Entre los invitados tenemos a uno de esos vocalistas que nunca ha tenido la suerte de despuntar hasta ahora que brilla con Foreigner, el gran Kelly Hansen, que tiene ocasión de demostrar su talento en temas como la inicial "Don't keep me waiting" o el "Do you ever think of me" que ya cantó en el "Waiting for the sun" de Unruly Child, tenemos al siempre infalible Glenn Hughes en la bluesy "See that my grave is kept clean" o a otro que no suele faltar como Joe Lynn Turner cuya "Heaven & earth" es de mis favoritas totales. Pero mi colaboración favorita es sin duda la de Sambora tocando y cantando en la versión del clásico de Purple "When a blindman cries", que me perdonen los fans de Bon Jovi, pero me parece tan buena que sólo me hace preguntarme como este hombre desaprovecha año tras año su talento de semejante manera.
Pero no sólo de cantantes de primera está el disco repleto, por aquí tenemos a otros personajes como Carmine Appice, Howard Leese o Chuck Wright y la producción de Pat Regan.
Y claro, no podemos olvidar al padre del proyecto, al guitarrista Stuart Smith, cuyas influencias de su maestro Blackmore campan a sus anchas a lo largo de todo el disco con algunos momentos brillantes.
¿Qué os parece a vosotros este trabajo?.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r