actuacion de atarfe en granda,simplemente bestial,el personal se quedo mamao,conciertazo...

    Contenido patrocinado


    Stryper, samples el 21 de diciembre - Página 2 Empty Re: Stryper, samples el 21 de diciembre

    Mensaje por Contenido patrocinado