#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Natxo
MISTREATED
Victor
Adolfo
blackcrow
MrBlackwell
luis ignacio
udo-32
josephus
caido en little big horn
14 participantes

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Dic 2008, 12:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los NYD no triunfaron por sus malas cabezas ya que tenian a toda la crítica babeando detrás. Si comparamos los dos primeros discos de ambas bandas tampoco se ven tantas diferencia; son dos albums de rock glam más influenciado por los Stones en el caso de los NYD pero creo que en su primer disco superan en calidad al de Kiss. El segundo irian a la par,el Hotter de Kiss siempre me ha parecido flojete y ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 200px-Too_Much_Too_Soon_-_The_New_York_Dolls este disco de los dolls me parece mejor pero no es tan bueno como el debut ¿que opinais?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:17

    kiquerocks escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:preguntarnos por ejemplo porque Guns N Roses si, y Faster Pussycat o L.A. Guns no

    Entre Faster Pussycat y L.A. Guns juntando todos sus temas, no se saca para hacer medio Appetite.

    La verdad es que este es un debate algo dificil, fijate que hay mucha gente de mi entorno que no ve en Appetite una obra maestra como si lo hago yo, y sin embargo siempre he creido que los dos primeros de Faster y los tres primeros de los L.A. Guns pueden aguantarle la mirada a Appetite tranquilamente, aunque no lleguen a su nivel.

    Hombre, mi frase obviamente está exagerada, pero para mí hay un largo trecho entre lo que ha grabado Guns y lo que han hecho estas dos bandas.

    A ver..es que tú eres forofo de los GnR, no eres precisamente objetivo: Chinese Democracy mejor disco del año...espera Razz Razz Razz

    A mí los 3 primeros de los LA Guns me gustan mucho y desde luego entre los tres sí se hace un Apetite y con bonustracks cojonudas


    yo tb creo que los tres primeros discos de los LA GUNS están a un nivel muy bueno, un pelín por debajo del de los Guns pero no dejan de ser muy buenos,el primeros siempre me ha gustado por ese sonido tan guarro y macarra,auténtico al 100%...
    avatar
    josephus
    Fallen Angel


    MENSAJES : 153

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por josephus Sáb 20 Dic 2008, 20:22

    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:preguntarnos por ejemplo porque Guns N Roses si, y Faster Pussycat o L.A. Guns no

    Entre Faster Pussycat y L.A. Guns juntando todos sus temas, no se saca para hacer medio Appetite.

    La verdad es que este es un debate algo dificil, fijate que hay mucha gente de mi entorno que no ve en Appetite una obra maestra como si lo hago yo, y sin embargo siempre he creido que los dos primeros de Faster y los tres primeros de los L.A. Guns pueden aguantarle la mirada a Appetite tranquilamente, aunque no lleguen a su nivel.

    Hombre, mi frase obviamente está exagerada, pero para mí hay un largo trecho entre lo que ha grabado Guns y lo que han hecho estas dos bandas.

    TOMA DOS DISCOS QUE LE HABLAN DE TU A TU SIN PROBLEMAS AL APPETTITE


    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 B3ed_1 ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Blues1
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:27

    josephus escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Victor escribió:preguntarnos por ejemplo porque Guns N Roses si, y Faster Pussycat o L.A. Guns no

    Entre Faster Pussycat y L.A. Guns juntando todos sus temas, no se saca para hacer medio Appetite.

    La verdad es que este es un debate algo dificil, fijate que hay mucha gente de mi entorno que no ve en Appetite una obra maestra como si lo hago yo, y sin embargo siempre he creido que los dos primeros de Faster y los tres primeros de los L.A. Guns pueden aguantarle la mirada a Appetite tranquilamente, aunque no lleguen a su nivel.

    Hombre, mi frase obviamente está exagerada, pero para mí hay un largo trecho entre lo que ha grabado Guns y lo que han hecho estas dos bandas.

    TOMA DOS DISCOS QUE LE HABLAN DE TU A TU SIN PROBLEMAS AL APPETTITE


    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 B3ed_1 ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Blues1

    De quedarme con alguno prefiero el de los SEA HAGS aunque es un disco muy oscuro...el de RCA es un clásico.
    Otro disco que me encanta de esa época es de PRINCESS PANG grupo con chica al frente,tengo el polvoriento vinilo desde que se publicó.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 20 Dic 2008, 20:43

    discrepo, faster pussycat no estaban mal pero para mi sus discos estan lejos, muy lejos del appetite, puede que l.a. guns estuvieran mas cerca,pero tampoco y eso que me gustan mucho los 3 primeros discos de la banda, el de rock city angels nunca me entro y el de sea hags no lo he escuchado la verdad.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:46

    hellpatrol escribió:discrepo, faster pussycat no estaban mal pero para mi sus discos estan lejos, muy lejos del appetite, puede que l.a. guns estuvieran mas cerca,pero tampoco y eso que me gustan mucho los 3 primeros discos de la banda, el de rock city angels nunca me entro y el de sea hags no lo he escuchado la verdad.

