https://fallenangelofrock.superforo.net/rocknews-f9/news-stryper-murder-by-pride-t5677.htm
Además de información sobre el nuevo disco, el domingo se podrán escuchar samples.
shooto escribió:apestoso sonido a cuerdas de chicle pero no pinta mal,a los reborneros les va a encantar pero a los mas ochenteros les va a resultar otra decepcion mas.es mi caso.
yo es q soy muyy pesimista y vamos q despues de la puta mierda de concierto de la joy q me esperen sentaos tio. os conformais con cualquier cosa yo espero mas de ellos y por el momentoThe Last Mile escribió:shooto escribió:apestoso sonido a cuerdas de chicle pero no pinta mal,a los reborneros les va a encantar pero a los mas ochenteros les va a resultar otra decepcion mas.es mi caso.
Oñe Shooto, yo soy mas de ochenteros que de reborn y me da mas buena espina que mala
shooto escribió:No esperes muxo ya lo he escuchao y pffffffff como las viñetas de mortadelo
shooto escribió:
la sota humana no, la de bastos
shooto escribió: yo es q soy muyy pesimista y vamos q despues de la puta mierda de concierto de la joy q me esperen sentaos tio.
Oscar DeGarmo escribió:Oye, yo los vi el año pasado en la Sala Santana de Bilbao y estuvieron magníficos de la muerte, vamos que lo bordaron.
Vaya por delante que soy un tipo la mar de crítico en los conciertos, cuando la cagan la cagan y no consigo abstraerme del fiasco hasta no poder disfrutar del evento.
Las voces estuvieron perfectas, sobradas diría incluso y no percibí gamba alguna. Lo tienen todo, temas, técnica, puesta en escena, 10 de 10. No sé lo que harían en la sala Joy, la verdad.
De los samplers, pues bueno, me han decepcionado, el Reborn me parece superior al nuevo material, por poner un ejemplo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r