Que buenos son, joder!
+6
Gonzalorock
Fernando
Lovedrive
Pedro
MrSweet
Adolfo
10 participantes
7TH Heaven "Better this way"
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
7TH Heaven "Better this way"
Que buenos son, joder!
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: 7TH Heaven "Better this way"
Totalmente de acuerdo y superando a los Leppard actuales pero con creces!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°3
Y tan buenos...hoy por hoy suenan a Def Leppard incluso mejor que los propios Def Leppard.
Por cierto, me acabo de bajar un "Unplugged" por la mula. Hoy mismo, que tengo tiempo, me pongo con él.
Hay otro de versiones por ahí rulando que también tiene buena pinta.
Por cierto, me acabo de bajar un "Unplugged" por la mula. Hoy mismo, que tengo tiempo, me pongo con él.
Hay otro de versiones por ahí rulando que también tiene buena pinta.
- Mensaje n°4
El de las versiones es una castaña. Lo baje en su dia impresionado por el "silver" pero me dejo plof. Es un disco con versiones totalmente "descafeinadas" y mucha morralla discotequera y/o maquinera q ensucia el disco.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Tienes razón. El Unplugged es de versiones. Le daré una oportunidad...y sino mola a la basura con él.
- Mensaje n°6
Sobre el video preferiria no haberlo visto nunca.
Tiene de rockero lo q u2 q un temazo asi te den un chasco en cuanto a imagen y actitud es muy fuerte. Esta bien para las nuevas generaciones pero no para los viejos hardrockeros como mua, eso no se hace Adolfo, malo muy malo!
Tiene de rockero lo q u2 q un temazo asi te den un chasco en cuanto a imagen y actitud es muy fuerte. Esta bien para las nuevas generaciones pero no para los viejos hardrockeros como mua, eso no se hace Adolfo, malo muy malo!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
MrSweet escribió:Sobre el video preferiria no haberlo visto nunca.
Eso,iban asalir con melenas y cuero hasta las cejas.,y pinchos y legging ajustaditos de esos..a estas alturas de la pelicula que nos fijemos en eso..
Por cierto uno de mis temas favoritos.
- Mensaje n°8
borntorun escribió:MrSweet escribió:Sobre el video preferiria no haberlo visto nunca.
Eso,iban asalir con melenas y cuero hasta las cejas.,y pinchos y legging ajustaditos de esos..a estas alturas de la pelicula que nos fijemos en eso..
No exageremos ni saquemos de contexto las cosas. A mi personalmente la imagen de 7th heaven me parece PENOSA. Se puede tener una imagen rockera como Gotthard, Jaded Heart o muchos otros y ni hay q llevar melenas ni ir enfundado en cuero.
Un poquito de coherencia por favor.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°9
Un poco decepcionante el video, pero la canción es un temazo! Por cierto hay un disco de versiones (el que son canciones enteras, no el de los medleys de media hora) que a mí sí me pareció interesante. Hay una versión de "Fields of Gold" buenísima!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
MrSweet escribió:borntorun escribió:MrSweet escribió:Sobre el video preferiria no haberlo visto nunca.
No exageremos ni saquemos de contexto las cosas. A mi personalmente la imagen de 7th heaven me parece PENOSA. Se puede tener una imagen rockera como Gotthard, Jaded Heart o muchos otros y ni hay q llevar melenas ni ir enfundado en cuero.
Un poquito de coherencia por favor.
Que esperas si el nuevo cantante ha salido de OT UK?Yo no me esperaba que de golpe se volviese al atuendo hardrockero con la pinta de pijin que tuvo siempre...pero eso es lo de menos.
Última edición por borntorun el Dom 14 Dic 2008, 22:25, editado 1 vez
Fernando- Moderador
- Mensaje n°11
En mi caso, hace años, muchos años que dejé de fijarme en la imagen de un grupo...eso forma parte del pasado....
Si mañana Gotthard salen con pantalones de pinzas y haciendo la misma música que hoy, me seguiran gustando igual...
ME gusta muchisimo el disco del 7º cielo éste, posiblemente en mi top5 del 2008.
Si mañana Gotthard salen con pantalones de pinzas y haciendo la misma música que hoy, me seguiran gustando igual...
ME gusta muchisimo el disco del 7º cielo éste, posiblemente en mi top5 del 2008.
- Mensaje n°12
Yo es q tb depende del grupo y de la situacion.
Por ejemplo el ultimo concierto de Extreme en Madrid. Imagen rockera ¿0? ¿-1? pero se dejaron la piel y sabes q es una banda rockera encima del escenario.
El caso de 7th heaven es bien distinto pq en el video clip no se aprecia actitud rockera por ningun lado. Entoces ya pasamos al factor imagen q tampoco hay. Y eso ya son demasiados contras.
Para mi tb en el top 5 del año.
Por ejemplo el ultimo concierto de Extreme en Madrid. Imagen rockera ¿0? ¿-1? pero se dejaron la piel y sabes q es una banda rockera encima del escenario.
El caso de 7th heaven es bien distinto pq en el video clip no se aprecia actitud rockera por ningun lado. Entoces ya pasamos al factor imagen q tampoco hay. Y eso ya son demasiados contras.
