Banda madrileña. Es posible que os suene su nombre o hayais visto su foto promocional en algún sitio. Estuvierón en portada de myspace un tiempo y en hotmail según me han comentado. No pretendo que sea una banda referencia en este foro . Incluso habrá foreros que les guste el modern y estos no les haga mucha gracia (aunque lo mismo me llevo una sorpresa ).
He abierto el topic mas que nada para que os quedeis con el nombre porque estos chavales van a ser grandes. Han publicado su disco hace una semana y la cosa promete mucho. Sobre todo para crecer en el extranjero. Ya es hora de que una banda de rock española tenga repercusion a mas niveles y no solo se quede en ciertos sectores rockeros de nuestro país. Musicalmente? Quizas la mejor definicion es que tienen un sonido propio. Son dificil de encasillar en un estilo concreto. Si escuchais su disco meteors encontrareis referencias al rock and roll de siempre, punk, hardcore, heavy metal, pop rock ... y un largo etc
Aunque lo mejor sin duda son los directos. Llenos de energia e incluso teatral.
Dejo su myspace para los más curiosos. Con que haya una persona que le hayan entrado (a parte de Peter y a mi) ya me daré por satisfecho. Lo dicho ... Avenues & Silhouettes .. no los olvideis!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=13082013
He abierto el topic mas que nada para que os quedeis con el nombre porque estos chavales van a ser grandes. Han publicado su disco hace una semana y la cosa promete mucho. Sobre todo para crecer en el extranjero. Ya es hora de que una banda de rock española tenga repercusion a mas niveles y no solo se quede en ciertos sectores rockeros de nuestro país. Musicalmente? Quizas la mejor definicion es que tienen un sonido propio. Son dificil de encasillar en un estilo concreto. Si escuchais su disco meteors encontrareis referencias al rock and roll de siempre, punk, hardcore, heavy metal, pop rock ... y un largo etc
Aunque lo mejor sin duda son los directos. Llenos de energia e incluso teatral.
Dejo su myspace para los más curiosos. Con que haya una persona que le hayan entrado (a parte de Peter y a mi) ya me daré por satisfecho. Lo dicho ... Avenues & Silhouettes .. no los olvideis!
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=13082013
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r