    el de los SEA HAGS es cremita tio y en fin, yo flipo con el primero de los FASTER, bathroom Wall, cat House...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 20 Dic 2008, 20:50

    pues a mi el que mas me ponia de Faster era el whipped, pero hace mucho que no los escucho.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 20 Dic 2008, 20:52

    hellpatrol escribió:pues a mi el que mas me ponia de Faster era el whipped, pero hace mucho que no los escucho.

    pues mira, a mi ese el que menos.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por blackcrow Sáb 20 Dic 2008, 23:40

    Natxo escribió:Por una unica razon: Kiss transmite magia.

    Razz


    el debate gn´r / l.a. guns y faster pussycat creo que es un tanto inútil, hay una diferencia abismal entre una y las otras, siendo l.a. guns una buena banda y teniendo 2-3 discos muy buenos jamás han estado cerca de imitar lo que hicieron los gunners
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por TEDDY Dom 21 Dic 2008, 12:17

    blackcrow escribió:
    Natxo escribió:Por una unica razon: Kiss transmite magia.

    Razz


    el debate gn´r / l.a. guns y faster pussycat creo que es un tanto inútil, hay una diferencia abismal entre una y las otras, siendo l.a. guns una buena banda y teniendo 2-3 discos muy buenos jamás han estado cerca de imitar lo que hicieron los gunners

    para gustos los colores pero los guns para MI no valen una mierda pero l.a guns solo tiene discazos y no solo uno como dice la gente que es el appetite asi que aunque me gustase el de los guns la balanza ... uno contra 9 ..... no hay color
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por TEDDY Dom 21 Dic 2008, 12:22

    me encantan kiss y n york dolls , mas kiss lo admito pero en los comienzos no hay color prefiero a n y dolls , pero tambien digo que actualmente no veo a kiss sacando un discazo como el ultimo de n y dolls,
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por blackcrow Dom 21 Dic 2008, 12:51

    TEDDY escribió:
    blackcrow escribió:
    Natxo escribió:Por una unica razon: Kiss transmite magia.

    Razz


    el debate gn´r / l.a. guns y faster pussycat creo que es un tanto inútil, hay una diferencia abismal entre una y las otras, siendo l.a. guns una buena banda y teniendo 2-3 discos muy buenos jamás han estado cerca de imitar lo que hicieron los gunners

    para gustos los colores pero los guns para MI no valen una mierda pero l.a guns solo tiene discazos y no solo uno como dice la gente que es el appetite asi que aunque me gustase el de los guns la balanza ... uno contra 9 ..... no hay color

    los gunners tienen más de un disco, los UYI o el mismo lies barren la discografía de l.a. guns sin contemplaciones, l.a. guns tienen un par de discos bastantes buenos y el resto pues resultones, decentes, como lo quieras llamar pero la calidad compositiva de unos u otros es muy muy diferente

    en este último disco de axl, por ejemplo, que sin ser nada excepcional tienes temas como street of dreams o catcher in the rye que supera con creces cualquier canción que hayan grabado los l.a. guns

    pero como dices para gustos los colores
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por Jack Daniels Dom 21 Dic 2008, 12:57

    Kique, lo de Chinese mejor disco del año lo puse un poco por incordiar, la verdad Laughing aunque sí es el que más me gusta de lo que escuché, que este año ha sido poquito. Pero bueno, que hablando de Guns, con tu amor por la voz de Axl, tampoco eres lo más imparcial, ¿eh? Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por kiquerocks Lun 22 Dic 2008, 08:42

    Jack Daniels escribió:Kique, lo de Chinese mejor disco del año lo puse un poco por incordiar, la verdad Laughing aunque sí es el que más me gusta de lo que escuché, que este año ha sido poquito. Pero bueno, que hablando de Guns, con tu amor por la voz de Axl, tampoco eres lo más imparcial, ¿eh? Razz

    A ver, yo tenía el vinilo de los Guns del único disco imprescindible que tienen cuando tú aún gateabas. La voz de Axl sobre todo en directo se me ha ido atrgantando con los años, eso es cierto, pero al principio me gustaban mucho.

    HELLPATROL, a mí Whipped de los Faster también me gusta bastante

    Contenido patrocinado


    ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO? - Página 2 Empty Re: ¿POR QUÉ KISS SI Y NEW YORK DOLLS NO?

    Mensaje por Contenido patrocinado