#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
dallaszafando
liq
Lord Ford Sammet
davidbilbo
manny
kingsailo
trying to understand
bilboker
jarryguo
kiquerocks
Lovedrive
luis ignacio
Rocket
AORRADOR
PeterGriffin
Robert
20 participantes

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Robert Vie 02 Mayo 2008, 18:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para q Gocen Vuestros Oidos con A.O.R. d verdad d la buena!!






    Una d las Bandas Mas Grandiosas q pario el Canada!! BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Icon_lol

    Y q decir d DREAM ON (q no lo encuentro en video... Aorradorrrrr, Kerido, una ayudita please!!)


    Obra d art Brutal, Made In Mi:

    Bendito Mil Novecientos Xoxenta y Xoxo!!!


    BOULEVARD

    Lo q debe ser el A.O.R.!!

    Los 2 unicos discos q tienen, para mua son Sendas Obras d Art!! (9 d 10)

    Esto es Basico para Entender lo q fue el A.O.R.!!!

    Lo deberian enseñar en las Escuelas!! BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Icon_wink BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Icon_biggrin

    A.O.R. d "traje y Corbata" (Como diria el Mas grande)

    Ara bien, ¿Con cual d los 2 os Kedais?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Robert Miér 20 Jul 2011, 22:27

    dallaszafando escribió:voy a arder en la hoguera tryalbyfire-mente por decir esto, tengo los 2 cds son muy buenos , pero su paja la tienen , tienen temas enormes, el resultado es muy redondito, pero obra maestra para mi no lo son, venga que lleguen las piedras Razz

    pero ¿q disco no tiene temas "menos buenos"?

    eso si, para mi modesto gusto los "BUENISIMOS" son ademas d muxos d una calidad incomparable y valen su peso en oro, son temas irrepetibles q uno solo valen por muxos d otros...

    vamos es lo q yo opino...

    ya no se acen temas asi, pero ni d lejos...

    son super Genialidades q a mi juicio acen d un disco una super obra d arte, o en menor medida: un disco Genial, o un pelin mas abajo: Cojonudo, o mas abajo: Buenisimo... y asi respectivamente...
    avatar
    Starfall111
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 26
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : El Salvador

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Starfall111 Lun 21 Nov 2011, 19:59



    A.O.R de verdad
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Robert Mar 22 Nov 2011, 02:44

    Starfall111 escribió:

    A.O.R de verdad

    SI SEÑOR!!


    100000000000000000 D 1000000000000000000 Y MAS 100000000000000000 D 1000000000000000000 Y ++++++++++++++++++++++++++++ 100000000000000000 D 1000000000000000000
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por jarryguo Mar 22 Nov 2011, 02:53

    Yo también soy de los que piensa "apedreamiento de barbudas de La vida de Brianmente" que sus dos diskiguos no son obras maestriguas ni jarto de candados Master Lock... Razz

    Del primero me gutan las dos primeras y del segundo alguna más (no niego que "Where Is the love" es de los mejores temiguas AOR jamás compuestos...) pero de este palo AOR montañil me quedo muchisisimo antes con el de Walk On Firemente... bounce

    Strangeways ya es otro nivelzon... I love you
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 22 Nov 2011, 03:00

    dream on me gusto mucho, es la unica cancion que escuche de ellos,alla por principios de los 90 en aquel programa de carlos pina(creo que se llama asi)rompehielos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Robert Mar 22 Nov 2011, 03:07

    jarryguo escribió:Yo también soy de los que piensa "apedreamiento de barbudas de La vida de Brianmente" que sus dos diskiguos no son obras maestriguas ni jarto de candados Master Lock... Razz

    Del primero me gutan las dos primeras y del segundo alguna más (no niego que "Where Is the love" es de los mejores temiguas AOR jamás compuestos...) pero de este palo AOR montañil me quedo muchisisimo antes con el de Walk On Firemente... bounce

    Strangeways ya es otro nivelzon... I love you

    los STRANGEWAYS son Otros super DIOSES en esto d mi AMADO A.O.R.

    y Amo tb con toda mi alma a WALK ON FIRE y su Blind Faith (1989)
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por PeterGriffin Mar 22 Nov 2011, 07:45

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 22 Nov 2011, 08:57

    Mi favorita...

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por beriboogie Mar 22 Nov 2011, 13:23

    Me gusta bastante más "Into the street" que tambien tiene temas flojos. Mi favorita del grupo

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Robert Mar 22 Nov 2011, 18:01

    Super temazos los q abeis puesto d estos Dioses del Canada..

    y podriamos seguir toda la tard/noxe d lo Grandiosos q son, aunq solo tengan 2 discos SUper geniales OBRAS D ARTE TOTALES DEL A.O.R. !!!

    Contenido patrocinado


    BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!! - Página 2 Empty Re: BOULEVARD: Esto si q es "Canela Fina"... Vaya Tela!!

    Mensaje por Contenido patrocinado