#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Dies Irae
pezchocho
lmsixx
pacopuma
borntobewild
kiquerocks
Dawn1984
WACKY
12 participantes

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 09:24

    Los escoceses GUN anuncian el retorno de la banda. Toby Jepson (Little Angels, Fastaway) reemplaza a Mark Rankin. Se habla de que preparan nuevo material, algunas actuaciones en festivales y una posible gira propia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2008, 10:30

    A ver si no hacen demasiados experiemntos con el nuevo disco.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Dawn1984 Jue 01 Mayo 2008, 14:58

    Buena noticia.
    Es una banda a la que estoy escuchando bastante ultimamente, a ver que tal sale la cosa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Mayo 2008, 15:03

    mmmmmmmmm qué cosa más rara. No me imagino a Gun sin el madiquita de Rankin y mira que los Little Angels me gustaban tanto como Gun y Jepson es mejor cantante incluso. Veremos
    borntobewild
    borntobewild
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 184
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : los madriles

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por borntobewild Jue 01 Mayo 2008, 15:08

    Very Happy muy buena noticia gun me encantan a ver que tal el disco y con el nuevo cantante
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por pacopuma Jue 01 Mayo 2008, 18:21

    Yo creo que el nuevo cantante si pega con los Gun, teniendo en cuenta que el sonido Gun es muy peculiar (ahora mismo no recuerdo bandas que se le parezcan) puede salir algo bueno.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por WACKY Jue 01 Mayo 2008, 20:07

    Me da pena que no sea con el cantante de siempre, pero Jepson es un cantante alucinante en directo, tuve el placer de verlo este año con Fastway y me quede asi... affraid
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por lmsixx Jue 01 Mayo 2008, 21:36

    Hola a todos,soy nuevo aqui...tengo una pregunta...¿alguien sabe por que no está Matt Rankin en la reunión?
    saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por kiquerocks Jue 01 Mayo 2008, 22:19

    WACKY escribió:Me da pena que no sea con el cantante de siempre, pero Jepson es un cantante alucinante en directo, tuve el placer de verlo este año con Fastway y me quede asi... affraid

    Yo tuve el gusto de verle en Madrid con L.Angels presentando el Jam y no olvido todavía sus entradas acapella, tenía un auténtico vozarrón.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por pezchocho Jue 01 Mayo 2008, 23:07

    Pues está claro que aquí se reune hasta el Tato, pues se reunen Gun, y la verdad, me parece bien, ¿no lo hacen todos?.
    Ahora bien, sin Mark Rankin es un handicap, porque el tío tenía una voz peculiar, pero coño, es que Toby tiene una voz superacojonante. La verdad es que es raro como dice Kike, pero podría salir algo interesante la verdad.

    Rankin no se reune, pero si se lo ofrecieron. Rehusó porque tiene un muy buen trabajo creo que en alguna compañia relacionada con la música y pasó del tema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2008, 14:30

    La lastima es lo de Mark,porque su voz era muy peculiar tambien.Pero la noticia me alegra muchisimo...sólo por tener la posibilidad de escuchar esos temazos en directo ya me sube la adrenalina alien bounce
    Dies Irae
    Dies Irae
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 102
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Somewhere far beyond

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Dies Irae Vie 02 Mayo 2008, 20:30

    Pues a mi los que realmente me haria ilusion que se reunieran serian los Little Angels.Vaya 3 discazos que se marcaron los amigos.
    Para los que no lo hayan visto aqui hay un video de los Gun con Toby de muy buena calidad(Better Days).No me pega mucho la voz pero habra que acostumbrarse.Esperemos que sigan la linea de sus albumes mas rockeros y no la del ultimo que sacaron,ese con titulo de interminable numero de telefono(aunque el "Crazy you" en su dia se me hizo irresistible.
    Que ustedes lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.stagestorm.com/
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por pc69 Vie 02 Mayo 2008, 22:21

    kiquerocks escribió:
    WACKY escribió:Me da pena que no sea con el cantante de siempre, pero Jepson es un cantante alucinante en directo, tuve el placer de verlo este año con Fastway y me quede asi... affraid

    Yo tuve el gusto de verle en Madrid con L.Angels presentando el Jam y no olvido todavía sus entradas acapella, tenía un auténtico vozarrón.

    Joder que envidia,recuerdo cuando compre el young gods ,de esos discos que compras por instinto,y lo que me llego despues fui comprando todo su material y es una de mis bandas favoritas, lo que daria yo por que se juntaran y verlos en directo,si no pasa nada este año podre ver Toby con Fastway y aunque se que no va ser lo mismo porlomenos podre disfrutar del vozarron de este hombre.

    Alguien sabe que fue del resto de los miembros de la banda?

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2008, 23:24

    Dies Irae escribió:Pues a mi los que realmente me haria ilusion que se reunieran serian los Little Angels.Vaya 3 discazos que se marcaron los amigos.
    Para los que no lo hayan visto aqui hay un video de los Gun con Toby de muy buena calidad(Better Days).No me pega mucho la voz pero habra que acostumbrarse.Esperemos que sigan la linea de sus albumes mas rockeros y no la del ultimo que sacaron,ese con titulo de interminable numero de telefono(aunque el "Crazy you" en su dia se me hizo irresistible.
    Que ustedes lo disfruten!!!!!!!!!!!!!!!!

    [url=http://www.stagestorm.com/
    http://www.stagestorm.com/[/quote[/url]]

    Pues si que suena raro si...puf,si que va a haber que acostumbrar el oido..esto es lo que mas me fastidia..cuando me cambian el cantante,me da la sensacion de escuchar un grupo de versiones en vez de la propia banda...pero en fin.A parte de eso..¿soy yo o me da la sensacion de que desafina y se va de tono mas de una vez?
    Por cierto...se nota que no se la sabe,porque esta mirando al suelo sin parar y esta muy estatico en el sitio..porque si es asi el..mal rollo.
    Wild Girl
    Wild Girl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 52
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Wild Girl Sáb 03 Mayo 2008, 02:02

    No me imagino a Gun sin Mark Rankin.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por arrival Dom 04 Mayo 2008, 19:23

    sino me equivoco, rankin lleva varios años trabajando en mercury records, con un puesto importante.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por starbreaker Miér 31 Dic 2008, 21:11

    Aunque veo que todos, ( yo también incluido), desearíamos ver a Mark Rankin en la reunión, creo que Toby Jepson es la mejor alternativa posible...pero será imposible echar de menos la gran y peculiar voz del cantante original....
    Gun editaron tres discazos de gran altura, sobretodo los soberbios "Gallus" y "Swagger", aportando una frescura innata en el mundo del hard melódico de aquella época.
    Su cuarto disco cambio drásticamente de rumbo, pero, no sólo contenía grandes temas, sino que también, con otro tipos de mezclas y producción hubieran sonado mucho más rockeros, como se puede observar en los maxis que sacaron en la época con versiones como la de "My Sweet Jane".
    Vaya temazos nos regalaron en las caras "B" de sus maxis..."Stay Forever", "Run", "Burning Down the House", "Some Things Never Change","When You Love Somebody", "Coming Home", "Don´t Cry" etc..todos ellos podrían haber formado un nuevo disco de calidad equiparable o superior a sus publicaciones oficiales !!!

    Contenido patrocinado


    <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels) Empty Re: <<NEWS>> GUN retornan y fichan a TOBY JEPSON (Little Angels)

    Mensaje por Contenido patrocinado