Para mi tb en el top 5 del año.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
No sé, es una banda de AOR, no sé que imagen tienen que dar en el 2008..
Lo siento pero no lo entiendo, el video lo veo bien, un pelin bajo de presupuesto (cosa lógica)..pero más no se puede pedir.
Lo siento pero no lo entiendo, el video lo veo bien, un pelin bajo de presupuesto (cosa lógica)..pero más no se puede pedir.
- Mensaje n°14
No se como definirlo para q me entiendas pero ya te digo q lo q veo no me motiva nada.
No me imagino en primera fila con el puño en alto y eso q tengo los cds originales en casa
No me imagino en primera fila con el puño en alto y eso q tengo los cds originales en casa
Fernando- Moderador
- Mensaje n°15
MrSweet escribió:No se como definirlo para q me entiendas pero ya te digo q lo q veo no me motiva nada.
Entonces Mrsweet, a ti grupos como Asia o Foreigner, solistas como Richard Marx no deben de gustarte no?..al menos en directo pocos puños sacariamos..
- Mensaje n°16
Richard Marx ni fu ni fa, yo soy mas de Robby Valentine
A Foreigner los vi en Barcelona hace 2 años... en 3a fila! Y es q la actitud q tiene un grupazo asi q es puro rock encima de un escenario se come a muchos de estos principiantes. Ver a Mick Jones y a Jeff Pilson dandolo todo pero todo son palabras mayores, aunq luego esten fisicamente echos una mierda.
Con este ejemplo y el de Extreme creo q ya puedes imaginar por donde voy.
Es algo mas q la imagen, son las ganas de rockear y ese algo mas q desgraciadamente todavia no tienen 7th heaven.
A Foreigner los vi en Barcelona hace 2 años... en 3a fila! Y es q la actitud q tiene un grupazo asi q es puro rock encima de un escenario se come a muchos de estos principiantes. Ver a Mick Jones y a Jeff Pilson dandolo todo pero todo son palabras mayores, aunq luego esten fisicamente echos una mierda.
Con este ejemplo y el de Extreme creo q ya puedes imaginar por donde voy.
Es algo mas q la imagen, son las ganas de rockear y ese algo mas q desgraciadamente todavia no tienen 7th heaven.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Hombre Sweet, está claro que no tienen la actitud macarra ni el glamour de otros grupos, pero yo creo que ganas de rockear si que tienen, he visto unos cuantos vídeos de ellos y le ponen muchas ganas Creo que con el antiguo cantante te gustarían más (no tiene tanta cara de niño pijillo, jeje).
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°18
Muy buena canción, como casi todas las que aparecen en el "USA-UK". Ahora bien, el vídeo para olvidar...
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
Acabo de bajarme el disco y le he pegado una primera escucha. Es un muy buen disco de pop-rock o aor del suave o como se quiera etiquetar.
Me gusta la voz del cantante y el sonido del álbum es muy limpio, moderno y muestra ciertos matices bastante agradables.
Una banda a tener en cuenta, un debut digno para comprar.
Me gusta la voz del cantante y el sonido del álbum es muy limpio, moderno y muestra ciertos matices bastante agradables.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Gonzalorock escribió:Acabo de bajarme el disco y le he pegado una primera escucha. Es un muy buen disco de pop-rock o aor del suave o como se quiera etiquetar.
Lo de la imagen,... a mi me la suda. Prefiero la música.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
llevo enganchado a este tema desde hace tiempo, los descubrí en el programa del amigo Jesus apetc. La verdad es que me dejó helado al escucharlo. Lo tengo que comprar si o si....
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
a mi no me convencen nada. prefiero el ultimo de los leppard
miketramp- Fallen Angel
- Mensaje n°23
buenos, buenos buenisimos, su cd silver es una joya y este u.k tambien , lo unico que achacar que reitan algunos temas de un lp a otro. pero es un grupo que conoci y querealmente me sorprendieron con un sonido fresco y una melodia brutal, mucha variedad en sus cds. un 10 por mi parte. la imagen sinceramente me da igual. yo escucho musica.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
La unica pega que les pongo al Silver y al USA:UK es la mania que tienen de meter tantisimos temas. Si congieran las 12 mejores canciones del Silver saldría una autentica obra maestra y este ultimo cd aunque no lo supera pasa tres cuartos de lo mismo.
» Es bueno el disco "Long way to heaven" to Stranded
» Stuart Smith "Heaven and earth" (1999).
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
» Stuart Smith "Heaven and earth" (1999).
» <<NEWS>> AC/DC , MÁS DATOS SOBRE "BLACK ICE" // INFORMACIÓN SOBRE "STREETS OF FIRE" DE PLACE VENDOME // EDICIÓN LIMITADA DE "TINNITUS SANCTUS"
» <<NEWS>> TRAILER DE "ONE LIVE KISS", PAUL STANLEY // TROY LUCCKETTA, HABLA DE "FOREVER MORE"
» <<NEWS>> VIDEOCLIP DE "PRAY", GRAVE DIGGER // CRYSTAL EYES, DETALLES DE "CHAINED"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r