REO Speedwagon - Keep On loving You (Hi infidelity - 1980)
Última edición por Espartaco el Mar 06 Ene 2009, 05:46, editado 1 vez
PeterGriffin escribió:Toma clásico!
XaviFCB escribió:Gran canción; poco mas conozco de este grupo
trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Gran canción; poco mas conozco de este grupo
Píllate este disco o el recopilatorio, para empezar son los mejores.
Uriah escribió:trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Gran canción; poco mas conozco de este grupo
eL RECOPILATORIO tiene temas de los 70 más rockeros. No me creo que te guste...
Donde estabas Trying? Si hay que hacerte un justificante se te hace eh!!!! A ver que tal lo llevas....
Ahora ando escuchando The Name Of The Rose, TEN. Soberbio. (esto no iba en otro post?...)
trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Gran canción; poco mas conozco de este grupo
Donde estabas Trying? Si hay que hacerte un justificante se te hace eh!!!! A ver que tal lo llevas....
Ahora ando escuchando The Name Of The Rose, TEN. Soberbio. (esto no iba en otro post?...)
Intentando arreglar mis temas amigo, ya sabes...
El recopilata tiene un poco de todo, cierto que tiene temas rockeros pero recoge también sus mejores temas melódicos.
Uriah hazme caso y píllate el 1º de Ten que es la bomba, si quieres hasta que recuperes tu economía te hago una copia pero tienes que escuchalo, joder.
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:trying to understand escribió:XaviFCB escribió:Gran canción; poco mas conozco de este grupo
Intentando arreglar mis temas amigo, ya sabes...
El recopilata tiene un poco de todo, cierto que tiene temas rockeros pero recoge también sus mejores temas melódicos.
Uriah hazme caso y píllate el 1º de Ten que es la bomba, si quieres hasta que recuperes tu economía te hago una copia pero tienes que escuchalo, joder.
Eso dalo por supuesto Trying. Me han gustado. No te preocupes por las copias, ahora se puede descargar lo ke sea por la reD. Ya le echaré un vistacillo, pero ahora estoy degustando mis últimas adquisiciones. No hay tiempo para todo...
Me tienes ke hacer una llamada perdida para quedarme con tu número y llamarte el mes ke viene y kedar con Peter para ver disquillos en Donosti.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r