por XaviFCB Sáb 21 Nov 2009, 15:58
fabiolione escribió:Por partes:
Caído: la bebida es maravillosa
, o no? Me llamó mucho la atención, la verdad, que gente en este foro opine favorablemente sobre el Medeiros, así que lo escucharé más veces. Cuando ya lo tenga bien oído opinaré sobre ello.
Xavi: aunque ya no te guste el heavy y el power, recuerda esto... algún día volverás a poner alguno de esos discos y te volverán a gustar, no lo dudes. Sobre el progresivo, ya vi que ahora te gusta Symphony X... cómo se lleva la mezcla de éstos con Medeiros?
(Symphony son dioses para mí)
Ritchie: alguna canción de Toto sí me gusta pero los veo demasiado lights para mi gusto. Quizás sean demasiado AOR puro y a mí me va más el Hard/AOR. El ''Hydra'' nunca lo escuché. Te haré caso y lo pongo en lista de espera.
No había visto este post. La verdad es que fuí bastante radical un tiempo con el AOR y el hard rock, y dejé de lado el power que tanto me gustaba antes. Llegué a decir que ya no me gustaba pero no es así, algunos grupos ya no los escucho pero otros me parecen buenísimos y me encantan como BG o Stratovarius por ejemplo. Y el Heavy metal, lo mismo, antes me gustaba Metallica y Megadeth por ejemplo, ahora ya no tanto; los he sustituido por metal progresivo, me gustan DT o Symphony X que me parecen aojonantes.
La mezcla esa de Symphony X con Medeiros se lleva de lujo
Me alegra decir que me gsutan esos dos grupos, pero también otros como Skid row o Rush; grupos tan diferentes entre sí pero me encantan; es lo bueno de no cerrarse en un solo estilo y dejar de lado los prejuicios que algunos se imponen, descartando grupos solo por las pintas, época o estilo, sin siquiera escuchar detenidamente. Algo que seguramente todos hemos hecho alguna vez.
Y Toto, hazle caso a Ritchie, requiere su tiempo, pero te gustarán, por lo menos algunos discos, Hydra, el primero, o el Kingdome of desire. Otros como the seventh one o Fahrenheit son AOR puro pero de tanta calidad que también pueden llegar a gustarte.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r